Quejas sobre los admins

A

Me parece muy bien que pongan un control sobre lo que pasa en el server, pero que por cologueo o por lo que sea, echan a gente. A mi me banearos una cuanta ayer y otra hoy.

La de ayer por hacer un retry, y hoy no se por que. Ya que no pone ni el motivo, y lo unico que le increpé a un admin, darude creo que me habia robado un frag.

Y sin aviso ni na me baneo, por segunda vez. Y luego chetos que si que desprestigian el server campan a sus anchas y se rien y se jactan de llevar chetos. Me parece una actitud de crios de este es mi server. Y a los usuarios del server que solo entramos para divertirnos se nos trate de esta manera.

He vuelto a entrar con una trecera cuanta y ya no estaba el admin pa que me diga porque me baneo, y cuanto menos eso es lo minimo.

Ademas me hace mucha gracia que me banen por retry (no de los que vuelves a nacer en la partida) sino por no perder un level, ya que se me cruzo un compañero en mal momento cuando tenia una repetidora y lo mate, ya que estaba a poca vida.

Y por el video de una, bueno no vamos a poner nombres, pero eso que bien es sabido que lleva no solo yo lo digo, pero lo mas gracioso es que si ves el video puedes ver como dispara atravesando y tira alguna granada que otra antes de que aparezca nadie.

Pero eso no cuenta y por lo visto aquí alguno piensa con la polla y parece que hay que hacerle un favor a las chicas permitiendole llevar chetos. Y encima quejate ya que mi primer ban hace ya algun mes fue precisamente por insultar a esta persona, que ya me dijo que conocia a los admins (no se que batalla de que uno era su hermano,bla bla bla) y que me banearian y asi fue.

En su momento me parecio injustisimo, pero bueno un dia sin jugar y punto. Pero esto ya pasa de castaño a oscuro. LLevo unos 12 años jugando al counter strike y es la primera vez que me banean tres veces de un server. Y por motivos que se sacan de la manga, o porque les da la gana.

A ver si algun admin de este servertoma nota y pone un poco de cordura al server.

soHe

Vamos que llevas 12 años jugando y te quejas porque no te has leido las normas ni nada, de los retrys y demas, el ban de retry como mucho es de 1 dia, asi que mañana puedes jugar con 1 de las 2 cuentas que tienes y si te banean por retry, al dia siguiente con la otra :D

PD
PD1
n4x0

Tu ban a sido por insultos, asi que algo habras hecho para que te metan el ban

Maiko

Karateka los habituales del gg te conocemos asi que por favor...

Tus bans son mas que justos, las razones las tienes en las normas, leelas.

En tus 2 cuentas tienes una acumulacion de 5 bans distintos, asi que no creo que 5 veces nos confundamos. De hecho ayer se te baneo por el retry y hoy por los insultos, pero lo que mas gracia me hace, es que esta tarde me meti y te vi insultando pero como tenia prisa no me dio tiempo a banearte. ¿Que me encuentro cuando vuelvo por la noche? que otro moderador que estuvo jugando por la tarde cuando yo no estaba te volvio a pillar insultando y subio las pruebas para proceder con tu ban.

hP

Buenas karateka , te he baneado yo , subieron unas pruebas y te sancione...

Que no te sale el motivo?

Player Antiguo Karatek@ 47
Bantype SteamID
SteamID STEAM_0:1:13147021
Steam community profile http://steamcommunity.com/profiles/Resource id #13
IP address
Invoked on 06-09-2009 - 21:35
Banlength 1440 minutes
Expires on 07-09-2009 - 21:35 (21 hours 34 minutes remaining)
Reason Falta leve : Insultos
Banned by Admin hP (hP)
Banned on Server Website
Previous offences 1
Comments No comments Add comment

Yo diría que si... , por cierto 12 años? si el half life hace poco que cumplio 10 años... algo no me cuadra.

Sobre tu ban de ahora : http://www.megaupload.com/?d=KPJO38ZL

casi al final , dices por micro gilipollas bla bla bla idiota a la Verónica... , todo porque ayer se te baneo por unas pruebas que te había grabado ella.

Por cierto , para ver la demo , teneis que ponerle el formato .dem , cuando lo subieron no se k hicieron que no salia ese formato.

WowXola

Si por meter mierda por aqui... queja sobre los admins y tiene toda la culpa el... cRy.

AeRoS

Y yo pensaba que empece a jugar desde los comienzos del cs hara 10 años.....

que equivocado estaba......................................¬¬

A

Por mucho que lo justifiqueis sigue sin tener sentido que, algo que molesta mas que un retry, como son los chetos que pasan por el server, y mas aun aquellos que por colegueo o por lo que sea se les permita usarlos, sin que les pase absolutamente nada.

Jacob_Conde

Para mi el tema este esta muy trillado (lo de vero), todo el server piensa que lleva chetos, sean GDA o no (para que no empeceis con los mismos de siempre) y encima se leen cosas en el server como "porque no te callas y te vas con tus putos hijos?" de un tal Pablo <3 Veronica (posteado por sitee) y no se le banea (si fuera a mi ese insulto le partia la cabeza si me cruzara con él).

Esta tia goza de libertad absoluta, es como el Rey en España que las leyes no estan hechas para ella, mete baza muchas veces para que pique la gente y cuando lo consigue llora como una inocente virgen que sólo recibe insultos por los inquisidores del server, pero vamos, que podeis seguir asi, ya llegará el momento en que el server será sólo suyo, porque no entraremos nadie más cuando este ella.

hP

De momento todas las pruebas que habeis subido sobre ella , son insuficientes , lo que no vamos a hacer es por que una gran parte del server de gg , dicen que la Verónica es cheta y sin traer pruebas que concluyan que lleva chetos , sea baneada , porfavor.... dedicaros más en jugar y dejaros de tonterías , si al final es cierto que lleva , pues bueno , tarde o temprano se la pillará.

Maiko

Siento decirtelo pero mv es una de las plataformas donde eso del colegueo no lo tenemos permitido, que muchos penseis que algunos por ser amigos de los admins no se llevan su baneo si incumplen una norma...dejame dudarlo.

Ya que sacais el tema veronica, no tengo conocimientos de que sea amiga de ninguno de los admins, asi que basta ya con meter mierda donde no la hay (no como otros del gg que me conozco que van intentando lamer el culo a los admins).

Ya revisaremos las demos para ver que se hace con pablo, pero desde luego veronica juega sin meterse con nadie y personalmente puedo decir que las 5 o 6 veces que he coincidido con ella (estando yo con otros nicks y sin que supiese que soy admin) no he visto molestias por su parte pero si por los demas. Os pasais dia si y dia tb acusandola de llevar mierda y si realmente no llevara nada?? porque una persona tiene que aguantar tantas gilipolleces? no hace falta decirselo cada segundo de su existencia. Lo que teneis que hacer es callar la boca por si lleva chetos que no se los quite, grabarla y fuera. Cuando tengais una prueba que lo demuestre la subiis. Asi que por favor dejemos de ser como los niños pequeños.

Vero me recuerda a mi cuando aun no era admin, teniendo que soportar mucha mierda sin razon y sabeis porque creo que es??? simplemente porque no quereis aceptar que juega mejor que vosotros punto. Me he fijado que se guia completamente por sonido y sino cuando esteis mirandola fijaros.

Y a ti karateka te he visto ya 2 veces molestandola sin que ella te hiciese nada ni tan siquiera te dirigiese la palabra. He visto como los del grupito de haley (no digo que el mismo fuera sino sus colegas) estuviesen como vacilandola y a la ayuka tambien decirla cosas desagradables.

Os olvidais que ella por lo que he visto suele jugar sola, pocas veces se lleva a una tropa de sus amigotes al server (a excepcion de los 2 o 3 dias dias donde entraron parece ser amigos suyos) y como es logico los amigos siempre suelen apoyar al que conocen ciegamente. Asi que realmente quienes veo que crean el malestar sois los habituales del gg no ella, siento decirlo.

Yo no tengo problema en banearla si me traeis una prueba certera de que usa chetos, asi que aqui esperare. Pero dejaros de los lloriqueos y las tonterias en el server.

Mucho hablar y poco actuar. Asi esta luego el server.

H

#9 +1

Yo ya puse en el otro thread (que lo cerraron y a parte lo ignoraron) que normalmente dicen que si te insultan o provocan, tú no lo hagas porque también saldrás baneado, esto no pasa con ese tal pabl0.. Debe ser que es amigo también (se lo dijo a site por steam, hay fotos)..

Y bueno, lo de que veronica es cheto, cierto es que no tenemos las pruebas suficientes (nunca son suficientes xD) asi que es tontería mencionarlo.

Y para terminar y no desviar el tema por completo, Karateka lo del ban por retry es una putada.. Mas que nada, porque los que llevamos tiempo jugando en el server, damos las normas por entendidas, y esta vez han añadido normas en verano, mientras algunos estabamos de vacaciones.. Es decir, damos las normas por conocidas y ZAS! a la puta calle xD

En mi opinión, las sanciones por las normas nuevas, deberían aplicarse en un periodo de tiempo X después de añadirlas, al menos en este caso porque ha sido en verano, o bien los MODS/ADMINS que pasen por el server poner por tsay 'NUEVAS NORMAS EN EL FORO' cada X o algo, hay varias formas de ayudar a conocer las normas sin necesidad de aplicar bans cada 2x3..

Un saludo.

Jacob_Conde

Perdona Maiko yo he jugado con ella más de 6 o 7 veces y si, mete mierda para que la gente pique y luego se pone a llorar y OJO con meter mierda no hablo de insultos, pero los busca y muchos no cuentan hasta 10 antes de contestar.

Sobre lo del uso de chetos debemos ser sordos y ella tener dos bombos a los lados para escuchar a la gente, porque muchas de sus rondas a HE las tira a los pies de una punta a otra.

Para terminar no me considero envidioso, ni inferior a nadie por no saber jugar, es más todo el mundo que juega conmigo sabe que me considero un jugador malo (pkt) y que juego para echar el rato, pero si veo cosas raras lo digo, ya me maten 100 veces o 1.

n4x0

Si tanto os quejais de ella, porque no cogeis screens cuando empieza a provocar y las subiis, si tanto deciis

Maiko

Yo me he visto todas las demos de ella presentadas y las veces que he coincido y solo he visto mierda por parte de los habituales del gg a excepcion de ese dia donde entraron conocidos suyos. Y sinceramente tengo mucho mas en cuenta a alguien que ya se sabe las normas de sobra como es la gente del gg y vaya diciendo todo el dia tonterias. Que unos que entran 1 vez que lo mas seguro que ni se leyeron las normas antes de entrar, vayan y te digan algo que realmente pueda estar penado.

He visto que cosas dice vero y no es que pique es que VOSOTROS os lo tomais a mal. Se que hace lameradas pero no creo que sea motivo alguno para estar metiendola mierda. Y ayer amenazandola un tio con robarla la cuenta y llamandola travolo y que si tiene polla y demas comentarios desagradables. Hazme caso con todo lo que esta teniendo que soportar me parece increible que aun no haya soltado insultos fuertes.

Jacob_Conde

#14 Vamos a ver naxo, a mi no me provoca por tanto no me pongo a hacer screens, a partir de ahora lo tendre en cuenta porque la he visto unas 3 o 4 veces, bien con Kitkat, ayukita o alguno más, aunque dudo que sirvan de algo, teniendo en cuenta el post que se puso en acusaciones donde decir "putos hijos" no tiene sanción pues tampoco puedes esperar que se le banee.

#15 Tú último párrafo me ha matado, eso es lo que me faltaba por leer Maiko. Que no pica dices... paso de seguir por ahí... tú tienes unas pruebas, ok... yo he visto como picaba a la gente y no por sus lameradas. Así que ahora a la mas mínima tomare screen y aunque no sirva de nada las subiré.

Por cierto, ayer en gg me resultó graciosa una partida en massaka, se expulsa a sitee sin darle explicaciones, mientras el resto del server pediamos que echaran a uno que no dejaba salir. Mucho decir que esto no va por colegueo (que no irá) pero se estan tomando decisiones personales sin importar el buen funcionamiento del server.

H

#15 Añadir a lo que dices de que nos lo tomamos a mal, que yo personalmente, estoy hasta los mismisimos cjn*s de decirle que me ignore, que pase de mi, que no me haga comentarios, etc etc de buenas maneras, y precisamente en las demos que subí en el otro thread digo io 'estoy to empanao' y la otra suelta 'mm empanada de carne' o algo así.. Y al final, cojeré y me pasaré 40 pueblos con ella (cosa que no he hecho aún, no se si eso os habéis fijado) y el baneado seré yo.

Y por cierto, 'la banda de haley' xDDDDDDDDDDDD Tiene gracia eso, pues soy el único que no hace nada y me pones ahi de lider xD!

Maiko

Alguna razon habria, a veces os tomais las cosas personalmente como es que me tiene mania, es que es amigo del admin etc y luego la explicacion no tiene nada que ver con eso.

Quien era el admin o moderador? seguro que tiene explicacion. Pueden ser mil cosas, pero la gente es tan asidua a quererlo ver todo de forma que le cuadre...

Maiko

Ya bueno pero haley es que si ella te quiere hablar y no te insulta ni te dice cosas desagradables no entiendo porque teneis que ser asi y decirla oye que no me hables. En serio vosotros leeis las razones que poneis de veronica?? es que me parece increible. Pues dejarla que hable lo que quiera, la ignoras y fuera (mientras no sean insultos).

Es como si yo ahora me harto de los del gg y os digo oye ignorarme siempre, aunque me veais no me hableis ni nada de nada. Y luego me hablais y digo es que es una provocacion porque os estoy diciendo que no me hableis porque no quiero hablar con vosotros. Ale ban para los que me hableis. Perdona?? sin sentido alguno.

Yo lo que si he visto muchas veces es que la chica parece como que quiere ser amiga de los demas pero no le dais la oportunidad, y a veces dice cosas en plan gracioso que vosotros os lo tomais como a la tremenda porque estais cegados con que ella solo quiere molestar, con que lleva chetos, con que ella tal tal tal.

H

¿No entiendes el porqué? En fin... Haber aquí quienes estan ciegos.......

A

Vamos a ver maiko si a mí me echan un día por que vero sube una demo de un retry que hice porque mate a uno sin querer, y al día siguiente con admin presente ella hace lo mismo y cuando se le pregunta no solo lo confirma si no que lo explica que es que iba mal de levels y así vuelve con mas nivel, y no le pasa nada me parece MUY INJUSTO, lo mires por donde lo mires.

Las normas son para todos, aunque como tú dices no habrá colegueo, pues explícame esto. Rompe las normas confesamente y no pasa nada. Por lo que me da a pensar que los admins piensan con la polla y parece que, como en otros casos, a las chicas se les permite usar chetos impunemente. Además no se que interés tendrás en defender a alguien al que mucha gente acusa y no son noobs lo que acusan sino gente que lleva tiempo jugando y sabe bien como funciona esto.

Otro tema es que siempre decís enviarme pruebas y aunque se envíen o peor aun estéis presentes no hagáis absolutamente nada, crea molestar y un sentimiento de trato preferente hacia unas personas, por lo que la mayoría de la culpa es de los que tienen que gestionar el server y no de os usuarios.

Ya no quiero entrar en si un ban de dos días es justo o no por hacer un retry por matar involuntariamente a un compañero, ya que me parece muy injusto perder dos levels y una ronda mirando. Sería mejor perder solo uno, para que la gente no haga tk y si mata tres veces en una misma partida un ban de unas horitas ya verás si tienen cuidado.

Yo odio mucho a la gente que usa chetos y similares (tales como cambio rápido de armas o poder dejar de recargar para disparar), ya que todos empezamos en esto muriendo muchas veces y no por ello nos hemos puesto chetos. Personalmente nunca los he usado ni sé cómo se ponen (tampoco lo he mirado). Por lo que cuando alguien los usa, y no me refiero que lo sospeche, si no que lo sé ya que nada más salir me dé en la cabeza atravesando muros desde si base, claro que le digo algo. Y bien, me decís es que sin pruebas.... yo no necesito más pruebas, y encima esa preferencia de los admins por la gente ya que aunque estén presentes y tengan las pruebas en sus narices no hacen nada.

Bueno para terminar, por mi el tema está zanjado, yo solo entro para pasar un buen rato con la gente del server y pasar de estos malos rollos que solo crean malestar en el server.

Maiko

Deberias fijarte mas antes de acusar de algo karateka. A lo demas no tengo nada mas que decir.

Cuando tengais pruebas, aqui estaremos esperando.

Por cierto aun estoy esperando las demos donde se decia que se la veia con chetos a ella y a sus amigas, que supuestamente alguien las iba a subir. Mucho hablar pero poco actuar...

A

No entiendo porque en todos los topics donde se acusa a algún admin de no ejercer bien su función siempre sale el mismo tema: Verónica. Y ahora parece que se va a poner de moda lo de Pabl0. Pues solo tengo algo que decir a estos usuarios que parecen defenderse siempre con los mismos argumentos: por favor, si quereis acusar, al menos informaros y hacedlo bien porque si no quedais a la altura del betum ^^

¿Y os preguntaréis por qué digo esto? Es sencillo... Pabl0 está baneado por insultos, lo que pasa es que ninguno os habeis molestado en preguntar y no es trabajo de los administradores abrir un topic nuevo para decir quien fue baneado. Y claro, como él no se ha quejado porque sabe bien que su ban es más que justo pues... "es amigo de los admins", "bla bla bla", desde luego seríais muy malos colaboradores en cualquier programa rosa o noticiario... yo desde luego ya os pongo en mi lista negra por si quiero hacer un programa en la televisión xD

Y lo de Verónica... Aish... no diré que sea una santa porque mentiría. La conozco (o al menos la tengo en el steam ya que el primer día que entró en GG puedo poner la mano en el fuego de que no hizo nada de nada ni habló con nadie y los que ya conoceis ya la acusaban y la insultaban y yo intenté ayudarla un poco a que pasase de esas personas), y bueno, será cierto que ella os puede buscar con finas palabras, pero si lo sabeis y caeis es que algo le pasa a vuestro cerebro... porque una cosa es repetir, pero otra cosa es caer trescientas veces... Igualmente yo creo que os teneis merecido que os busque, porque desde el primer día ya se corrió la voz de que ella es una tramposa y poco ha ido llegando a todos los usuarios que quieras o no son usuales... Y no creo que sea agradable entrar a un server y que en tu primera partida (fue una mini_dust2), ya se pasen contigo. Yo si fuera ella también os odiaría un poco e intentaría que os baneasen. Así que antes de haceros los martires... PENSAD EN LO QUE HABEIS HECHO VOSOTROS, porque con estas palabras solo puedo deciros hipócritas (de buen rollo, pero es que es la definición a esta situación).

Y te respondo a tí Karateka: machista. También hay mujeres entre los administradores y dudo que ellas piensan con la polla :D Es más, solo te diré que si tanto dices que el tema está zanjado y que pasas de crear malos rollos en el server... ¿Puedo preguntarte que haces abriendo este thread? Sinceramente me parece la típica excusa cuando ya lo has hecho y no sabes como defenderte, y eso es de lo más cobarde tío ;)

Por cierto, llevo jugando muuuchos años, esto era Aunarena entonces y NUNCA me han baneado. ¿Por qué? Porque cumplo las normas y voy a mi rollo. Si alguien dice algo que no me gusta lo ignoro y ya está. Y como persona que tiene vida social, si por lo que fuera (incluso un accidente) me banearan 1 o 2 días... os aseguro que no montaría este escandalo ya que tengo muchas más cosas que hacer. Como mucho pediría explicaciones por MP en vez de hacer algo así público ya que creo que es el proceso más lógico y razonable; aunque creo que de esto falta mucho a la mayoría de usuarios :D

Site

Veronica de santa tiene poco, proboca con palabras que no son insultos ni nada, pero proboca.
Ejemplo:
-Ayuka: "Divi luego nos vamos a mi server vale?"
Contestación de veronica: -"Eso, aire"

Ami me dicen eso y ya la tomaria contra ella.

Luego lo que dice Jacob que estabamos en Masaka (ayer) entre y de repende kick. Fué justo despues de fallar un frag que era para hacer doble level y dije: "Me cago en la puta!".
No insulte a nadie ni ofendí, despues de decir eso y empezar ronda, KICK.
Entro y pregunto: "Ola?, porque me han kickeado?"
Contestación: "Tú lo sabes".
Pues no chico, no lose si pregunto será por algo...

Luego del kick me puse a grabar, luego me volverierón a kickear y me banearón (48 horas por el tema de Pabl0, que segun dicen me "piqué" con ellos. Ahora me entero yo de esta norma de que picarse no está permitido. Luego cuando hace algo Veronica o compañia, no pasa nada.)

Luego el tema de los retrys; (Lo que le ha pasado a Karateka)
Aver yo hago retry cuando mato con repetidora o HE (que es cuando más matas, que se te cruzan o vas a tirar la HE al enemigo y resulta que hay un amigo tuyo cerca con MUY poca vida)
Eso no lo veo justo, retry se tiene que bannear cuando yo subí una demo que un tío lo matan hace retry y luego vuelve a salir y mata en la misma ronda, eso es baneable lo otro no...

Luego, decis que intenta ser amiga de los demás, pues la verdad entrando y grabando todas las partidas y estando pendiente de los que hacen retrys y algo, eso es de ser probocadora, porque solo busca follón...

Sin mas, esperare a que se me quite en bann, aunque esta norma de no picarse, la veo una gilipollez.

Ah, y una cosa mas, desde que entro Veronica a venido todas estas movidas y malos royos, por algo será.

Saludos.

PD: Arkseg, no hace falta que vengas aquí y nos digas lo buen usuario que eres, que si no te han banneado que si te sabes las normas etc. Solo te digo; Mejor pa tí.

A

Arcksek que haya admins chicas me parece muy bien pero los que defienden a esta son varones. Que el tema está zanjado me refiero a que no voy a hacer nada para molestar a verónica para no crear MAS malos rollos (que ya los hay), vamos que paso un poco de todo esto que no lleva a ningún lado, de si ella insulta si yo insulto ....etc.

Yo me voy a los hechos y siguen si contestar porque a ella no se le echo con un admin presente cuando hizo un retry al día siguiente que me echasen a mi por lo mismo. Que de eso va este hilo no de si se meten o no con alguien (haber si leemos antes de contestar a nada).

Además lo posteo aquí, en algo público, ya que me parece injusto las acciones de los admins, independientemente de lo que ocurre en el server de incitaciones, insultos, etc. etc.

M

Jajaj solo decir que cada dia hay mas prepotencia y poca efectividad,y la veronica trankilos todo cae por su propio peso,mientras estara a carcajadas con los admins,como el amigo cobeta que se hizo 200 wons en unos 8 meses(a diario) con WALL HACK, mientras yo me hinché a subir demos insuficientes,no se,pero al final que es mejor hacerse 200 wons y comprarse 4 cuentas que 1000 sin trampa ni carton,aunque con la primera te tienes que reir un huevo,jajajaj yo creo que llegaron a pasar unos 5 admins por gg estando el cobeta y todos con las suplicas de que le echaran por wh a el y su novia y lo mismo,INSUFICIENTE.

Y bueno tanto que las demos son insuficientes,solo me queda preguntar una cosa,¿HABEIS ALGUN ADMIN GRABADO A LA VERONICA,SUS AMIGOS,Y DE INFRAGANTI?os quedais agusto vosotros y nosotros, queria saberlo por si os equivocais en un futuro con esta tambien.

-NO ES BUENO TIRAR PIERDAS SOBRE VUESTRO TEJADO
-NO MORDAIS LA MANO QUE OS DA DE COMER

Maiko

Eso ahi karateka lucete mas cuando puedas. Ya te digo yo que te informes bien antes de hablar...

Sobre lo demas ya sabeis mi opinion al respecto, por lo que no voy a repetirme.

hP

#25 Perdona? has metido la pierna totalmente en el agujero de no tengo ni idea.... por que me haces entender con tu comentario que Maiko es 1 maromo ahora... , vamos toy saliendo con 1 maromo :S

Sobre lo del cobeta fui yo que le pille al final y fui yo que al final despues de tantas demos lo pille al final , pero el cobeta no viene a cuento , asi que no desvies...

Verónica no lleva nada , solo veo que llorais por 1 persona que juega y es la verdad mejor que vosotros , por que si no , no entiendo que esta pasando aquí...

PD : La de arriba que pasa.... me copias en segundos? cago en dios , has sido más rápida , putos milisegundos

1 comentario moderado
M

Al cobeta me parece que le cogio el hispano que se puso wh,o tambien fuistes tu?yo tambien le grabe unas cuantas veces y eran demos como las tuyas.O con la tuya sola hubiera valido?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags