Rainbow Six: Siege #HO

MindoxwOw

https://youtu.be/TG3Amd58WI8 Sistema de sobres/cajas minuto 2:20

Dientecillos

Llevo solo unas horas y estoy encantado con la profundidad de las mecánicas y el teamplay. Eso sí, hay veces que me deletean. Otras he llegado a meterle wipe a los 5 del equipo rival, supongo que por la ola de newbies de este finde. El lunes se acabará el chollo de las free kills.

1
Cryoned

¿Cuántas horas de juego necesitas de media para desbloquear un operador?

Y ¿tienen los operadores cosas que tengas que desbloquear jugándolos o una vez lo tienes no hay personalización ni unlocks y es todo default?

1 respuesta
D4rKNiGhT

las de 25 mil, muchas xd.

Sorii34

#3573 Los operadores "extras" que salieron como DLC cuestan 25k de la moneda del juego, si juegas diariamente te lo sacas fácil
Después las armas tienen diferentes miras, silenciadores y deben comprarlos con la moneda del juego. Cambien hay skins para las armas que también se pueden comprar con la moneda el juego

2 respuestas
Cryoned

#3575

Si pagas el dlc sales con todo desbloqueado o ¿sigue necesitando grind?

Detesto el grindeo, no va conmigo, no me gusta xD

Si pagando el season pass me ahorro 400 horas, lo pago, es a lo que voy.

1 respuesta
Sorii34

#3576 si tienes el season pass te los dan del tirón. Obviamente tambien los puedes comprar metiendo dinero al juego.

Con los personajes basicos se consiguen facil, los que fueron añadiendo son los que cuestan mas.

Vireca

Que todo el mundo se vea este video. Nuevo invitational el año que viene. Sistema de Loot que me parece a mi que va a ser como el overwatch. Puedes ganar todos los uniformes, cascos, skins de armas (no se sabe si accesorios de armas y operadores tambien) de forma completamente gratuita, ya que te dan loot gratis. Sin embargo podras comprar cajas con dinero real. Dicen claramente "More you play, more you get". Dice el calvo frances que han metido todo en el loot, por lo que supongo que todo es todo. Operadores incluidos.

Tambien van a mejorar el matchmaking para que las partidas se creen de forma mas rapida y algo que deseaba al probar el free weekend. Mientras que estas en matchmaking puedes acceder a los demas menus, por si quieres comprar nuevos agentes o hacer lo que sea. Ya era hora.

Por cierto, han puesto el Road Map del año 2 y aparece esta imagen:

Porque ponen Hong Kong si no es un pais? Es un anexo de china al igual que macao. Si, tienen economia y politicas diferentes a china, pero nose, es como una ciudad estado. Me ha parecido raro, ya que todas las unidades provienen de paises. Los otros dos paises son Polonia y Corea del Sur para el que se lo pregunte

3 3 respuestas
Sorii34

todo esto del loot, es para el martes ?

1 respuesta
raposo

#3570 Pues a ver mañana si me entra bien en las partidas, pero tiene narices la cosa, que por poner el free weekend jodan a alguien que ha pagado por el juego...

1 respuesta
Vandalus

#3578 ostia que buena pinta lo del loot. Pero espero que no sea como en OW que te dan la caja al subir de lvl, ya que en aquí se sube muchísimo mas lento de nivel.

1 respuesta
Vireca

#3579 no he oido nada de fecha, lo mismo lo van metiendo poco a poco

#3580 yo estoy igual, pero a ver. Si te digo la verdad no le veo sentido que un juego de ubisoft tenga problemas de este estilo. Y lo peor es que se acentua mas en consolas. Si se supone que hay mas gente jugando, deberia de buscar partida mas rapido y no al reves...

#3581 ya, por eso no he dicho que podia ponerse por nivel. La verdad es que no se como lo van a hacer, pero si lo ponen por nivel o es una cagada muy grande.

A ver si alguien puede enterarse de cuando meten lo del loot

1
polcrespo

#3575 toda la mañana jugando y 12k con un boost, asi que son boost habrian sido 6k

Vireca

Vitality cantando la marsellesa WTF

Lo ultimo que esperaba ver en un esport

polcrespo


y va a haber año 3
fuente reddit

2 1 respuesta
notiK

#3585 Nice, buenas noticias.

DarkHawX

#3578 Un apunte, el calvo Francés comenta sobre los sobres que en ellos estará casi todo lo que hay disponible en la tienda, no todo:

I want to give them access to almost the whole item bank we currently have in-game.

Yo pienso que no saldrán Agentes, pero sí la mayoría de skins de arma, cascos (no todos), trajes, etc.

Por el resto R6 pinta a que no parará de crecer este año, estoy encantado con las mejoras que están por llegar. Y las que nos faltan por saber :3.

Vireca

También decir que han añadido varias ligas.

Pro League en PC, PS4 y XO
Challenguer league en PC
GO4 de ESL en PS4, PC y XO

B

Ligas de esto en consola, ¿a santo de qué?

2 respuestas
DarkHawX

#3589 La plataforma principal será PC, ya lo han confirmado por si había dudas. De todas formas imagino que querrán que en Consola también tengan sus competiciones, lo cual no veo mal.

La más importante, la Challanger-Pro League únicamente en PC.

Vireca

#3589 ?? Hay invitational de XO, y ya había pro league y GO4 también. No entiendo tu queja. No hace daño a nadie que apoyen a ligas en otras plataformas

A

los servidores van mal por ser fin de semana gratuito o es asi de normal? porque no me ha bajado de 80 de ping y suele haber un mundo entre la killcam del enemigo y lo que veo(de tener un tio de espaldas y resulta que no...)

Darkystar

#3578 Te he leído en par de post de las últimas páginas, y he llegado a la conclusión de que el Rage es muy fuerte en tí joven padawan... Menos mal que no jugaste los primeros meses, sino le deseas la muerte al creador de este juego.

1 respuesta
Vireca

#3593 y sacas esas conclusión por leer a alguien en internet? No se que habrás interpretado mal, pero no he dicho nada

gehed

Estan jugando https://www.twitch.tv/rainbow6 con los nuevos

2
fALLENZ

Jackal en acción :o

https://fat.gfycat.com/SecretObedientBernesemountaindog.webm

4 2 respuestas
rojasu

#3596 sin chetada jaja

1 respuesta
D4rKNiGhT

menudo nerf se va a comer xd.

1 respuesta
Vandalus

#3596 comor? :O

Escanea una pisada y te dice donde esta el enemigo? xD

2 respuestas
fALLENZ

#3597 Ya ves, la Mira igual. Usas el cristal solo en un refuerzo dejando el refuerzo de al lado sin reforzar y pickeas haciendo prefire. Pero el Jackal madre mia... Están totalmente dentro del nuevo meta. Y lo que queda aún por enseñar... Nueva interfaz que irán mejorando con el tiempo e infinidad de cosas nuevas.

#3599 Si encuentras las pisadas de alguien, las escanea y te dice donde está por 3 veces. Entre escaneos hay 4 o 5 segundos de diferencia para buscarte una nueva posición, pero tendrás que tener 4 posis en mente para poder esconderte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK