¿Qué Tactica usar? Opinión.

elhomo

Saludos gente. Pues la verdad me ha surgido una duda mientras juego unos partidos y me estoy dando cuenta de que la maquina no se le gana ni de coña.

Me a dado por poner una alineacion mas ofensiva de las que habitualmente se usa, un 3-3-4, la verdad es que estoy bastante cansado del 4-4-2 y me preguntaba:

¿Que tactica usais vosotros?

Salu2

Derek

4-3-3

----------------Cech------------------
--Perea--Puyol--R.Ferdinand--A.Cole--
------------Gerrard-----------------
-------Hleb---------J. Cole------
C.Ronaldo--Forlán--Ronaldinho

Comprad0r

Yo uso el 4-4-2 aunque tengo un defensa en libero y un mediocentro un poco adelantado para dar balones a los delanteros.

Date cuenta que ya no seria la forma de poner la alineación sino la estrategia que tengas (configuración) porque según como lo tengas te será algo más fácil o dificil.

Si lo tienes sin cambiar, puede que te vaya bien, pero en online ya es otra historia.

En la máquina ya no es solo la alineación, sino la forma de jugar, date cuenta que por jugar X partidos no significa que vayas a ganar o marcar siempre.
Tienes que controlar todos los sentidos del juego y ver que hacer en cada momento.

Lo mejor es seguir practicando y ver que ocurre cada dia que pasa.

Espero que te ayude en algo.

Saludos

sk0rpion

4-3-3 , con libero , mediaspuntas un poco mas retrasados y extremos un poco mas retrasados.

Spie

que hace un libero (rn rl juego ) ?

L

2-2-6 offensive mode

michi

contra gente un 4-3-3 y contra la maquina un 3-1-3-3 que es muy amarrategui la jodia

sk0rpion

#5 esta por detras del central , antes se usaba mucho en el futbol , beckenbahuer era uno por ejemplo

DiSKuN

ademas de ser el ultimo tio, tb corria por el resto del campo para apoyar, es una especie d hombre para todo, pero normalmente se usaba como ultimo jugador despues d la defensa

YoNkY00

A mi me va muy bien en liga master kon un 4-1-3-2 kon los laterales estilo roberto karlos (los primeros años de madrid) y kon 2 extremos para poder ir x banda y bajar el centro a apoyar y desdoblen los laterales, e tokao muxas kosas asta ke e dao kon ese estilo de juego, y el CCD lo tengo para ke siga al mediapunta en atake para poder apoyarme en el.

PD: M emparanoyo tyokando lo to moviendo jugadores y poniendo flexitas y probando en todos los partidos y em salio este y me e kedao kon este

ArCeN

pues yo depende del equipo utilizo 4-4-2 o 4-3-3

_Sardi_

4-4-2 / C-1

^^

RaYMaN

3-4-3

Neo

mmmm, siempre he jurao que un libero esta por delante de la defensa desempeñanado el papel de centrar y de centro campista defensivo dependiendo del momento, porque si actua por detras de la defensa rompe el fuera de juego, volviendo locos a los defensas en el momento de alinearse para que el delantero entre en el fuera de juego...

detras de un central siempre el portero.

KARMA

#15 <---
Si no ganas contra la maquina no es por la "estrategia" esque no has jugado suficiente, sige practicando y ya veras que jueges con las tacticas que jueges puedes ganar igual , otra cosa es la forma que te resulte mas facil de jugar a ti, por ejemplo algo "faci" contra la maquina s irte por la banda centrar(dandole 3 veces al circulo y pega el centre raso)y rematar , es una forma de las que casi siempre cuelan

josepginer

4 - 2 - 1 - 2 - 1

ReBeNTuk0

3-5-2 B1 con un centro del campo muy durito y cuando algun defensa de los 3 de atras salen a por un jugador, automaticamente 2 de los 5 del medio campo le hacen la cobertura. A mi me gusta y ademas es la que usa el creador del juego xd

el_figura

3 - 4 - 3

----------------------------Toldo----------------------------------

Cordoba-----------------Samuel------------------------Favalli

---------------------------Verón---------------------------------

Stankovik----------------------------------------------------Kily

---------------------------Recoba--------------------------------

Van der Meide-----------Adriano------------------------Martins


Verón es el hombre que corre por todo el campo recuperando balones y a veces subiendo

Recoba es el que pega pepinazos desde lejos y pases a las bandas

Todos los demas hacen sus respectivas funciones xDD

c0ra

3-2-3-2 en Liga Master con:

Gomes

Bos, Hierro, Touré

M'bami, Muntari

Bosingwa, Kaiser, Reyes

Gilardino, Torres

M'Bami es un jugador que te recupera todos los balones, tienes fuerza y calidad para jugar la pelota (estrella en PASE)
Muntari tambien es un recuperador nato y de pareja con m'bami va de perlas para no tener problemas a la hora de tener en balon.

