Rainbow Six: Siege #HO

Alrich

#3079 Yo jugaba con esa y se puede jugar, justo pero si

1
acerty

#3088 A mi me dijeron en este mismo hilo que pillará la gold edition.

No se muy bien como va este juego la verdad, season pass ese que hay ¿que trae? ¿y la gold edition?

2 respuestas
Darkystar

#3092 Yo que tú me pillaría el juego normal, y la 2ª season pass, para los nuevos agentes de este año, también si fuera sobrado pillaría la primera season pass para no tener que esperar una eternidad para desbloquear agentes, pero ya eso es como tú lo veas.

1 respuesta
allday

#3093 ¿este año sale la Guardia civil ya o que? ¿algún rumor de los que van a salir?

1 respuesta
notiK

#3092 Madre mia, sin animo de ofender pero leer un poco el hilo macho, ni 3 preguntas y he contestado ya lo de la season pass.

#3090

#3094 en Febrero salen los Españoles y seguramente sean los GEO, ya se han anuciado todo el año de agentes.

xTr3m1S

Como saquen un año 3 se van a quedar sin colores.

allday

Pues perfecto, ahora sí que compro el Season Pass este año xD

Tritoman

Somos morados podemitas jjjj me veo a un pablo iglesias agente especial ya veréis

y en la ficha pondra que iba para torero pero decidió combatir el crimen organizado y tendrá acento mexicano

1 respuesta
acerty

Pues ya lo he comprado, a ver si cuando sepa jugar un poco ehcamos algunas partidillas :P .

allday

¿Cuando es el mejor momento para pillarse el season pass con una bajada de precio adecuada?

1 respuesta
notiK

Habeis conseguido hacer la mision semanal de ganar 4 rondas con los SAT?

Que yo sepa son Eco y Hibana y llevo como minimo 8 ganada y nada.

#3100 No suelen rebajarla mucho, comprala por paginas externas y listo, antes de Febrero sino la acabaras desaprovechando.

2 respuestas
B

#3101 que tal es el juego? llevo como 1 mes diciendo que lo voy a comprar pero nada.. xd

2 respuestas
chevo

#3101 eso tiene pinta de estar bugi. A mi tampoco me ha contado ni una.

1 respuesta
notiK

#3102 Si te molan los shooters compratelo, no se, a mi me mola bastante, voy por temporadas le doy a full o no le doy, pero esta claro que los 20 pavos están bien gastados.

Si encima tienes colegas mejor, yo he probado ambos y jugar con amigos es infinitamente mejor en este juego cambia muchisimo.

#3103 Pues me cago en sus muelas.

5 comentarios moderados
allday

Si me pillo el Season Pass year 2 a mitad de Febrero, md incluye a los personajes que ya hayan salido ese mes?

1 respuesta
notiK

#3110 Si

Kisuke

Si me pillo el juego base, sin dlcs ni nada, ¿tengo contenido de sobra para aburrirme?

PS4.

1 respuesta
notiK

#3112 No hay DLCS, todo es gratuito.

Lo unico que puedes comprar es la Season pass y no afecta en nada a una persona que no lo tenga (habando de personajes/mapas exclusivos) #2793

1 1 respuesta
Tolomeos

Pero porque no os leéis el hilo? Gente haciendo preguntas que se han hecho en las tres últimas páginas o incluso en la misma. Aprended a leer.

4 1 respuesta
Kisuke

#3113 Gracias :)

acerty

#3114 Yo pregunto, porque no se pone un post fijo en la cabecera como en otros muchos hilos? Mucho mas fácil que leerse 10 paginas, por poner un ejemplo, que es un coñazo y vamos poner el post fijo arriba del todo no creo que cueste nada hacerlo.

Molesta mucho entrar, peguntar y que casi te manden a la mierda la verdad, ya se que es cansino decir lo mismo una y otra vez, pero hay soluciones.

1 1 respuesta
notiK

#3116 Es una solucion, aunque en este caso la pregunta del DLC en esta misma pagina la he respondido 2 veces xD.

Ni tanto ni tan calvo, hay gente muy vaga.

Tritoman

Hombre ya, pero uno no sabe si su duda está en la página anterior, y se tiene q tragar a dos retards discutiendo de frees porqué sí, q se ponga un posit rollo preguntas frecuentes o algo, pero tampoco es plan de flamear a quién pregunta

que de 104 páginas a lo mejor esta en la 103 que en la 8

2
Mejoker

Os dejo esto para que os riáis un rato

2 respuestas
B

#3119 Eso es muy viejo, si el juego hubiera sido así, sería un 10 de, pero las consolas no pueden mover eso, los de Ubisoft dijeron que finalmente lo hicieron así como es ahora porqué así hay más estrategia que rompiéndose todo, vaya tela.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK