Rainbow Six: Siege #HO

aSteppenwolf

Siempre nos quedará el billar.

https://gfycat.com/ifr/CrazyEnormousCrownofthornsstarfish

La versión 2.1.1 en teoría está al caer por lo que comentan, mientras tanto en este hilo de Reddit podéis echar un ojo con respecto a los problemas conocidos, cuáles están supuestamente solucionados, prioridades... etc.

2 1 respuesta
Pintado

#3991 Pues un 10....han visto fallos, lo están solucionando....y no han pasado MESES! Por lo que se ve van a arreglar bastantes cosas por no decir casi todas.

polcrespo

bueno... lo de arreglarlo esta por ver XD

Kisuke

A pesar de que se ha hablado por el grupo de Telegram (que os invito a uniros, seáis de PC o no xD).

¿Qué agente (ofensivo) prefieres y por qué?

-Hibana
-Jackal*
-Blackbeard

2 respuestas
Pintado

#3994 Ya sabes mi opinión

-Hibana -
-Jackal -
-Blackbeard
Por cierto vuelvo a dejar el enlace al telegram para quien lo quiera

1 respuesta
Vireca

Blackbeard le rompes el escudo a soplidos

Hibana>Jackal>Blackbeard.

Hibana hace que tengas mas posibilidades pero a Jackal lo veo como el antiroam en el sentido de que el podría irse solo por el mapa intentando pillar al roamer, aunque si es cierto que sus 3 cargas del visor pueden ir bien para esas situaciones de entrar en punto y no sabes donde estan

Tritoman

Le he enviado un mensaje a un mod a ver si puede colgar arriba el telegram para que sea visible para todos

edit: ya está, me ha dicho que cuando llegue a casa lo pone

Irowa

#3994 porque a de ser entre esos tres?

1 respuesta
miquelitz

#3998 Creo que son los que tienen más pick ratio. Casualmente son los 3 que casi siempre me cojo. También me gusta bastante Montagne para partidas bien compenetradas.

G

Blackbeard sigue siendo una herramienta cojonuda, pero hay que saber usarlo

m4d4f4k4

Si sabes pixelear bien BlackBeard es vuestro hombre. Te abre un chorra pixel hibana y partyhard.

A mi personalmente me gustan mas otros atacantes. Como Capitao, Sledge y twich. Pero para gustos xD.

Yo soy muy de hacer buenas parabolas con las granadas y explotarlas en la cara. Aunque siempre existe el riego de fallar y que reboten hacia fuera de forma extraña.

1 respuesta
Cryoned

#4001

3 respuestas
m4d4f4k4

#4002

He tenido una situación aún más extraña. En el mapa del chalet de nieve, puse un fuze arriba para limpiar el salon junto a cocina. Y 2 discos salieron hacia arriba matando a 2 mios xD

A la siguiente ronda nadie queria acompañarme para asegurar la zona mientras ponia fuzes :(

kaikai

#4002 LOL jajaja mirad este:

2
Noerestusoyo

Me está encantando el juego, menudo descubrimiento jaja, ahora la duda es si pillar el season pass del año dos, el del uno ya es imposible no?, me saben a poco los más viejos, pero los del año uno son crema y el farmeo se me hace pesado hasta 25k..

1 respuesta
Vireca

#4005 Hay un bundle por monedas de plata, 2400, que son 20€

bejario

O no se usar a Jackal , o no me sale nunca niguna huella para escanearla ....

1 respuesta
G

#4002 Lo veo y subo a:

https://www.facebook.com/Gamingbible/videos/1542406409123329/

6 1 respuesta
notiK

#4008 Vaya triple

miquelitz

#4007 Parece obvio pero por si acaso, has activado el visor lo primero verdad? Si es así deberías ver las pisadas de un color o otro segun hace cuanto tiempo hayan pasado. Verde para pisadas menos recientes, que pasado un momento se irán borrando, y cambiando a rojo para más recientes.

2 respuestas
Vandalus

creo que me acaba de instalar algún parche...alguien me confirma si han quitado el bug de verte en tercera persona de lejos? quiero jugar rankeds -.-

1 respuesta
bejario

#4010 a vale las pisadas desaparecen con el tiempo , pensaba que siempre se quedaban en el suelo marcadas , y el color era para diferenciar las pisada de cada enemigo xD pero va va a ver si ahora pillo alguna pisada

Vireca

#4011 han metido parche/hotfix en PS4. Que yo sepa todavía no han arreglado nada. La cosa es que no se ni si quiera si lo saben. Esto es como el glitch de echo y kapkan, la gente lo ha dicho y ahí sigue desee hace 3 meses

1 respuesta
Vandalus

#4013 me acaba de volver a pasar. ya les pueden dar hasta que lo arreglen

1 respuesta
B

he jugado 10 clasificatorias y me habian puesto en bronze uno y ahora otra vez tengo que jugar 10 clasificatorias ¿es un bug o ha sido casualidad que ha empezado otra vez o que?

1 respuesta
notiK

#4015 Es una 2º oportunidad para no estar en esa shit.

5
Vireca

#4014 a mi también me paso. El lunes que viene meten parche para arreglar cosas. A ver si arreglan eso...

Edito: me ha dado por mirar su twitter y dicen que se arregla con el parche de la semana que viene

kratos_lnr

A mi lo que me encanta de haber vuelto a jugar rankeds en este juego son los españoles que ragean a todo el mundo por HACKS xDDDDDD son tan monos.

1 respuesta
B

ya me han vuelto a poner el rango que raro ayer decia que me faltaban 7 mas para tener rango

1 respuesta
Vireca

#4019 si bueno, a mi me paso también eso, aunque fue en ps4 y era la semana pasada que había un montón de problemas de server

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK