Radiant Historia #HO

B

Nuevo juego de Atlus para Nintendo DS!

Radiant Historia está desarrollado internamente por Atlus y cuenta además con la colaboración de parte del staff que parió el Radiata Stories de PS2. Aunque aun no está muy clara la relación entre los títulos se sabe que tendrá personajes del "pasado y futuro".

4 de noviembre en Japón y dado que es un desarrollo interno siempre es alta la probabilidad de que salga en USA.

Hoy estoy vago y no me apetece traducir pero aquí hay un montón de datos del juego. leyendo lo que cuenta y que es 50% Atlus 50% Tri-Ace intuyo que esto va a molar infinito.

AoShi

Radiata Stories fue muy grande y estaba bastante infravalorado :/ a ver que tal sale este xD

B

Tssssss inesperadamente pobre, se puede hacer mucho mejor


osurac

... menuda gráfica mas mala :S

2 meses después
B
sudoGenkii

Oye que le veis de malo? si tiene pintaza... y esos gráficos son una delicia cojones :/

después tenéis los santos cojones de decir que el final fantasy los h3r0es de la luz es super bonito y que su gráfica es maja de la leche.

1 mes después
B

22 de febrero en inglés gracias a Atlus USA \o/

B

No jugue al radiata. ¿Es must?

B

#8 Si pero antes te recetaría unos cuantos SMTs.

1 mes después
B

La intriga me está matando, que ganas de echarle el guante.

B

#7

Want!!!

1 mes después
kOnOrZ

Pues oye, me pensaba que no por eso de tener combates por turnos, pero me está gustando el juego, los combates tienen cosillas bastante originales, y la banda sonora es cojonuda.

B

Me he metido un par de horas y me encanta. Además me da ese feeling y buen rollo de que puede acabar como uno de mis JRPGs favoritos.

Quiero los 236 eventos :X

10 días después
B

Done con 45 horas y al 100%. Hacía mil que no jugaba un buen jrpg, que bien se queda uno coño xD

1 respuesta
Comprad0r

Recomiendas comprarlo? :qq:

Si sale aquí claro..xD

B

ofc, lo único que está en inglés y no se vende (ni se venderá nunca) en Europa. Yo lo compré aquí -> http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?manufacturers_id=145&products_id=18526

Extendiéndome un poco, es un JRPG de Super Nintendo con las innovaciones en el desarrollo que fueron metiendo en la época de PS2. Está muy centrado en la historia y en desarrollar los personajes. Por contra pierde gameplay, no supone un gran reto, no obliga a grindear y la parte de RPG, aunque existe, no es tan relevante como la trama. Con esto gana que sea muy directo, están continuamente ocurriendo cosas, las mazmorras/paseos suelen ser muy cortos y consigue que te centres al 100% en la historia, en los "eventos" y en ver lo que ocurre por las lineas temporales.

No hay combates random, los mobs salen por el escenario y luchas con los que quieras. El sistema de combate es bastante interesante y entretenido de jugar.

BSO de 10, todo de Yoko Shimomura y gráficos correctos, fondos 3D+sprites en los personajes. Lo peor de todo es el CLACCLACLACLACLAC de cuando corre el personaje pero en fin, es un juego japonés y siempre tienen que meter cuota de trolling.

Es una joya en extinción, ya se hacen muy pocos como este :qq:

1 respuesta
AoShi

Joder, he escuchado #14 y aparte de que está bastante bien me recordaba muchísimo a la ost de Kingdom Hearts xD... hasta que he buscado quien era la tal Yoko xDD.

A ver si lo pruebo :p.

B

Pues sintiendolo mucho, a mi me ha parecido un soberano coñazo.

Lo he dejado a las 4 horas, quizá más adelante le de una nueva oportunidad.

Ha tenido la mala suerte de competir vs Tactics ogre, en el que llevo metidas 100h ya, y eso, no es fácil.

Comprad0r

oohh shit >_<!!

Tendré problemas ese juego de DS en la 3DS? #16 :O

1 respuesta
B

#19 No, es un juego normal de NDS y esos siguen siendo region free.

9 días después
AoShi

Pasado. Me ha gustado bastante, quizás se echa en falta más variedad de música, aunque la poca que hay es muy buena xD.

También me falla un poco el sistema de batalla, no sé, se hace algo repetitivo.

Se lo recomiendo a todo el mundo xD. De hecho creo que es el mejor rpg de DS, junto con FFIV xD.

8 días después
AoShi

Tengo hechos 227 de 236 eventos y no sé cuales me faltan :s. Estoy viendo guías de gamefaqs, ign y bla bla y las tengo todas xD. Me tengo que pasar otra vez el final boss o algo para que se activen o algo? xD

edit: pues si, era eso. 236/236 juegazo xD

2 años después
osk1

Reflojo el thread por que yo lo valgo.

Espero que la gente comente más, dada la oferta de Play-Asia y sé que unos cuantos lo han comprado :clint:

Llevo 5 horas jugadas y sólo puedo decir que me está encantando todo :qq:

TIMETRAVEL TIMETRAVEL TIMETRAVEL TIMETRAVEL TIMETRAVEL TIMETRAVEL!!

1 respuesta
2 años después
Birras_cs

#23 Pues me toca reflotar a mi.

Acabo de empezar y llevo nada y me pregunto una cosa, hay alguna posibilidad de hacerlo todo bien a la primera o estas obligado a viajar por todas las lineas temporales.

2 respuestas
Ninieru

#24 Vas a tener que recorrer todas las líneas temporales de cabo a rabo, pero no son demasiado complejas y si sigues bien la historia sabrás siempre por donde hay que tirar.

1 respuesta
Birras_cs

#25 Ya tenia pensado recorrerlas si me gusta el juego, era simple curiosidad por si se podria hacer un perfect y si aciertas pasarlo solo por una.

Forcriun

Me hacéis feliz.

#24 Si lo que te preocupa es perderte algo en el run... no hay contenido perdible

eaglin

Creí que iban a sacar una secula o algo :(

Birras_cs

Mi puta bida, despues de repetir las mismas cutscenes 2183218 veces me entero de que pulsando START me las salto -.-

Birras_cs

Estoy atrancado asi que toca preguntar, estoy en la parte de seguir a Rosch defendiendo el Sand Fortress y se supone que necesito la vision de los satyros para seguir, pues bien la tengo y solo encuentro un puto cofre en todo el piso, me estoy perdiendo algo ?

1 respuesta

Usuarios habituales