¿Que le pedirías a FIFA 13?

BigmAK

A raiz de este artículo de Eurogamer y con la salida inminente del DLC del Euro 2012 para FIFA 12 con lo que se terminará el ciclo del juego, dentro de poco empezarán los consabidos rumores sobre FIFA 13, estaría bien debatir un poco sobre lo que os gustaría ver en la próxima edición del juego de los canadienses de EA.

Ahí os dejo el tema para que propongáis algunas ideas y veamos si EA lee mediavida y nos hace caso en alguna..

Valtrox

Que salga a la venta a 10€ :P

6
Gassius

Que no me cambiasen los putos cursores cuando le salen de los huevos.
Lo tengo puesto para que NUNCA me cambie la maquina el cursor, y aún así me lo sigue haciendo de vez en cuando (obviamente, en el momento más inoportuno).

También metería algún tipo de limitación que impidiese al mismo jugador llevarse 10 rebotes seguidos, pero esto es más un /cry que otra cosa.

edit: sigo, no puede ser que un altísimo porcentaje de las veces que tiras una pared, la devuelves, y pierdes el balón porque el jugador que inicia la pared y que debería continuarla, está en el suelo porque le han hachado y ni pitan falta ni pollas.

También tendrían que intentar mejorar todos esos pases por alto, y en definitiva, cualquier tragada de tus defensas que les haga parecer deficientes mentales y que termina con una ocasión en tu contra que no te mereces.

1 respuesta
litoss

Fixear el sistema de defensa de alguna forma, lo de que simplemente apretando la A(X en ps3) te sigan hasta el infierno me parece bastante para tontos, que luego failean entrando, quizás, pero tendrían que hacer que tu defendieras moviéndote hacia donde crees que va a ir el jugador enemigo. Yo defiendo de esta forma, al menos a mi me parece mas normal y mas realista.

1 1 respuesta
K

auntenticos cantos de distintos campos, como san mamés, un claro ejemplo, y luego ultras y tal.. ajjaja por pedir..

1 respuesta
Camarada

Un modo de juego para robar partidos.

Villarato en mi PS3, fuck yeah.

1
klawi

Que se pueda simular faltas, como lo añoro xD.

4 1 respuesta
Rivendel

Que sea más justo... que sea más equitativo en cara a cara, y que los putos mediocentros (MC) defiendan... no es normal que se queden pasmaos y no bajen a defender si el balon pasa su linea (a no ser que sean MCD) me direis que los baje yo y eso hago pero claro hay que tirar del central para atrás para que no te hagan el pase al hueco mitico. Es que no presionan coño xD me tiene hasta las pelotas. Ah y que tus jugadores se vuelvan gilipoyas si tienen a otro mejor cerca.

MINIcule

Que no tarde mucho en salir

T

Que todo el mundo tenga que jugar en MANUAL , nada de ayuda de la máquina, semiautomático o mierdas, todo el mundo juega igual al fin y al cabo con tanta ayuda.

poneros todo sin ayuda y vereis.

3
Miles_Teg

Compatibilidad online entre PC, Xbox 360 y PS3. A ver si es verdad que hay mucho nivel en PS3 respecto a PC o es una trola.

5 1 respuesta
Corven

Un PESero diría: "que desapareciese" xDDD

13500

Que no lo haga EA

-

Como dice #7 simular faltas, que era la risión junto con las entradas-agresión.

Shinji01

Que pongan un arbitro, y que el tiro chetado no sea tan descarado, por que los porteros se tiran como mongolos quando lo usas.

DarKo-

Que haga desaparecer a los cryers de MV

3
alblanesjr

Que hagan algo para que la maquina no te meta los goles a partir de minuto 80. Porque joder....siempre marcan en esos minutos.

BuLLeT_AZ

Indoor.

4
Petterrr

Creo que era en el FIFA 2001 o 2002

Habia un botón (L2) para hacer falta duro, pero de entrar a la rodilla al primer jugador que vieras sin siquiera llevar el contrario el balón y que significa roja instantanea, eso hecho en falta, sobretodo ahora que han implementado el sistema de fisicas (I want to be Pepe)

Por otra parte los desbloqueos que te daban por pasarte la los campeonatos con condiciones (habia uno de ganar una liga con solo 20 goles epico) que te daba porterias minusculas

Y sobre todo actualizar los estadios, estoy cansado de los 3 modelos pixelados de aficionados y de los camaras y guardas de seguridad de 2D, quiero dinamismo joder, algun recogepelotas, guardias girandose, camaras moviendo la camara, algo de eso, que mejores los putos estadios en general

3
weeheee

Que arreglen el sistema de impactos, porque es una mierda pincha en un palo. Se dan ocasiones en las que los jugadores se enredan entre si y es imposible de que se separen.

Los rebotes automaticos, lo cual viene arrastrandolo desde el FIFA10 , pero en el 12 son mas bastos y mas notorios aun(mas de una vez me ha pasado que su jugador se empotra contra el mio ,tumba a mi central,el rebote sale perfectamente orientada y unicamente tiene que empujarla para meter gol). Nunca en la vida cae al espacio.

Los toques de cabeza rollo (saco de puerta, toca su central y su delantero se queda solo), ocurre pocas veces comparado con el 11, pero sigue pasando.

Muchas veces la pelota pasa por al lado de un jugador tuyo, y se queda emparrado viendo como pasa y no estira la pierna ni hace nada, lo cual hace que te pongas de los nervios.

Que el cansancio se note de VERDAD. Porque es un asco jugar contra un tio que tiene el ultraof+Presion intensa y en el minuto 80 sus jugadores siguen siendo locomotoras que no se cansan en ningun momento.

Que los porteros dejen de cantar de una puta vez.

2
Astro90

simulacion de faltas

hansolo10

-Piscinazos, como en el FIFA 99 :D
-Que el portero no padezca algún tipo de embolia en determinados tiros, que se tira para atrás el muy retard y cuando veo la repetición me indigno (hasta yo paro esos balones joder!!! xD)
-Los estiramientos que hacen los defensas automáticamente en pases largos del contrario que te quedan vendidísimo (Comprendo que hay defensas patanes, pero es que parece que han rulado maletines demasiadas veces en los vestuarios!)

  • El tema de los estadios, cánticos, decoración y nº de asistentes. (aunque supongo que lo harán de pago via PSNetwork, Live y PC).
    -MENOS FICHAJES SURREALISTAS (Que el Madrid ficha SIEMPRE a Robben me parece muy cachondo, pero es una gilipollezde todas maneras xDD)

Iré añadiendo según vaya yendo a casa y viciándome...

M

que el de pc siga siendo mejor que las consolas de antigua generacion jaaaaaaaaaa

la verda por delante

LinkinMark

Simulacion de faltas sería la risa... jajajaja

M

Mas realista y que no pueda regatear a 6 o 7 tíos y después al portero ,joder es que se pasan mucho en este aspecto, y que los porteros vengan con manos,por que en fin..

1 respuesta
Thrillian

cuando cambias de jugador defendiendo va un ratito corriendo hacia atrás y mirando hacia delante haciendo una cosa un tanto rara, da penita

alepe

Que se note ambiente de partido real en el estadio. No pido mas xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#27
El Camp Nou seguirá siendo un cementerio. No pidas peras al olmo.

1 1 respuesta
alepe

#28 xD

Entre otras cosas me la pondría muy dura salir al campo y ver:

Luego mas actividad fuera del terreno de juego. Aficionados que se levantan con los goles de tu equipo, recogepelotas, mas cámaras grabando el partido, mas guardias, mas colorido, mas cánticos.

Y cambiaría urgentemente las celebraciones de los jugadores. Que te marque Benzemá y se pase media celebración corriendo repitiendo el mismo gesto de forma perfecta como un bot de forma regular pone de los nervios xD

adrycdf

porfavor el parecido de las carassss el pes se lo lleva de calle en ese tema y comentarios nuevoss (que no comentaristas)

Usuarios habituales