Los demas ... ya sabeis, bosingwa velocidad, kaiser capacidad en el mando, y reyes desborde y centro

Lo de gilardino es increible, y torres, darle dos temporadas.

Saludos

sharker

----------------------------Buffon------------------------------------

A.Cole-------------------Terry-----------------------R.Carlos------

---------------------------Pirlo---------------------------------------

C.Ronaldo-------------------------------------------------Nedved--

---------------------------Lampard-----------------------------------

Henry--------------------Rooney------------------------Ronaldinho

Los equipos ofensivos me la suelen liar bastante, los q se encierran atras no suelen dar problemas xq se meten en su area los muy HIJOS DE PUTA pero al final se las lias, luego kiern subir al atake y les metes 2 mas por cabrones.

Y los de contraatake, pues, tener cuidado xD.

C

Con el Barça en LM:

----------------------Cech---------------------
--Belleti----Marquez----Ferdinand---Puyol--
---------------------Xavi-----------------------
--Joe Cole---------------------Ashley Cole--
------------------Ronaldinho------------------
-----------Adriano----------Eto'o-------------

Cech es el mejor portero del juego en LM (por defecto el que más me gusta es Dida, pero es muy viejo xD), la defensa con Marquez, Ferdinand y Puyol es un muro, en el centro del campo Xavi repartiendo juego y las bandas muy bien cubiertas, Dinho de enlace y arriba Adriano que clava unos pepinazos increíbles desde 30 metros y Eto'o que es el hijo del viento. Tengo que fichar a algún lateral derecho que Belleti se hace viejo xD.
Depende como anden de cansancio, si tengo que cambiar a algún titular a veces juego sin mediapunta y con 3 delanteros arriba (si tengo que quitar a Adriano por ejemplo, suelo poner a Mancini en la derecha, Eto'o en el centro y Dinho en la izquierda, y sin mediapunta), o sólo con un delantero centro y un segundo delantero más retrasado, entre el MP y el DC.
Suelo jugar siempre al contraataque y con las líneas muy adelantadas, y la defensa a forzar el fuera de juego, a veces me cazan y me clavan golito a 1 contra 1 con el portero, pero se compensa porque meto la hostia de goles xD

LoTusSe

empiezo con 4-3-3 y termino con 0-3-3 ^^

bah me kedo con un 3-5-2 de esos freskos :D

-eLRiC-

yo uso:

----------X----------

---X-----X------X---

-------X-----X-------

-----X--------X------

-X-----------------X-
----------X-----------

Es genial. Si alguien se atreve .... /q me ^^ !

LimS

-----------------------------X---------------------------------

--X----------X---------------------------X---------------X---

------------------------------------X-----------------------

----------------X--------------------------------------------

-------------------------------------------X----------------

-X----------------------------------------------------------
---------------------------------------------X
--------------------------X---------------------------------

Esta 1 poco descolocao.. es 4 defensas 1 pivote mas atrasao a la derecha 1 mas adelantao a la izq 1 media punta 1 extremo derecho pegado y 2 delanteros

sharker

La experiencia del 3-4-3 es buena xD.

ALONSOesDIOS

-----------------------iker

sergio ramos-------puyol-------------perea

------------------Gerrard

Joaquín-----------Kaká------------Reyes

Ronaldinho-----------Ronaldo-----------Maradona

Ofensividad total :)

Enanoasesino

4 3 3

YiNH0

---------5-3-2--------
Catenaccio pow@@ 3 tiros 3 golitos al contraataque...
doy bastante asco jugando, (no suelo tener mas del 30
% de posesion) pero gano :P

C

Últimamente estoy probando distintas tácticas porque entre lesiones, cansancio y convocatorias para la selección ando casi sin delanteros, y me está dando bastante buen resultado esto:

-------x--------

---x---x---x---

-x-----x-----x-
---x---x---x---
-------x--------

Tres centrales, centro del campo con organizador y bandas muy abiertas y tres mediapuntas con subida a las bandas los de los lados y al área el central, y arriba un sólo delantero. Los 3 centrocampistas bastante adelantados respecto a la defensa para formar un buen muro de contención a la hora de presionar junto con los 3 mediapuntas. Es un poco arriesgado si el balón pasa del mediocampo, pero no pasa muchas veces xd

Usuarios habituales

  • C
  • sharker
  • LoTusSe
  • el_figura
  • Neo
  • YoNkY00
  • sk0rpion