[Quake] Torneo 2on2 ESL Quake Live

zashael

Los chicos de ESL anuncian hoy en su página web una nueva competición. En este caso, y para variar, se trata de un torneo de TDM en su modalidad de 2on2.

El torneo será bajo BO3 en doble eliminación y la utilización de seedings aleatorios le dará un cierto factor sorpresa.

Las inscripciones para el torneo comienzan hoy mismo y terminarán el dia 19 de este mes, con el comienzo, al día siguiente, del mismo.

Asimismo para poder inscribiros en la copa tenéis que cumplir una serie de condiciones:

Crear un equipo / Estar en un equipo: En caso de no tener equipo, tendrás que crear uno, y una vez creado, invitar al compañero/a con el que quieras entrar en el torneo. Una vez hecho, este paso, está completado.

En caso de ya formar parte de un equipo (por ejemplo la ladder 4on4), entonces, tendréis que crear sub-equipos a partir del equipo principal para así, no meter a más de 2 personas en la copa. Es decir si soys los miembros suficientes para formar un número de parejas mayor que uno, necesitaríais crear un sub-equipo para cada una de estas parejas.

Además tenéis que añadir el nombre de vuestra cuenta de Quake Live en vuestro perfil, así como la creación de un logo distintivo para el equipo.

El mappool está formado por qzdm6, qzdm20, ztntourney1, tourney6 y tourney7.

El torneo será jugado en servidor privados lanzados por los administradores de la ESL, por tanto cambios sobre los horarios prefijados deberían ser avisados con la mayor antelación y se exige puntualidad a todos los participantes.

Para inscribiros tenéis que hacerlo aquí, además en el caso de no conocer o necesitar un compañero, la ESL os propone encontrarlo a través de este hilo habilitado para ello.

Mucha suerte a todos los participantes y esperamos que este sea el primero de más torneos de TDM.

Fuente: ESL

ChOu

MIERDA ! jajajajaja zasha siempre igual jajajajajajaja

zashael

:D Yo es que generalmente publico a las 11 o 12, antes las deja reposando hasta que les llegue su hora xDD

ChOu

Pos ahora me haces un mix con la tuya y la mía !!!!

:*

zashael

Estoy en ello :o!

ChOu

Ere un máquina :) :)

FouNNdeR

a mi tb me han jodido ¬¬ xd

ChOu

Hombre #7 poner algo como:

Anunciada copa de 2vs2 en http://www....

No es algo para poner de noticia xD

FouNNdeR

un poc de respecte xdd

FouNNdeR

la gente se apunta o q?

Aresito

Tenemos ya varios inscritos y otros creando los equipos de 2v2
Esperemos que la participacion sea aceptable.

CaNaRy_r00lz

yo me apuntaba , si es estilo CA, osea que sales con armas y demas, pk si es estilo vs, paso xDD k mis timings y demas son una miiiiiiiiiierda! XD

Squall9

Es tdm vamos que tienes que ir cojiendo armas armaduras quad y demas xDD

CaNaRy_r00lz

bof entonces paso, pk soy un puto desastre y me olvido de las cosas xDDD

A

pos yo no tengo ni puta idea de timing y seguramente quede último pero mapuntao pa las risas con mi hermano

aunke si ke molaria mas un ctf o un ca :P pero hace falta mas gente pa eso :P

Usuarios habituales

Tags