Rainbow Six: Siege #HO

Tritoman

La habilidad en defensa es la puta ostia, un refuerzo por donde puedes mirar a los atacantes venir y supongo que ellos a ti no, muy útil

miquelitz

A mí este tipo de habilidades me molan porque cambian la dinámica del juego, y además son habilidades que todos pueden aprovechar.
Lo que también me molaría ver algún día es alguien que pueda reforzar ventanas.

fALLENZ

https://twitter.com/Ubisoft_Spain/status/826837530389516288

aSteppenwolf

En Youtube.

Aparece la palabra "expulsar" en el cristal

2
rojasu

hara algo mas? las bombonas esas de la espalda no le veo mucho sentido , pueden ser de adorno de la skin pero , es cuanto menos raro.

1 respuesta
bejario

#3418 yo creo que es la primera opcion , basicamente por que reventando el refuerzo con una explosion no veo logico que se refuerce el doble xD asi que por deduccion y visto lo visto en los video , si sera una ventana blindada , la cosa es que yo creo que no estara tintada (una pena)

G

Como concepto está bien pensado, te quedas ahi en la ventana pendiente de que no te abran los refuerzos. Si ves que se te amontonan en la sala expulsas el cristal y disparas contra ellos.

Claro que como concepto también estaba bien tachanka, y ya veis la prueba del tiempo en tachanka xD

1 respuesta
miquelitz

#3427 Tachanka es una puta seta que hasta que no le dejen moverse un poco no lo va a coger ni dios.

Ahora resulta que el apodo es MILA. De nombre Elena Álvarez, para que no tenga esta quejas xD.

aSteppenwolf

#3425 En la imagen de arte conceptual que se filtró donde se confirmaba que eran los GEO se les veía haciendo un asalto anfibio a la isla subidos en una lancha, de hecho parte del equipaje de Jackal es el propio de buzo con lo que sería, si no me equivoco, indicadores de presión (el que se ve en su hombro derecho y en la muñeca izquierda), así que quizá lo que puede verse en el equipo de Mira tenga que ver con todo ello.

1 respuesta
Alphanoc

#3429 Pero una habilidad que solo se puede utilizar en un mapa es un poco absurdo.

1 respuesta
aSteppenwolf

#3430 Es algo meramente de diseño estético que va acorde al mapa al que están asociados esos agentes, como el equipaje de invierno de los JTF2 para el yate en la Bahía de Baffin (entorno antártico) o el estilo urbano de los FBI SWAT para la casa en Los Ángeles, California.

roberboni

O sea que es un mini cristal para ver por el. Se entiende que los enemigos no podran ver a traves de el..sino sera una habilidad un tanto estupida. Y ese expulsar, se entiende que sera para romper el cristal y poder hacer cositas. Pero vamos ya te pueden salir bien esas cositas porque si no tienes un murder hole para uso y disfrute de los atacantes de puta madre.

xTr3m1S

Lo mejor es que se puede romper, si ves que los atacantes están asesiando por un solo lado y no pasa nadie por la zona del cristal puedes romperlo y pillarles por detrás.

edit: La duda que me queda si el cristal se puede romper con una carga normal o necesita una de thermite.

Arsonit

https://www.youtube.com/watch?v=k38zHaSdJNI&feature=youtu.be&t=127

Pues si es esto, va a estar muy roto

2 respuestas
miquelitz

#3434 Eso no tendría contra y sería un poco pasarse.

notiK

Alguien que se haya pillado la season pass? no han dado aun los skins verdad?

Arsonit

si pero, ahora sabemos que existe, y seguro se hayan basado en algo asi, ahora la funcion que le den, las debilidades que tenga y sus puntos fuertes dependen de ubi

Outplayed

Recomendaciones básicas de personajes/armas/loquesea para alguien que va a probar el juego hoy?

notiK

Recordad ---> #3364

Ya he oido varios rages de colegas.

JBanyon

voy a aprovechar para probarlo y manquear un poquillo, le sigo la pista hace tiempo ya, y así si me mola puede que lo pille. Alguna recomendación de heroe para empezar y no pintarla mucho.

2 respuestas
rojasu

#3440 kapkan de defensor y fuze de atacante , las primeras partidas la gente se come todo tipo de trampas , y al menos en la prueba te das unas risas.

1 respuesta
miquelitz

Pues a jugar igualadas que supongo que los nuevos se meterán menos. Total de aquí a nada resetearán los rangos.

notiK

#3441 Aunque él acabe de empezar el resto no, de ahi que se diga que no se juegue estos dias, yo soy lvl 115 o más y voy con gente lvl 1, con lo cual esas trampas no se las van a comer xD

Vandalus

#3434 what :regan:

Desde fuera no te pueden dar, pero desde dentro si puedes matar a los de fuera? xD OP

1 respuesta
Kisuke

Si coincidís con alguien de nivel 1 (o bajo), no os cuesta nada darle unas "recomendaciones básicas" para que no le pille asco al juego.

A mi al principio me ayudaron un poco y no sabéis la ayuda que me dio eso, así que...si queremos que el juego crezca, ya sabéis. ¡Una ayudita nunca viene mal!

3
P

¿No os parece más un rollo hibana abriendo agujero en pared fortificada para poder defender?....tendrá sus ventajas al igual que será una putada pues los atacantes tambié la podrán usar.

1 respuesta
Arsonit

#3444 mucho, lo que me cuesta concebir es el diseño real, no se, supongo que si disparas desde dentro la potencia de fuego es mucho menor, imagino que de ser así hará mucho menos daño las armas, pero claro una mocha es una mocha y da igual con que lo que lo des

notiK

#3446

A mi me parece de puta madre su habilidad, pones 2 ventanas donde puedes ver que hace el enemigo (ellos a ti no, con lo cual no saben lo que pasa dentro).

Puedes joder con más facilidad thermite/hibana con mute/bandit inclusive si ves la oportunidad buena reventar esa ventana y hacerte la muerte/muertes.

Y luego hay combos tipicos de: Bandit + Mute + Castle + Jagger + Mira o llevan thatcher o estan fuera.

Te hablo de rankeds claro está, no de casuals.

1 respuesta
P

#3448 ¿Lo de que el enemigo no te ve?......Yo no apostaría por ello y si fuese así mal rollo, no me molan la "ciencia ficción", que se pueda petar un cacho de protección para tener un agujero para disparar lo veo suficiente pero pajas mentales de ventanas mágicas y tal...pufffff

2 respuestas
Vireca

Tengo una pregunta, las operaciones que estan sacando, son DLCs de pago cierto? A cuanto sale la broma?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK