Que Pad Utilizar?

ViRuZ1N

#29 y como leñes va ese programa ? me lo acabo de descargar y no tengo ni pajotera idea xdd
Tengo el adaptador del mando de la play y quiero jugar con las mismas teclas del pes.. no hay solucion? o nos tendremos que comprar un mando nuevo...? :(

VollmoneR

Conector Mando PLAYSTATION por USB comprado en fnac por 5€ + MANDO PS2.

Todo perfecto, 0 problemas.

TaNkEabc

#31 al principio parece lioso, pero dsps cuando sabes como va es mas facil, en el programa te salen un monton de cuadradicos, cada cuadrado es un boton, y para ver q boton es cada cuadrao vas presionando los botones del mando y entonces se encendera el respectivo cuadro en verde.

A cada cuadro puedes hacerle clic y asignarle cualkier tecla del teclado o raton :)

penetration

Que diferencia ahi entre el Cordless Rumblepad™ 2 y el Rumblepad™ 2 Vibration Feedback Gamepad??
El wifi unicamente? o hay alguna otra?
otra pregunta que tal el Chillstream que es casi identico al de la 360 y encima suelta aire y se ve tb muy wapo.

Aries89

el chill es 1 pasada... ese lo uso yo y como a mitad de partido ty d los nervios enciendo y pum m calmo jajaja.

XaViMeTaL

Yo tengo el mismo problema. Tengo un adaptador USB para el mando de PS2, pero el juego no me deja configurar algunos botones, como el triángulo para dar pases al hueco, o el círculo para hacer entradas agresivas ni para las entradas conservadoras. También he bajado el Xpadder y lo he configurado, pero cuando entro en Configuración del Mando en el FIFA no me deja cambiar los botones :(.

¿A alguien más le pasa?

TaNkEabc

a ver, la configuracion del mando dentro del fifa no tienes q tocarla para nada, para eso se uda el xpadder.

Lo q tienes q hacer es mirar en los controles del fifa q tecla del teclao tiene asignada para cada cosa, o sea si la "f" por ejemplo es para pasar el balon, pues en el xpadder asignas al boton "x" de tu mando de ps2 a la tecla "f", y asi con todas, por eso no hace falta q tokes nada en los controles dle fifa, solo mirar cuales son

Drug

Yo sinceramente, puedo decir que los e probado casi todos jugando en pc, sobre todo los de logitech y bueno, alguno más, y me quedo con el de la 360 clarisimamente, es mucho mejor, nos vemos!

B

Logitech ChillStream o el Pad Default de la X360.

XaViMeTaL

Gracias #37, ahora sí que funciona.

ViRuZ1N

una cosa!! he configurado los botones con el programa este ( xpadder), pero no me van en el juego, el archivo de mi conf lo tengo que meter en alguna carpeta o algo? ayuda plis

XaViMeTaL

#41 Una vez que has puesto los controles del pad, tienes que pincharsbre cada uno de ellos y poner la letra del control del juego. Por ejemplo, si quieres chutar con el cuadrado y en el FIFA tienes configurado en el teclado que chutar es con "D", entonces tienes que pnchar en el cuadrado del xpadder y pulsar la "D". Cuando tengas configurado todo el mando, no tienes que cambiar ningún control en el FIFA, simplemente elige el teclado apra jugar los aprtidos y podrás jugar ocn el pad.

ViRuZ1N

pues e hecho lo que has dicho y nada.. el boton de pase al hueco no me va... ni las entradas... :(

xDi3

Si el adpatador del mando de la Play no tiene el xpadder? se le instala = ? Eske no vino con drivers ninguno. Es un tigergame control adapter o algo así.

TaNkEabc

el xpadder no tiene nada q ver con el adaptador, ningun adaptador lleva el xpadder xd, solo es un programa aparte, q sirve para aisgnarle a los botones del mando las funciones de las teclas del teclado o raton q tu elijas

xDi3

ok, muchas gracias, no sabía :)

A

Actualmente utilizo el Logitech Dual Action. Otros mandos que tengo son en Thrustmaster Dual Trigger 2 in 1 y el Thrustmaster FirePower 3. Tambien he probado el de 360.

Si no quieres tener problemas de ningún tipo con ningún juego el de 360, todos los juegos lo preparan para ese como mínimo, por motivos más que evidentes (Microsoft Windows).

El Dual Action está bien, aunque lo compré para los juegos racers. Al tener los límites del analógico en forma de cuadrado siempre acabo dando pases diagonales en vez de horizontales o verticales, cosa que con los dos thrustmaster no pasa, ni con el 360.

Los de thrustmaster son bastante buenos, vienen con goma antideslizante, pero si te sudan las manos se te escapan los sticks

CizeroN

En ebay hay un vendedor que tiene mandos "Logitech ChillStream Mando PC" por 23€ con los gastos de envio incluidos. Me parece una buena oferta por si a alguno le interesa. Yo ya pedi el mio.

oOL4sTOo

Yo juego con este :$

gabiii

podiais acer un tutorial del xpadder aki en el foro si podeis claro xDDD

TaNkEabc

tenia esto en favoritos desde hace un tiempo pero no lo he llegué a leer bien, mira a ver si te sirve xd

http://ciudadcaos.net/foros/index.php?topic=471.0;prev_next=next

Boke

alguien podria escribir k tecla aleatoria hay en cada accion para asignar al pad y k sea iwal k el pro? (pad xbox360) o es mucho pedir? :D x ejemplo: pase corto: R -> A, iniciar carrera: K -> ?

Usuarios habituales

  • TaNkEabc
  • gabiii
  • ViRuZ1N
  • XaViMeTaL
  • Aries89
  • penetration
  • Kails