Rainbow Six: Siege #HO

raposo

Ubisoft’s upcoming Rainbow Six Siege is multiplayer only and they have detailed the year one roadmap on how they plan to keep the game running with four seasons of content.

Year one of Rainbow Six Siege will see 8 brand new operators introduced, 4 maps and a bunch of new weapons and cosmetic items/game modes. The team is highly emphasizing that the game won’t have a pay wall on any of their gameplay content so it won’t split the community.

YearOneRoadmap_227421

The team has also revealed Rainbow Six credits or R6 Credits – which is the in-game currency you can buy to unlock new operators. You can unlock operators using renown as well which is earn during gameplay. It will take roughly 25 hours of gameplay (25,000 Renown) to unlock an operator according to the team.

The first season of the post-launch content has already been announced coming January 2016 which is called Operation Black Ice. The season will launch with a new map, 2 operators with new gadgets and weapons plus new skins.

Fuente: http://respawn.ninja/2015/11/rainbow-six-siege-details-year-one-roadmap/

2 respuestas
FuTuRee

#271 Hay algo nuevo ahí o es lo que sabíamos desde hace semanas?

1 respuesta
Pintado

#272 Es lo anterior pero con fechas

Vandalus

ayer perfecto toda la tarde. Hoy cada hora o asi se me cierra solo.

notiK

El pase de temporada no traia todos los personajes actuales + dls?

F3R7X0

Osea que sin el season pass lo que habeis puesto de esa imagen ni lo pruebas ?? Tienes que comprarte el juego + seasson pass para tener todo ???

FuTuRee

Aquí el season pass no trae ningún tipo de dlc. Todo el contenido que venga, al menos el de primer año, es gratuito.

Lo único que da es un boost casi inapreciable del 5% a la moneda del juego, skins de armas que en este juego casi pasan inadvertidas y 600 créditos de moneda real para comprar skins o boosts de experiencia (una vez llegado al lvl 20 sólo sirve para ver cuan viciado es uno y sin potenciadores se llega en nada) y moneda de juego.

Por fin un season pass que no te obligan a comprarlo si no te quieres quedar fuera del juego en unos meses.

1 1 respuesta
F3R7X0

#277 gracias, todo aclarado, solo una cosa mas y ya no doy mas el coñazo y me lo compro jajaja, si lo pillo por origin se necesita Uplay o se añade a Origin y listo?

1 respuesta
Titan89

#278 Si o si pasa por Uplay

BeLc3bU

Tiene región lock si se compra en Nuuvem?

JuJiJo

Buscamos 3 personas para clan enfocado a la competición.

Para PC

Contactar por aquí o en Uplay : Jujijot

1 respuesta
Comedys

#281 me! -> Uplay : Comedyh

raposo

Otro más de mediavideros en acción, estamos Codafire, Gope, Ruben.jicu, Molusquillo y yo.

1
YonayBR

Yo suelo jugar bastante quien quiera agregarme a uplay, pero por favor con micrófono en juego!

spoiler

Nos vemos!

ultimatec

Yo juego con micro, agregadme ultimateco

miguelaco

Por aquí uno que prefiere TS
Agregadme como tuuuubes
nivel 58 mientras escribo este mensaje :f5:

YonayBR

Me han regalado el rainbow six las vegas pero no se porque xD

YonayBR

Cuando son 5 vs 1 y estas defendiendo y empiezan atacar:

3 1 respuesta
Pintado

#288 xD

YonayBR

#271 entonces no hace falta el seasson pass para tener los nuevos "jugadores" y "mapas"?

1 respuesta
TheDamien

#290 No, lo único que la season pass te da acceso al contenido 7 días antes, si eres un ansias pues cogelá, pero lo veo una tontería dado que todo el mundo querrá jugar los jugadores nuevos...

1
Vandalus

se sabe de que unidad antiterrorista serán los nuevos personajes?

Kisuke

Hola chicos y chicas, qué tal está el juego actualmente? Probé la beta y bueno, me dio buenas sensaciones, quizás en un futuro...

¿Podéis explicarme un poco cómo va? ¡Gracias, y a seguir disfrutándolo!

1 respuesta
B

#293 El juego es una maravilla pero los servidores tienen un netcode horrible, para partidas casuales esta muy bien pero para competitivo no.

1
bN

Competitivo mola más xDDDD

AimZ

Para el parche de diciembre estan tocando el netcode, ahora mismo el server va a 60tick y el usuario a 30.

1
ro_B0T_nik

.

5
ultimatec
F3R7X0

Yo me lo compré ayer y ya estoy dandole caña, por el momento for fun para ir aprendiendo y ya se verá mas adelante, soy de PC.

Uplay: IF3r7x0I

YonayBR

Cuando refuerzas todas las paredes y empiezas a escuchar explosiones:

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK