¿Qué le pedirias al PES2009?

Comprad0r

La explicación del título creo que necesita poca cosa..

¿Qué le pondrias, quitarias e implementarias en la próxima versión?.

Saludos.

Porteroo

que despidan a los que han exo los menus y el online de sagas anteriores. X dios.. es q madre mia

PHOBOS

creo que es demasiado pronto para abrir este post, y lo lógico sería pedirle algo al 2008, quizas el verano que viene, cuando konami diga, no va a haber más actualizaciones, pos ale, a pedir.

De pedir, pues que pongan muchos más testers y que consigan las licencias de todo. Sobre el juego en sí nada, ya que siempre ha sido el mejor, y este año confío en que lo perfeccionen con el tiempo.

LICI

que como no se pongan las pilas y salga el fifa port de 360 para PC van a ir apañaos.

deak0n

Muy pronto para poner este post, todavia no he jugado al 2008 :( lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaa

Flipz

muy pronto para estas alturas

NiGGaZ

2009? mejor dicho que le pedirias que cambien en el 2008 en los parches que se "supone" que van a sacar.

Post cerrado.

muajajaja !

EnDeEsgue

creeros ke konami va a mejorar algo en esos supuestos parches que dicen que van a sacar xDDDDDD Konami da asco, para el pro 09 yo espero que despidan a todos los que han hecho el pro 08, sobretodo el ONLINE. Ah si, y tambien decirles que si el juego puede mejorar algo mejor, porq juego al pro 08 y al 6 y es LO MISMO, un puto COPY PASTE del codigo, es EXACTAMENTE igual, es una puta estafa. Que iban a hacer motor nuevo y fisica nueva y noseke pollas mas y el juego desde cero, Y UNA POLLA, todo mentira. Y si hablamos del online ni te cuento, en vez de mejorar lo hacen peor, es increible lo incompetetes que pueden llegar a ser, me quitan el 2vs2 en el pro 08 cuando lo tenemos en el 6, es BRUTAL lo subnromales que pueden llegar a ser, cualquier becario lo haria mejor que ellos.

Con lo guapo que esta y como la estan cagando joder, pena que el Fifa sea tan repugnante.

KONAMI QUEREMOS EVOLUCION COÑO y UN PUTO ONLINE DECENTE.

Comprad0r

Si no sabeis que opinar o decir, no entiendo porque entrais en el tema.

Los parches por el momento sólo son para actualizar el PES para el online, se "supone"..., de momento no han dicho absolutamente si sacaran parches para actualizar plantillas, BD,...

Creo que el tema tiene un fin y de momento veo poco.

#8 Tú si que sabes..

Saludos.

69SHeiK69

Yo pediría lo de todos los años: más equipos, y todos ellos con licencias y con las plantillas actualizadas 100%; creo que este es el mayor problema que ha tenido siempre el PES, sobre todo si nos ponemos a comparar con FIFA.

Respecto al juego en sí, por mi parte no cambiaría nada (salvo el modo online, claro); cuanto más juego, más me enamora ^^ xDD

NiGGaZ

yo que se pero ami me encanta este pro, no todo se saca al gusto de toda la gente, habra quien le gusta y habra quien no, pero este pro, en cuanto a jugabilidad, es mejor que el 6 asin de claro.

btomAN-

un puto online k vaya d puta madre y mas currao no como la patraña de este año k no hay ni 2vs2 puta mierda.

B

XDDDDDD todos los años igual, sacan el pro y ya estamos pensando en el siguente xD

-Sore-
  • q pongan al sevilla futbol club entre los 5 mejores equipos del juego

(aunq por objetividad deberian ponerlo el mejor q pa eso es el mejor equipo del mundo y sigue siendolo)

  • todas las caras del sevilla futbol club

  • estadio ramon sanchez-pizjuan

  • canticos de los biris y arrebato durante los partidos en casa del sevilla futbol club

  • 3ª equipaciones

-online 11 vs 11

  • flamenquito en los menus (camaron, duquende, potito, vareta, cigala, etc..) alternando con solos de paco lucia, tomatito, morao y vicente amigo.

  • q los jugadores no se atraviesen los brazos y las piernas.

  • q los porteros no canten

  • modo peleas y boton para protestar y poner al publico en contra del visitante pa q juegen peor

SuTaGaR

Yo le pediría todo ésto:

-Un modo online sin lag.

Ya está, no cambiaría nada mas.

_kiNG_

nose pero en el 2008 la han cagado y bien

DaRk-eXe

#14 estas de coña no? xD

veo un poco precipitado hablar ya del pes 09 pero bueno.. mis propuestas son:

IA defensiva decente.. que se note que hay 4 defensas y no el que tu lleves namas

fisica realista.. que haya rechaces normales

porteros con 2 dedos de frente

que vuelva el juego de contacto

stats actualizadas y realistas.. abajo las super estrellas.

que el sevilla sea peor aun de lo que ya es xDD

liga master que no se resuma en jugar 50 partidos sin mas

modo entrenamiendo intensivo

licencias

y nose.. ahora no caigo en mas xD

R

Cambiara totalmente el juego pes2008 xq para mi es una basura.Es la primera vez q ME ABURRE el pes.No llego a jugar ni 5 partidos de lo pesado y aburrido q es para mi jugarlo.
Ademas tb cambiaria el nombre del pes.No me gusta q ponga pes2008 sino pes7.

Skuilo

FUTBOL SALA SO PUTASSSSSS
Como dice #8 yo en los ultimos años cada pro lo veo igual que el anterior pero con las plantillas actualizadas, ¿es esto toda la innovacion que podemos esperar de un juego de futbol?

PD: Si alguien tuviera que pillarse un pro para ps2, ¿le recomendariais el 7 o el 2008? (no os baseis solo en las plantillas actualizadas)

-HarveY-

#19 le recomendaria el pro 2008 simplemente porque el pro 7 no existe.

blackoN

yo mas bien le pediria a konami k dejaran de hacer PES's , cada año era lo mismo pero con las plantillas actualizadas y ahora han ido a peor xD

CybeR

Yo al PES2009 le pido que no hagan nada de lo que dice #14

GNSAsche

Yo pediria que de una vez quitaran a puerta del sevilla.
Y que los jugadores cuando marcan un gol y lo celebran no se marchen del estadio y se ralle la camara (PS3)

rapsusKlei

#23 te bajas algun Option File actualizado y problema solucionado

Claro que si lo tienes para PS3 lo tienes crudo

EnDeEsgue

de verdad nadie se keja del 2vs2? eso es lo ke me va a hacer no comprarmelo..

PruDeN

que se lo tomen en serio

AeRoS

Que n ose parezca nada al 2008 porque para mi es la mayor decepción que ma dado el pro desde el que salio el primero

LimS

Que un defensa del almería ( Sin ánimo de ofender ) no sea capaz de coger el balón en su área y llegar hasta la mía yendose por velocidad de todo mi equipo.

K

Que me lo diera Konami gratis por haber comprado semejante BASURA este año.

Derek

#14 JAJAJAJAJAJAJAJA el amoo

Usuarios habituales

  • DaRk-eXe
  • Derek
  • EnDeEsgue
  • rapsusKlei
  • _kiNG_
  • NiGGaZ
  • Comprad0r