¿Que le pedirías a FIFA 13?

klawi

Los que pedis el estadio y ambiente mejorado, cuando jugais por online os fijais en eso?
Porque yo cuando juego, a mi el ambiente me suda. Quiero ganar sin que pase nada extraño xD.

Jotauvece

más variedad de comentarios, los llevan reutilizando desde vete a saber...

joseph-

Modo edicion en plan PES y mas caras reales por favor, sobre todo Busquets, Pedro, Marcelo, Di Maria etc..

Thrillian

hacer los regates de otra manera, el analogico derecho es 1 trampa muchas veces

frostttt

#25 Se nota que no juegas desde el FIFA 2000, por lo menos.

Le pediria a EA que intentara eliminar todos los "momentos FIFA" que se han duplicado este año.

#35 La cuestion es si saber defender o no. FIFA dejo de ser un correcalles hace ya unos años.

1 1 respuesta
el_figura

Pues yo mejoraria los comentarios, los actualizaria mas bien, otra cosa que me jode es cuando pillas un rebote y le pegas de primera, se te va al limbo siempre, los porteros, por que casi todo mano a mano acaba en gol y que se pareciesen mas algunos futbolistas.

1 respuesta
M

#35 por que lo dices? me diras que no es easy regatear a 5 personas macho,es una verguenza

1 respuesta
Gaseosus

Típicos sobrados que exigen realismo a los juegos de fútbol con "Si te puedes ir de medio equipo con el central y todo...." y luego se comen los mocos.

1
ReYzell

Que mejoren los bugs del Virtual pro y modo clubs:

pilladas de consolas

Te quedas en el limbo y haces reiniciar el juego a 10 personas....

Que los "random" no sean paralíticos

Cuanto le haces un disparo a un portero con alto nivel de hazañas, el tiro es erróneo en un 90% de los casos. Cojones que el tiro valla donde siempre va cuando hago eso y que el portero si es tan bueno que se lo paré.

Que no tengas que hacer malabares para cambiar al jugador que quieres, que a veces son 4 golpes de stick o 10 pulsadas de botón.

En las paredes, si te derriban al jugador que sea falta.

Los rebotes, aqui no se si soy yo, pero la peña se lleva rebotes que a mi no me han pasado en al vida.

y un largo etc... xD

#37 deja de jugar en "aficionado" men.

2 1 respuesta
hitsvil

Que no todos los tiros con efecto desde fuera del área sean gol xD

Me saca de quicio que ningún portero sea capaz de, al menos, parar algún chute así en el partido. Debería ser algo más aleatorio en mi opinión

M

#39 Juego online y lo normal es que mee gracias al sistema de regate tan fast and furios que tiene el fifa

F3R7X0

Que tuviera un modo leyenda de un jugador como el de nb2k12

mecmec

Que arreglen el motor de impactos (controles de dos metros de los defensas, "rebotes" en la cabeza de los jugadores, choques entre jugadores del mismo equipo...).

#11 , es un hecho, los mejores están en ps3 (algunos de estos también en PC).

Darth

Arreglar:

  • Sistema de impactos para que los jugadores no parezcan "Crash test dummies"
  • Cara a Cara: elegir camiseta, que no se crucen clubs y selecciones, poder guardar tu alineación y formación, más dureza para los que se desconectan.
  • Jugadores: adaptar las puntuaciones de los jugadores a la realidad: Si Messi es 92 entonces Rooney no debería pasar de 84.
  • Mejorar los gráficos y las caras, de una puta vez ;)
  • Virtual Pro: poder alargar el pene para poder correr con 3 piernas (nótese la ironía, gracias).
  • Porteros: que de una puta vez los expulsen por derribar al delantero en 1vs1
  • Menos rigurosidad con los penaltys.
  • Control del balón: que no se corra tanto en linea recta cuando tienes el balón.
  • Tiros desde fuera del area: más aleatoriedad a la hora de acertar con el tiro.
  • Comentarios: Nuevos comentarios, más comentaristas.
2 1 respuesta
neto9074

que sea barato, y que también haya equipos de mujeres. xD

1 respuesta
Darth

#45 Con tetas editables y que se desnuden cuando pongan los aspersores ;)

4 1 respuesta
B

Que no hagan FIFA 13 y actualicen FIFA 12 a lo que hay en 2013. Joder, ya podrían sacar 1 FIFA cada 2 años por lo menos :\

#44

Para gráficos, que usen Frostbite 2 xD. Más que nada porque es de EA, sino te diría el Cryengine.

