Rainbow Six: Siege #HO

gehed

#4350 No es tanto quemar a gente como "bloquear" zonas, creo que para sacarle partido a capitao tienes que controlar mucho.

AimZ

Exactamente, nosotros usamos a capitao para bloquear 2 puertas o pasillos y para algun pick muy concreto.
#4349 pero no puedes entrar por ellos sin un mínimo de 2 Incorrecto :D, puedes poner solo 1 pegado al suelo y pasar tumbado XD, bastante util en zonas MUY concretas.

Vireca

#4343 Entonces no hay fase de grupos por puntos?

1 respuesta
Arsonit

#4349 lo de que es su clon, me refiero a la jugabilidad, velocidad de apuntado, tamaño del target que tiene etc, obviamente su gadget no tiene nada que ver, de ahi que tuviese un 90%

#4348 a ver eso esta claro, pero creo que si juegas mucho ranked, a quien veras fuera de los pick habitual en ranked que si lo esta en la invi es el capitao, es un operador que no se ve demasiado, lo demas el resto suelen coincidir en su mayoria por norma general

1 respuesta
G

#4354 Que va hombre, a BB y castle ni se les ve y sin embargo ahí al final de la lista tienes a caveira y twitch que están a la orden del día. Pero vaya, que siempre habrá algún equipo que los lleve por x motivos.

d0t0xXx

#4347 tu que haces posteando por aqui LOW! jajajajajajaj pero te quiero!

1
AimZ

#4353 Este año no, el año pasado si.

1
Holowachu

Buenas!
Uno por aki que acaba de empezar con el juego y quiere buscar gente.
Usáis un ts/discord etc para este juego?
El link de telegram parece roto...
Gracias!

Aries89

llevo 1 semana o asi jugando, alguna web donde pongan las ubicaciones de las camaras?

1 respuesta
G

#4359 http://www.gamepur.com/guide/21546-tom-clancys-rainbow-six-siege-where-are-all-callouts-and-camera-locations.html

1
M

Como dije pille la version standard, y veo que no tiene desbloqueado ningun agente?!?! tengo que gastar 500 renown para desbloquear cada uno... de momento tengo 5600 habiendo jugado las misiones de entrenamiento...

Supongo que tengo que tener cuidado con que desbloqueo, podeis recomendarme que agentes desbloquear primero??

1 respuesta
Vireca

#4361 ninguna version desbloquea los agentes. De los básicos lee las habilidades que quieras y los desbloqueas según quieras. Al final todos son útiles si sabes usarlos, excepto el pobre de Tachanka :(

Fidelius

Y Blitz, le vuelas la cabeza incluso mientras se cubre.

chevo

Blitz e IQ deberian ser los proximos reinforcements

m4d4f4k4

A blizt deberían aumentar el rango de ceguera o reinventar su habilidad .

G

Yo creo que los escudos están bien como están

Raknos

Bueno, después de haberle echado algunas horas: bonita cagada que han hecho con el juego con Glaz. Tengo un ratio de 1,30 con Glaz, no es un mal ratio y no me ha hecho falta nunca esta puta mierda. No le hacia falta esto. Se han cargado un aspecto del juego que molaba bastante.

Están loleando el juego.

1 respuesta
rojasu

yo no lo veo mal , salvo en algunas excepciones no lo pickeaba ni dios , sera cosa de acostumbrarse como con Fuze .

Vireca

#4367 es lo que tiene hacer mas casual de lo que es el juego... Estoy viendo glaz rusheando literalmente y no debería de ser un operador que se usa hasta en litoral. Es un francotirador macho

Y a blitz no le tienen que hacer nada, lo que tienen que hacer es arreglar el hitbox, si lo arreglan se puede volver a usar muchísimo. La P12 esta muy bien

1
Fidelius

Blitz es una mierda pinchada en un palo, para que su escudo le proteja tiene que estar en un angulo de 180º exactos con el enemigo, a poco que la flanquees frontalmente ya le estan entrando hits. Si al menos tuviese una SMG compensaria su nula capacidad de ataque.

L4Nc3l0t

Hablais de Igualadas o Casuals? Yo en igualadas soy veo a Glaz en avión y en casa :/ y alguna que otra vez en el puerto.

1 respuesta
B

#4371 Por ahora, espérate unos días y verás, lo vas a ver hasta en la sopa.

AimZ

En mi opinión Glaz esta ROTO, yo lo uso en todos los mapas/situaciones y es un animal, y no por lo de la mira térmica, sino por lo del humo.

1 1 respuesta
Raknos

#4373 Es que ahora mismo la combinación granadas de humo o humo de Capitao y Glaz es infumable. Es que ve incluso a través del humo de Smoke que es del mismo color. Es absurdo.

Ayer me quedé en una partida solo contra cuatro, los fui cazando uno a uno con Glaz. Estábamos en casa, zona de billar y el que quedaba era una Mira (que yavestruz pa' lo que vale tener un personaje de armadura pesada contra Glaz) en la esquina izquierda de esa sala (mirando desde las 3 ventanas del jardín) Tiro las 3 granadas de humo entro y la mato, no sabe ni a donde disparar.

Ahora vendrá algún porropopró a decirme "es que si esa mira supiese jugar hubiese abandonado la habitación para coger una mejor posición" claro claro, la sala llena de humo, en asegurar contenedor y 3 granadas de humo te obligan a perder la posición , por que a ti como defensor te dejan ciego pero al enemigo no. Sale el defensor, Glaz coge la posición y ganan los atacantes.

Glaz está mal ahora mismo. Cuando vi el twit de el vídeo pensé que lo que le habían hecho era que podía atravesar las ventanas de Mira y dije "ole, esto sí, le hacia falta una contra directa a Mira" y cuando me encontré con lo que realmente era... pf absurdo, repito, absurdo.

1 respuesta
Fidelius

#4374 House tiene un par de posiciones de mierda, la del billar es una de ellas.

1 respuesta
Raknos

#4375 Pero hasta ahora no había ningún personaje que sea capaz de hacerte perder una posición por que sí y de manera tan absurda como Glaz.

1 respuesta
Fidelius

#4376 Si has podido tirar todo ese humo, es prque las ventanas no estaban reforzadas.

El bufo a Glaz lo unico que ha demostrado es que estar en una ventana no cubierta es letal, y así deberia ser.

1 respuesta
Raknos

#4377 Ya había habido conflicto con los otros 4 operadores antes que conmigo. Obviamente esas ventanas estaban ultra reventadas por todos los lados. No es excusa

1 respuesta
Fidelius

#4378 Vamos, que dices que Glaz esta bufado porque te han permitido hacer un kill easy en una 1v4 a punto de terminar.

Si entraste por una ventana despues de smokearla y no habia nadie cubriendola no es por los madzskillz de Glaz o su bufo, es porque esa Mira estaba totalmente overrun.

1 respuesta
Vireca

No te hace falta entrar ahí para matar al que este dentro, así de simple

Ahora ves humo y sales cagando ostias, antes buscabas el huevo entre el humo para ver algo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK