[Quake] Strafe Mod

D

Saber strafear es importante en quake 4, asi que aqui os dejo un mod para practicar. Disfrutadlo :)

Podeis descargarlo desde esta web --> http://www.morrowmedia.net/apa/

Para que funcione solo teneis que llevar lo que hay dentro del rar a la carpeta Quake 4. Cuando inicieis el juego cargad el mod y luego crear partida multi.

NeV3rKilL

En el escenario beginner ese.. a partir d ela 3ª plataforma para mie es imposible de llegar. Es posible?

Como ? Yo hago el straf pos primero apreto W y luego suelto W y apreto E y mientras cambia de direccion salto, vuelvo a apretar W y hago el giro del raton. Es así como ha de hacerse ?

A

Me paso todos menos el gris que ahora voy x el

me he quedado 3 veces en el ultimo del gris q putada xd

B

ara lo pruebo:)

CaNaRy_r00lz

defrag > all

Raistlin_TM

true quakers never only frag, but also .. defrag xd

DoVer

a ver si sacan un defrag pal q4, que fue casi el mod con el que mas diverti del q3

-

Habiendo practicado bastante en quake 3, son un poco facilones estos mapas de strafear. Por cierto por si alguien no se ha dado cuenta, en el propio mapa hay unas breves explicaciones sobre como strafear correctamente.

D

#8
Diccionario en mano porque estan en ingles :S

GR33N

ni #8 ni #9 saben de lo ke hablan, no les hagais caso :P

-

Práctica, práctica, práctica y muxa práctica... Y kizás algún dia llegueis a lo k estos...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=42&tid=1828906724

-

Es q la gente se piensa q llegas al quake y ala. Pos no, en quake hay q saber strafear, y eso no se aprende, en uno, dos ni tres dias. Tienes q entrenar y bastante. Todavia recuerdo el tiempo q tarde en hacer en q3 el salto del puente al rail, minimo una semana en q me salieran uno o dos saltos XD.
Ahora en quake 4 el salto a amarilla en the edge me sale de vez en cuando, hay q practicar mucho XD.
Pero los mapas estos de estrafeo no son muy dificiles :P

DoVer

sonic los de esos videos son un caso aparte XDDDD

KaoX

ALguno haria el favor de grabar demo haciendo los mapas estos y subirlo por favor? es que me quedo en la 4 del beginner xD

Gracias.

-

Donde esté el Defrag del Quake 3... :P

7 días después
S

No son difíciles estos 2 mapas. Sin saber strafear en Q3, he aprendido lo necesario en unos días, y ya me los he pasado, grabado demo de los 2.

Sabéis alguna utilidad para ver demos del Q4 sin tenerlo instalado?

Saludos a todos.

Usuarios habituales

Tags