Rainbow Six: Siege #HO

m4d4f4k4

#8421 te acabo de escribir in Game 🤗

Tritoman

Al final ayer me lo bajé, llevo eones sin jugar, si alguien está para darle esta tarde (suelo llegar del curro a casa sobre las 19 y juego hasta las 21 o así, agregadme xD

1 respuesta
m4d4f4k4

#8432 si dices tu nick, porque si no, va ser complicadete xD

Ahora voy a entrar un rato :)

1 respuesta
Tritoman

#8433 mofetaman12, jaja mañana estaré también 😇😇

Le acabo de dar una partida que me he ido de cervezas y nada, 10 kills todo bien pero la peña se comunica 0 las cosas no han cambiado nada jaja

Me han llegado mensajes de mis recompensas de la temporada 1 año 2 de platino lol y las siguientes temporadas 3 y 4 oro y platino tmb, que temporada es esta?

1 respuesta
m4d4f4k4

#8434 la 9 😂

1 respuesta
Tritoman

#8435 dios mio soy malísimo, voy por el mapa y no sé ni que cojones me va pasando, ayer iba al punto que me lo estaban capturando y me iba todo el rato hacia atrás por algún personaje que me tiraba algo que yo ni veía xD que frustración más tonta jajaja pero me gustó

1 respuesta
m4d4f4k4

#8436 Seria nomad que pone una mina pegajosa que se adhiere a cualquier sitio. Si la activas te desplaza hacia detras tirandote al suelo, se suele detectar por que emite un tintineo y una luz que parpadea.

1 respuesta
Tritoman

#8437 sí jaja tal que así, ayer volví a jugar y uf. Soy malísimo, pero parte de eso radica en que no sé qué hacen muchos de los nuevos operadores

Glicerart

No desesperéis, lo normal al principio es estar perdidísimo con los nuevos mapas/operadores que hayan salido. Yo juego regularmente desde hace tres años prácticamente cada día y me encuentro con que cada semana alguien me mata desde un ángulo nuevo. Cuando eso sucede suelto un 'rata de mierda' a los de mi equipo y en la siguiente partida procedo a copiar ese ángulo.

Cryoned

hacía eones que no jugaba de forma consistente, seguía los patch notes porque eran una vez cada trimestre y por eso de si vuelves no estar perdidísimo y tal. Le eché un par de partidas hace medio año pero realmente como 1.5 sin jugar

Es cosa mía o el juego está rarísimo?

Es decir, la gente parece que tiene retraso mental, en gold nadie refuerza paredes, de literal sobrar 10 en muchas rondas si no refuerzas tú y acabar 8 refuerzos tú solo la mitad de las rondas, no saben usar los gadgets apenas, no distinguen sonidos, no saben moverse por el mapa, no cogen operadores según se necesiten para el sitio, tipo que no banean a thatcher, pillas thermite y nadie lo coge para acompañarte, te quedas en el sitio quieto defendiendo y ganas partidas sin soltar una bala porque los atacantes ni saben controlar el tiempo ni entrar a plantar, nadie usa la voz ni responden.

todo el mundo va a roamear cual cod con decisiones sin sentido, pero sin embargo la peña tiene un aim bastante decente y calzan unas hostias del copón con una holo 1.0x desde la otra punta del mapa en medio pixel que asomes durante 0.1s xD

1 3 respuestas
Tritoman

#8440 podría ser yo perfectamente xD al menos refuerzo paredes, pero al no conocer mucho algunos mapas me hago un lío xD

1 1 respuesta
Cryoned

#8441 yo hay dos mapas nuevos que ni conocía, lair y lab, y el rework de la embajada tampoco pero en 2 veces que los juegues o 5 minutos que te metas tú solo a matar bots te los aprendes de forma más o menos genérica para usar la mitad de los gadgets y refuerzos aunque no sean óptimos. Que luego te falten 24234234 ángulos por aprender ya es distinto, la base fundamental ya la tienes de dónde intentar hacer breach, dónde no, dónde está el choke point donde te la pueden liar o liar tú a ellos, por dónde no entrar, etc.

Las primeras partidas se me llevaban los demonios de lo que hacía la gente, nada tenía sentido, y perdí 243234 por intentar coger ops clarísimos para ganar pero que nadie acompañaba como thatcher o demás. Ahora ya pues mientras escalo simplemente te pillas cosas para romper esos sin pies ni cabeza de las partidas que les dejan turuletos y deu, pero es que es super rara la experiencia, antes en bronce la gente tenía más gamesense que ahora en gold, y el aim que veo en gold era de platino 1 para arriba, ahora está todo invertido xD

Ferrallos

#8440 El juego lleva con esa manera de jugar TDM ya un par de años, la peña parece que se aburrió de como se tiene que jugar Siege jajaja

1
m4d4f4k4

#8440 El juego ha cambiado mucho hacia no ser tan teamplay y la comunidad en SoloQ es puro hate. Y si te toca grupo siendo tu el "guiri" es raro que te quieran ayudar. Mas bien te dan calls falsos o te trollean para luego decir "report".

Ayer jugando club pedi de atacante info y me dicen "they are inside the building man"

En cuanto a operadores. Thatcher ya no es tan determinante, se le puede engañar facil con bandit ya que ahora puedes poner varias baterias en un solo panel. Y ya el trick tubarao/kaid o en segun que mapa agujero mas impact.
En cuanto al punto, ya no se refuerzan tantos paneles como antes, es la moda de hacer strats de pickeo rapido, asi que suelen sobrar unos 4 paneles. Que la gente los suele usar para reforzar sitios totalmente aleatorios.

Lo de romear, y que no se quede nadie en el punto es muy habitual. Luego pasa lo que pasa xD

1 1 respuesta
Glicerart

Con la llegada de la mirilla 1.5 hace unos tres años y el crecimiento en fama de determinados Youtubers el juego pivotó de ser un multijugador táctico por equipos con objetivo (en este caso, plantar el defuser) a un no brain deathmatch de manual con inútiles en cada partida eligiéndose a Warden para imitar a dichos engendros de Internet, no reforzando nada e intentando el spawn peek cada ronda.

Una de las cosas que va a intentar arreglar la próxima actualización (que aterriza la semana que viene) es precisamente eso: han removido por fin las 1.5, que estaban rotas especialmente en defensa, y te obligan a ir sin aumento o a meterte ya con una ACOG de 2.5 que sufre en espacios cortos. Han incrementado muchísimo el ADS y han hecho un rework entero de los escudos. Esto debería hacer que el ritmo de las partidas baje por fin.

En cualquier caso y como dicen por ahí el solo q es para suicidarse, o vas al menos con un compa en tu stack o vas a sufrir y mucho, sobretodo en ataque.

3 1 respuesta
Cryoned

#8444 #8445 lo de soloq no es problema, estaba siempre platino jugando soloq en la época que era percentil 1, cuando no había esmeralda ni nada lo que a hora sería diamond 2 o así, y era casi básicamente lo más alto que podías llegar sin jugar en grupo.

pero es que hasta recuerdo de jugar un par de veces con un amigo que había empezado cuando no había restricciones de mmr para jugar entre 2, y te juro que los bronce de aquella época tenían más cerebro que un gold 1 hoy xD

Rito_Tryhard

Oro y platino es basura y diamante casi que tambien.

Solo tienes que ver los stream de elo alto, que ellos mismos te lo dicen.

8 días después
davidrgh

¿Son impresiones mías o con el último update se han cargado las animaciones de rappel?

1 respuesta
chevo

#8448 pues de hecho han mejorado sensiblemente el rapel. Ahora es mucho más ágil y rápido.

1 respuesta
davidrgh

#8449 Me refiero a la animación en sí, no a la mecánica en su funcionalidad. Me da la sensación de que es tosco y no tiene mucho sentido tal cuál lo hacen.

1 respuesta
chevo

#8450 mientras sea más funcional yo creo que no importa mucho la estética. Al final, al ser competitivo, es lo que prima.

Cryoned

pues la nueva season es más normal, me parece que en la vieja la gente ya estaba haciendo el canelo por quedar 10 días y muchos derankeando o algo

13 días después
rojasu

ha recuperado y conseguido el pico más alto de su historia en steam, tan bueno ha sido este parche?

1 respuesta
m4d4f4k4

#8453 este parche ha traido hype, los cambios solo han sido traer de nuevo las mirillas largas. Pero el querer acabar con el TDM y volver a una esencia mas tranquila basada en los gadchets pues da buenas sensaciones.

1
25 días después
Vandalus

acabo de volver a darle y veo 3 pjs por bando que me faltan, mejor manera de desbloquear sin dejarme una pasta y sin farmear como loco? algun pack o algo

1 respuesta
m4d4f4k4

#8455 gl si son solo esos 3 pjs. A farmear toca, no recuerdo nada de nada.

Aprovecho para decir, que juego a diario (ahora mismo soloQ) y los grupos que te tocan son todos tan triviales, que no llego a entender el emparejamiento. Eso si, el juego se empeña en que no suba a Oro 1. Cada vez que estoy a 3 puntos o asi, partida de 0-4 o con uno que se pira/trollea.

Madre mia xD

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK