Rainbow Six: Siege #HO

Kisuke

Llevo un par de horas jugadas.

IQ y Mute me lo han recomendado, ¿hay algún personaje más chetadete en calidad precio/rendimiento? para atacar/defender (acabo de empezar que apenas tengo monedas y experiencia jaja)

Y la mejor combinación para empezar? de armas (sus kits y tal)

Gracias.

1 respuesta
xTr3m1S

#3151 Bueno... IQ es algo cuestionable, yo recomiendo de atacante Ash o Twitch. Luego para defender Rook o Castle.

1 2 respuestas
Kisuke

#3152 vale, ya los probaré. En cuanto al silenciador, lo ves más para defender que atacar?

2 respuestas
xTr3m1S

#3153 El silenciador es caca de vaca, casi nadie lo usa. Yo solo pondría silenciador a las pistolas y solo para destruir drones/cámaras y tampoco es que sirva de mucho.

1
Arsonit

#3153 yo el silenciador te lo recomiendo en especial para defender en las pipas, sobre todo si roameas, muchas veces han sido las que he ido por detras me he cargado un dron que vigilaba o una mina con la pipa, y ni se han enterado.

Para las armas largas es mierda como te han dicho, en atacante tambien llevo el silenciador en la pipa, no creo que te quite tanto daño, como para que lo necesites, cuando sacas la pipa es o para rematar a un tio o para intercambio sin municion en la larga, pero no vas a ir rusheando con pipa, y para las camaras y trampas del kapkan va bien

rojasu

estan stremeando el torneillo español
https://www.twitch.tv/esl_spain

3 1 respuesta
fALLENZ

#3156 Parece ser que tuvo buen ambiente llegando casi a los 600 viewers. Así que se ve que vendrán más eventos.

1
Kisuke

Una dudilla, que aunque juegue en PS4, supongo que será lo mismo en todas las plataformas.

Aparte de ganar/perder la partida, ¿hay algo qué condicione el número de monedas que te dan al finalizar esta? Porque ahora mismo acabo de empezar y soy nivel 13, y más o menos la media que me dan son entre 100-220.

No sé si dependiendo del nivel te van dando más, pero es para saber más o menos los estándares.

Y aparte de las partidas multis y jugar, ¿es la única manera de obtener estas monedas? (sin pagar)

1 respuesta
miquelitz

#3158 Creo que van en proporción a la experiencia que saques de la partida, más puede que un pequeño bonus dependiendo si ganas o pierdes.
Luego puedes ganar más haciendo los retos. Pero lo que te dan es de risa.
Así que la forma de ganar más es jugando matchmaking y ganando, que puedes sacar unos 500 o 600 por partida.

1 respuesta
P

Parece que habían sacado algún tipo de cheat nuevo...Battleeye estaba echando humo hace un rato.

1 respuesta
gehed

#3160
Over the weekend, we initiated the process to ban players who have altered game files in order to get unreleased content and Season Pass content without proper authorization. This is against the Rainbow Six Siege Code of Conduct for running a modified version of the game.

Creo que no es un cheat tipo aimhack o wallhack, es algo de un unlock para el season pass 2.

Kisuke

#3159 Aparte de los desafíos semanales de Ubi, supongo que los 500 o 600 será por los retos no? porque de normal son unos 200 o así..

jonik2

#3152 recomendando castle a alguien con 2 horas jugadas :cry:

A castle deberian de arreglarlo y que sus mierdas al menos se quiten igual de rápido y que se rompan como un refuerzo normal, como pasa con otros "gadgets" que solo afecta a enemigos, los pinchos, electricidad etc.. con la mierda esta de castle te quedas vendido al quitarla, ademas ahora casi todos los enemigos pueden romper eso.
Me ha pasao no se cuantas veces que voy a defender y me encuentro todo cerrado con los enemigos dentro que entraron por una ventana.
O que quiero mirar/saltar/disparar/lanzar una camara etc y está esa mierda y ya no puedo. Y luego están los que nada mas empezar encierran a todo el equipo, esos se llevan un buen cholazo.

1 2 respuestas
Tritoman

#3163 Bueno, es que eso pasa si juegas con gente que no sabe jugar

1 respuesta
Arsonit

Creeis, que despues de la big wave del battle eye, la gente sigue llevando mierda al mismo nivel que antes?

Yo tengo cierta teoria y es que despues de las waves del battle eye deja de funcionar a ese nivel, y los chetos vuelven a ponerlos, no se, cuando crees que dejaras de ver cosas raras, sigues viendolas...

1 respuesta
rojasu

#3165 no vas a dejar de ver cosas raras nunca xD , de todos modos la primera semana que se puso el battleye fue gloria bendita ver como se spameaba el mensajito de pepito baneado sin parar.
La de mierda que tenia el juego.

jonik2

#3164 algunas cosas pasan siempre, si no juegas con gente que conoces al final obligas a todos a jugar de determinada manera, porque no se defiende igual con eso ni de coña. es un poco como si tu prefieres tener una trampilla abierta y otro prefiere sellarla, pues bueno si uno va y la sella pues te joes, pero con este ya desde un principio sabes que vas a tener todo cerrado. igual quieres disparar por un agujero al principio o soltar una camara y ya te jode el personaje ese. Que es que ademas, es inutil total(y ahora con fuze en todas las partidas ni te cuento) porque hay mil maneras (para los enemigos solo) de romper eso.

xTr3m1S

#3163 Le digo castle porque supongo que solo juega casaual, ahi da igual si el castle de tu equipo es bueno o no, nadie espera una mierda de nadie. Que luegi le toque tryharders que le matan por poner refuerzo donde no tiene es otro asunto. Castle es de los personajes que menos coge la peña en casual y casi siempre lo tendra disponible.

1 respuesta
roberboni

Ahora mismo un comeback victory en ranked haciéndolo yo meh (creo que 3-3), 390renown. Lo digo para las cifras que antes se estaban preguntando.

jonik2

#3168 eso de que en casual nadie espera una mierda de nadie no se yo... yo juego casi siempre casual entre otras cosas porque si no tardas una eternidad en encontrar partida (y en terminarla)

P

Me he quedado loco con Montagne, le tire mi C4 y no se le pegó cayó al suelo delante de el, la hice explotar y no lo mató. Le tuvieron que meter otra C4 para que palmase. Se han pasado un poco.

1 respuesta
Arsonit

#3171 se las tienes que tirar a la espalda, y que elija si girarse y pararla, y darte el lomo a ti o rezar que esa c4 no le tumbe

1 respuesta
P

#3172 Supongo que habrá que colarsela por arriba, porque muchas veces se meten en una esquina y no hay forma.

1 respuesta
chevo

El montaña ahora es el auténtico montaña. Un coñazo.

Falta recalibrar al fuze, bufar al IQ, y poco mas, quizá al castle como decian antes.

Y una miradita al matchmaking, por caridad.

1 respuesta
miquelitz

Efectivamente así es como creo que tiene que ser Montagne. Haciendolo bien ahora puede ser una buena baza. Es entretenido cuando te quedas solo contra varios y sabes que vas a morir pero haces ese último esfuerzo en ensetarte en una esquina y durar solo por dar un poco por putear un poco xD.

rojasu

pues a mi me parece una mierda , aun recuerdo un dia que acabé yo con castle y el montaña en una esquina de la sala de la zona, el hijo de puta se quedo asi no se cuanto tiempo , al final despues de mil años se quita el escudo y muere, el cabron escribe que ya le dolia el dedo de apretar.

1 respuesta
miquelitz

En 1vs1 ya es una estrategia un poco ruin y lo suyo es que te lleves un kick por hacer demasiado el subnormal.

Arsonit

#3173 si se mete en una esquina diria yo que es practicamente imposible matarle si por detras no atraviesa, un dia quedamos 5 contra montaña en chalet se pego en la esquina de al lado de cocina por fuera, y no le podiamos matar, hasta que desde un pixel minimo se le veia el pie jajaja

#3176 a ver montaña es solo para bombas para lo demas no sirve, de nada sirve quedarte 1vs1 en asegurar y montarte el campin gas, pero para bombas a ver como desactivas 1vs1 contra un montaña

1 respuesta
rojasu

#3178 si lo se , lo digo por el hijo de mala madre que me hizo esperar alli una eternidad para matarlo

Derik

Me gustaría jugar con algunos de vosotros, aún soy lvl 18 pero he visto bastantes vídeos e intento no manquear demasiado pese a mi nivel.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK