Rainbow Six: Siege #HO

Pintado

#3690 MMM pues si no tienes el season puedes pensártelo durante una semana y ver las criticas y el uso que le da la gente :clint:

1 respuesta
Dientecillos

#3689 ¿Que opción recomiendas poner?

1 respuesta
bejario

#3691 entre el hype y que mañana acabo examenes(a esto sumale que almaceno varia horas de juego que no e podido jugar XD) , no creo que espere una semna

1 respuesta
Cryoned

#3692 Desactivar todo el antialiasing.

El bueno tumba los fps, y el "alto" por defecto te hace reescalado, así que sin antialiasing es la única manera.

1 1 respuesta
Dientecillos

#3694 Gracias, tengo que darle un repaso a la configuración gráfica, no le he dedicado el tiempo que me gustaría.

Vireca

#3690 A mi tampoco me gusta ningún defensor, no me gustan subfusiles ni escopetas xD. Pero mira es de los que mas me han gustado

Pintado

#3693 Pues entonces al pillar el season tendras ambos ;)

1 respuesta
Hanksenberg

#3689 La verdad que es bastante ridicula la optimización que tiene... yo con una 1060 se me hace injugable a veces cuando está a 40-50 fps cuando me pega unos bajones por el maldito antialiasing xD, lo mejor es quitarlo todo como bien dices tú

1 respuesta
Cryoned

#3698

yo tengo una 1070 y probando para que el ratón no tenga lag en absoluto tengo que desactivar casi todo, ya no solo el AA.

es bastante ridículo si xD

1 1 respuesta
Vandalus

os deja jugar ahora mismo? me sale imposible conectar con servicio ubisoft........ :(

1 respuesta
notiK

Pues yo lo del AA no tenia ni idea y probaré a ponerlo en no (lo tenia en MMX2 o algo asi)

Pero en cuanto a fps voy a 80-120 y tengo 0 tirones. (Todo en alto/ultra claro)

1 respuesta
Cryoned

#3701

Porque estás renderizando a la mitad de resolución xD

Por eso la gente dice que le tira genial de fps, van todos a 540/720p.

1 respuesta
Kisuke

#3690 yo estoy como tú, siempre me han gustado mucho los agentes defensivos, los ofensivos...algo meh. Entonces tengo mi dudilla aun, ambos no están mal pero es que Mira tira mucho

notiK

#3702 Bueno, yo lo veo bien, no he notado nada de la resolucion xD

1 respuesta
Cryoned

#3704

Prueba el cambio y verás, pasa de ser todo borroso a verse nítido y definido.

1 respuesta
notiK

#3705 Así lo tengo

1 respuesta
Cryoned

#3706

t-aa y msaa fuera y compara.

1 respuesta
G

#3700 En teoría a las 11 de la mañana empezaban con el mantenimiento. Conociendo a esta gente volverán a estar operativos a las 2 o por ahí

2 respuestas
Vireca

#3708 11 de la mañana de América xD. Las 3 de la tarde para PS4

1 respuesta
notiK

#3707 He hecho el test este que te dejan y como mucho te diria que lo veo como más nitido, mejor perfilado los personajes tal vez xD

Lo probaré cuando se pueda jugar.

#3708 Más

Update mañana, con horario peninsular.

PS4: 15:00 PM
XBOX ONE: 16:00 PM
Steam y Uplay: 17:00 PM

1 1 respuesta
G

#3709 Que va, el mensaje ha sido esta mañana a las 11

1 respuesta
Cryoned

#3710

Eso es, ganas en nitidez por eso, con t-aa y aa el juego te renderiza a 540p y luego reescala como con las consolas.

Si no tienes problemas de fps, no tiene sentido usarlo.

1 respuesta
notiK

#3712 Perfe, lo dejaré asi pues, de hecho no me han bajado nada, como digo hice la prueba y de 120 no a bajado ni con explosiones ni nada.

Ty

Vireca

#3711 pusieron ayer un tweet y empezaba a las 9EST en PS4, luego XBox y luego PC, una hora cada uno sucesivamente. 11EST en PC=5 de la tarde en españa

1 respuesta
G

#3714 Claro, pero tengo entendido que a las 17:00 es el update. Los errores de login por mantenimiento llevan desde las 11 de la mañana. En consolas no sé decirte, solo estoy mirando pc.

2 respuestas
Vireca

#3715 no sabía que hablabas de manteniendo por login. En ps4 no hay problemas de eso, no te entendía xD

Raknos

#3715 ya funciona el login y las partidas dentro del rainbow

notiK

50 minutos bitches.

Dientecillos

Yo quería sobres :(

1 respuesta
Vireca

#3719 yo también :(

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK