[Quake] Ya tenemos servidores españoles

dangerous

Quake Live recibe hoy los primeros servidores españoles, entre los cuales hay un variado de modalidades para no aburrirse. Nueve servidores españoles donde el ping ya no supondrá un problema, donde los quakeliveros podrán reunirse para jugar los torneos de una manera más familiar.

Es de suponer que los servidores irán aumentando paulatinamente hasta alcanzar un número similar al de nuestros vecinos franceses.

Recordar a los nuevos que Quake Live se encuentra en estado beta pública y cualquiera puede acceder a ella creando una cuenta en www.quakelive.com.

Shock

Yo personalmente tengo cable y bajo ping hasta en los servidores de Netherlands, pero esto les irá genial a la gente con ADSL y demás.

Aún así siempre es bueno tener un sitio al que llamarle "hogar" xD

Nos vemos en el TDM ES :)

Santa

MOla, habra q ver q tal van!!, a mi de momento solo me ha salido uno de CTF y con 54 de ping...

iPoded

Dios se me olvidaba que tenia una key en el correo y que solo he jugado 1 vez xdddddddddd

S

es una gran noticia los esperaba hace tiempo, pero me he llevado una desilusion, tengo unos lagazos exagerados kon 400 y 500 d ping, puede ser por que los servers esten saturados con los autoupdates? a alguien mas le ha pasado? en realidad ya lo tengo todo descargado, pero me imagino que mas gente los estara bajando :?

edit: solucionado era un problema con la conexion :P

OmeN

Juas, qué notición. Me conecto desde el trabajo y me encuentro con esto freskísimo. Gracias dangerous!

M

La verdad es que ya era hora porque españoles ya somos muchos y tener 90 de ping (nonsense) cuando la peña tiene 20... Žse nota bastante.

JuAnChAk

Por fin!!! :D

S

de todas formas lo de tener 20 de ping... no se que conexion has de tener, yo toy con comunitel 20Mb y sigo con 65 de ping :/ hace años cuando tenia cable en los servidores locales del proveedor si tenia 30 de ping pero ahora... estoy parecido a como estaba antes en algunos servers, alguien tiene menos de 50 en los españoles?

O

por fin xDDDDD

CTF RULEZ!!!

oZk4h

Esto de Quake Live es eso que te conectas a un servidor remoto extraño y tú "sólo" visualizas el video que te llega y connosequé algoritmo extraño hace que no "sientas" mucho lag?

Si es así, está chachi.

Edit: vale, no vi en el foro en que estaba, y la cantidad de faqs que en él hay.

Podéis borrar mi reply.

ZoRRo

Pues a mi no me salen servidores españoles, solo me salen UK y FR como siempre

LzO

Pues menuda mierda de servers, 80 de ping con ONO.

JuAnChAk

Pues yo tengo 60 de ping con adsl

DaGeRuK

lol q me corro ya he la hora, ayer estabamos en el post de ql comentando q pasaba con los server españoles q ya era un caxondeo, incluso postee en el de ql diciendo q para cuando XDDDDDDDDD porfin, ahora falta el tema de la sensi y ya soy feliz ^^

dangerous

Ahora mismo hay 22 servidores, así que se basarán en poner más o menos según los conectados.

S

El Quake apesta bastante, ojala metieran el cpma, le daría bastante vida, además.. es de largo mucho mejor juego que el quake 3.

DaGeRuK

una pregunta no se si soy yo o q, pero os a bajado algo el ping ? ya q yo tengo 96 mas omenos igual q el frances, q estafa no ? si deberia tener por lo menos 70 de ping XD

ChOu

#17: Grandísima tu respuesta Matrax xDDDDD

CPMA is designed for Quake III así que si quieres CPMA, juega al Q3, en QL no lo vas a tener jamás :)

N

Me logueo y lo descargo y espero a que baje el nº a 0 pero nada: / vuelve atras..

DjPsYcKo

40-50 de ping, almenos ya hay españoles por fin xdd

M

Podre aprender a jugar con poco lag xD

Kaneas

JODERRR ya era hora, el otro dia me rallé de tanto ping y conection problem y no he jugado mas...

Ahora vuelvo!!!

OmeN

Menudo exitazo de noticia T_T

Tikeisi

50 de ping con 20mb/800kbs de TeleCable, y encima los servers llenos de guiris con 100 de ping y peña super lagueada :s

Santa

Alguien puede decir los comandos para los rates?? con ono de 6 megas tengo 50 y 60 de ping y otros con conexion de 2 megas tienen 30 de ping...

DaGeRuK

el tema de los rates me asquea a mi, veamos, tngo adsl, y tngo maxpackets 125 snaps 60 y rate 25000, pero se me cambia solo el rate y no se xq, me lo veo en 8000 cada vez q entro, tb decir q por tener 125 de maxpackets tngo unos 95 de ping, pero si lo bajo este me baja el ping tb a unos 80 ipico, q hago ? me tiene el tema asqueadito ya xD

ChOu

Cada uno ha de jugar como más a gusto se encuentre, pero la configuración más "estable" para todo ISP / Conexión es:

cl_maxpackets 125
rate 25000
snaps 40-60

A menos maxpackets, menos ping, menos estabilidad :)

Si cada vez que entras te pone el rate a 8000 es porque en el autoexec.cfg tienes puesto 8000 en el cvar rate, cámbialo, y haz writeconfig autoexec y tendrás siempre el rate que quieras nada más entar al QL :)

DaGeRuK

chou q es eso de cvar rate? realmente en mi autoexec no tenia puesto nada de rate, lo he puesto a 2500 y despues me metido al ql e puesto el comando de writing autoexec y despues le he dado a rate y lo he tenido q poner a 25000 porque estaba a 8000 otra vez, ahora probare a ver si no me cambia mas ^^

Deivis

Acabo de entrar ahora mismo y no hay servidores españoles?

Selecciono Madrid, ES y pone:

No Games Available

Check Your Customize Settings

Como es posible si antes de ayer estuve jugando ?

Usuarios habituales

Tags