[Quake] que os ha parecido el SP?

Denian

Soy el unico al que al jugar al quake 4 le da la impresion de ya haberlo jugado? parece una expansion del doom3, pasillos oscuros, linterna en el arma y enemigos ke salen de las paredes o del suelo intentando darte un susto... esto me suena. Y el desarollo tb es exactamente = llegas a un sitio y un notas te dice ve a otro sitio y vuelta patras, y llegado a ese sitio otra vez pal otro lao, pilla ascensor y avanza y vuelve patras y .... pfffffffff lo mas triste eske en ningun momento da la sensacion de estar jugando a un quake por la lentitud del personaje y esos saltos ke da ke parece cojo.El MP puede ke este bien si la jugabilidad es diferente no lo he probado, pero desde luego el SP es mas doom3 asike al ke no le gustase ke huya del quake 4.

Mi puntuacion del Doom 4: 7/10

GeeK

pufff, prueba y probad el multiplayer, por k komo vea k es una mierda mi me molesto en ir a jump a comprarlo, directamente cojo y me lo bajo, a ver k deciis, thx

Spybreak

Si te has pasado mas alla de la segunda pantalla, veras como no todo es "como el doom 3". Y si llegas mas alla de la mitad, veras como si que es quake.

Denian

y si te tragas 2 horas insufribles de titanic ves como se hunde el barco ke aun mola pero la peli no deja de ser un toston.

darkblade60

JAJAJAJA owned xd, hombre , la "accion" empezara pronto no ? :\

L

Estoy con spybreak. Al principio tiene algo de doom 3 pero a medida que avanza ves que cambia un montón y es mas diverso y ameno.

S

#4 AJAJJAoajAOAJAjaja

por lo menos no espero k sea como el D3 de ir todo el juego solo :S

Salcort

#7 mas bien al contrario, solo llevo jugando unas 2h o poco mas y si hay algo q puedo asegurar es que siempre llevas a marines contigo, sobretodo al principio es una mezcla entre Doom 3 y Call of Duty, vas con tu peloton asaltando zonas. Pero sin duda lo mejor de todo es la banda sonora, esos momentos de plena accion con tiroteos a diestro y siniestro y de fondo una banda sonora ideal para esas situaciones, dios he de reconocer q pocos juegos han llegado a ponerme los pelos de punta y este lo ha conseguido ya en 2 ocasiones. Mi puntuacion para el sp demomento es 9/10, eso si, sigo sin verle el Quake por ningun lado, aunque como dicen ahi arriva, enseguida cambia todo el tema.

Denian

si de verdad kieres sensacion de ser parte de un ekipo juega al Star Wars Republic Comando ke le da 100000 vueltas al Quake 4

Salcort

Ya lo he jugado y mas q sensacion de pertenecer a un comando te da la sensacion de pertenecer a un ejercito.

GR33N

#9 como ekipo si, como juego no

Denian

pa mi como juego tb, pocos juegos hay de primera linea ke me parezcan peores ke doom3 y quake4 mas ke nada por la lentitud,y en quake 4 eske ni boton de correr, pa mi es frustrante ir tan lento me entra sueño, y luego pones el mp y es un juego totalmente distinto mucho mas rapido y mas agil ¿por ke no es asi la jugabilidad en el SP?.Yo creo ke han hecho un sp pa los jugadores casuales muy lento y muy facil de apuntar al estilo Halo y luego el multi pa los gamers.Son tan diferentes ke los podian vender por separado.

B

quake 4 ta mb tanto en sp como en mp

EuRyNomE

Veras Denian, es ke tu no debes opinar del Q4 porke tu has rajado de todos y cada uno de los juegos ke ha ido sacando ID Software, por lo ke no se porke, no me ha extrañado lo mas minimo encontrarme este post aki.

P.D.: En lugar de jugar 5 minutos ponte a jugar mas tiempo anda.... ke no se de ke estas rajando ke si es lento ke si cual ke si tal, cuando tu a mi me has porfiado miles de veces diciendo ke el Q3 era una mierda,¿porke iría a gustarte el 4? oh...

KaLaTa

de donde puedo descargar el sp?

Denian

#14 tu kien eres? te conozco? este juego es de Raven software no de ID ¿y ke mas da de ke compañia sea el juego? si es malo es malo.
Decirme si algo de lo ke he dicho es mentira, y decir por que os parece bueno, no simplemente "es bueno por ke se llama quake"

Salcort

del mismo sitio q el mp, mas q na por q van los 2 juntos.
Y por supuesto, aqui no vamos a decir de donde te lo puedes descargar, 1º por q chapan el thread y 2º por q puede q nos chapen la cuenta. Busca en el google.

-PippinTuk-

me gusta lo que he visto por ahora , que son 2 misiones el estilo comando y tal , llamemosle estilo "starship troopers xDDD", esta guapo

no he jugado al doom 3 por lo tanto no se como es su estilo de juego

por cierto soy yo o marea un poquillo,por la oscuridad , 40 fps y tal

McAgoen

xDDDDDDDDDDD q fuerte, decir q el SP d un Quake es para casuals, y only el mp para gamers, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

aparte d ese comentario, m kedo cn kien dijo q este Q4 mezcla bastante un D3 y el CoD en principio. enganxa bastante y el apartado sonoro es bastante mas ameno. ademas siempre stas metio en tiroteos. los stroggs t salen x dnd t los speras, y otras veces t sorprenden. caen tus colegas, intentas apoyar a otros cn una escopeta muy wapa, etc...

La intro tb sta wapetona

Denian

Bueno retiro lo dicho de este juego, como dijo spybreak el juego cambia al avanzar y llega un momento en el ke si es quake, tener paciencia y pasar las primeras misiones del juego aunke sean pura basura y sea insoportable esa lentitud a lo doom3.

PD: no comentare mas hasta terminarlo para no volver a meter la pata xD

PD2: los ke decis que os mola como es al principio vais fumaos.

D10X

Joder, pues yo muchas veces he tenido discusiones con Denian, pero me desesperan las primeras pantallas MUY MUY lentas :S.

El jugador en SP es lento y torpe, donde estan esos saltos y a correr del Quake :S.

No se, aun tengo ke cargarme el cañon, y seguire jugando porke vosotros decis ke luego se hace mas ameno, pero la primera impresion es mala :S.

M

#9 Anda que comparar Star Wars Republic Comando con Quake 4...

B

#23 jajajaja

#21 puede ser xk el quake 3 limitaba los fps x defecto en 90 (aunk tu los podias poner en los k kisieras) y quake 4 x lo k dicen x un post d antes esta en 63

pero vamos k ni idea

D10X

El numero de frames da igual en la velocidad del muñeco.

B

x eso te digo k ni idea d xk salta menos

en el 3 iba como mas "suelto" a la hora d saltar

D10X

JAJAJAJAJA ...

Creo ke ya he llegado al punto del ke hablabais xD, ya no es lento y torpe xD.

Ahora mi pregunta es, cuanta gente se habra sentido decepcionada, y se habra kedado O_o ante la sorpresita de ID.

Boke

y a partir d k mision se supone k deja d ser un doom 4 en vez d un quake 4 xk vaya... yo voy x despues d explotar un cañon, espero k cambie mas adelante :\

bLaKnI

Pues a mi la palabra QUAKE, me recuerda a un pato.

Spybreak

aun asi, a mi me gustaba el feeling del juego al principio. No entiendo la mania que teneis por sentir al jugador rapido y agil. Yo prefiero la sensacion de ir andando y de que realmente controlo a una persona y no una camara flotante.

Vale que para el MP y tal tengas que ser mas agil, pero el movimiento del SP lo veo bien.

Igualmente luego cambia, asi que no pasa nada.

La verdad es que el juego es MUCHO mejor de lo que me esperaba (he acabado comprandolo), pero los tiroteos no llegan al nivel de intensidad del F.E.A.R.

Usuarios habituales

Tags