Es que un juego donde solo hay un campo con 1 sola textura casi y 22 personajes, no entiendo cómo no han llegado ya a aplicar sudor, a incluso los poros en la piel, imperfecciones, pelo dinámico... no lo entiendo. Luego ves juegazos con 50 bots en pantalla con destrucciones, edificios, etc...

1
neto9074

#46 lol estaria guay eh. xD

palike_soul

Una selección de equipos clásicos estilo el fifa 2000.

2
MrKonarski

jugable en pc D:

Rivendel

yo le pediría que no se viese uno obligado a jugar con ciertos equipos para ser competitivo rollo Nápoles o Borussia... es un canteo, te toca contra ellos y si el otro no es mucho peor que tú ya sabes que vas a perder

CaLaTa

Eliminar al Madrid y su equipación roja.
Que los emparejamientos en el Cara a cara sean justos. Que me cojo el Levante y más de 10 veces me ha tocado jugar contra el Madrid o la Juventus.
Que arreglen el Impact Engine.
Los gráficos, no van acordes a la generación que tenemos (al menos en PC).
En el Cara a cara no estaría mal poder habilitar un chat al descanso y al final. A veces me dan ganas de mandar a tomar por culo contra el que juego porque le doy un baño y me gana como el Chelsea ayer.

2
8 días después
zlatan0810

#36 depende como defiendas el mano a mano, sal con el portero cuando te toquee esa situacion, despista al rival saliendo hasta la medialuna y retrocediendo para que tire desde lejos, no puedes esperar que el portero haga esas cosas solo! Igual que somos el delantero tambien tenemos que ser el portero!

_BreaK_

que abonlanhor, bent, sturridge, lukaku y toda esa peña no sean dioses y luego uno de 88 de media es una porqueria...en fin solo pido que las medias y las estadisticas de cada jugador sean reales.

1
jorX

Que quiten al puto manolo lama y paco gonzalez que ya da asco escucharles, que arreglen lo de las faltas que hay muchas que se las comen los arbitros. Que no hayan tantos rebotes.

Y lo mas importante que le pongan a thiago 83-84 para poder quitar al puto fabregas sin que me maten los amigos.

Chico_Zombye

El clasico R1 desde fuera del area en diagonal, eliminarlo, es la nueva vaselina del FIFA 10.

Mejorar el sistema de Clubes, que esta bastante roto y es el unico modo al que jugamos mis colegas y yo, que los jugadores "pin" como les llamamos nosotros, aka jugador de media alta que mide 1,65 que corre mas que Bolt y se mueve mas rapido que Messi por triplicado se equilibren, y que al crear un club nuevo los jugadores genericos no sean de media 60, por que dan bastante asco y tardan bastante en ser medio utiles, no pido la defensa de un equipazo, pero un minimo.

ScOuT

-Modo futbol indoor online.. seria la crema..
-Poder simular falta, y sin que te saquen 100% de las veces amarilla sino cuela..(como ocurria en el PES)
-Regular el cansancio.. y no solo durante el partido, tambien en modo temporada Cara a Cara.. asi la gente se lo replantearia antes de cogerse siempre el Madrid.
-Estadios.. cánticos, ambiente en general, todo muy mejorable.

1 respuesta
frostttt

#57

  • Para futbol indoor ya esta Fifa Street XD.

  • Simular faltas es una autentica gilipoyez tipica de PES.

  • Lo de regular el cansacion online no lo van a hacer.

  • La verdad que si, tienen que mejorar la ambientacion "general". Cansa oir siempre los mismos comentarios.

Shinji01

Las rojas a los porteros son mas que necesarias, es un canteo las faltas que hacen cuando te vas de ellos y que no acaban ni con amarilla (y a veces ni con falta) y luego con un toque suave al delantero rival es penalty y roja.

Roja directa al jugador que hace entrada sin balon cuando haces una pared, o almenos falta y amarilla.. por que ahora ni eso.

Que se puedan guardar las putas alineaciones del Cara a Cara, que es un coñazo estar editandolas todo el rato!

Y lo que no entiendo... por que a veces al sacar de puerta si remata el rival.. tiene a su delantero solo si en principio tiene que estar todo tu equipo en campo propio?

Darth

Cositas sobre FIFA 13:
http://www.cinemablend.com/games/FIFA-13-Detailed-First-Screenshots-Emerge-42269.html#.T65TdQTFJWE.facebook

Usuarios habituales