Rainbow Six: Siege #HO

SinVicioNo

Me esta gustando el juego, las partidas son rápidas. Eso sí, no me acostumbro a tener que ir buscando "setas", hay muchos puntos muertos de visión( imagino que porque no me conozco los mapas).

No se como os da tiempo a poner paredes y los "cachivaches" esos. En defensa estoy cogiendo a Mute/Jagger cuando puedo, y si pongo las cosas de ellos las paredes luego ya las tengo que poner fuera del tiempo de preparación.

4 respuestas
B

#4441 Es todo práctica.

1
fALLENZ

#4441 Repitiendo lo mismo una y otra vez y comprendiendo más la función de cada operador, te da bien el tiempo de preparación para poner toda la defensa. Es como dice el usuario de arriba, todo práctica. Al principio se va bien de perdido xD El problema que tenía yo es el no saber que hay al otro lado de equis pared. Hasta que no se aprende uno los mapas, vas algo perdido.

1
Vireca

#4441 supongo que estarás jugando casuales, no se si el tiempo de preparación es el mismo que en ranked, pero personajes como mute, jäger, bandit, valkyrie, kapkan, etc; todos los que tienen varios gadget suelen ser los que mas tardan porque tienen que colocar varias cosas. Pero lo "normal" es que estos suelen tarda mas que otros personajes

Darkystar

#4441 Si eres Rook, Doc y esos pues te da tiempo de sobra, pero si eres Mute / Vakyria etc pues es normal que no te de tiempo a todo, pero con la práctica ya tendrás una mecánica que harás siempre con todos los agentes y cada uno es diferente, yo por ejemplo con valkyria siempre trato de asegurarme de que ningún dron está viendo donde pongo las cámaras y con mira de que el primer dron de Twitch lo he roto o lo han roto y así con cada agente.

Kisuke

Pues oficialmente, tras 2 meses y pico con el juego (y 60 horas, PS4), tengo a los personajes originales del juego. Me he desbloqueado de golpe a los 6-7 últimos que me faltaban, pero ya los iré dominando.

Ahora a ahorrar (tengo 23,5 K) para los de la siguiente temporada. Los desafios semanales (1000) y los diarios (450+-) ayudan mucho.

RubenColcho1

Hola gente, tengo una duda con el ping(en pc).
Antes de entrar a jugar me marca que estoy a 70ms pero siempre que entro en partida estoy a 100 ms eso es normal ¿? hay alguna forma de bajar el ping ?

2 respuestas
fALLENZ

#4447 Como mucho, ir a esta ruta C:\Users\ (tu usuario)\Documents\My Games\Rainbow Six - Siege y en la carpeta de destino, abres el archivo y abajo del todo en DataCenterHint cambias el default por weu

No aseguras que te vaya a bajar el ping, pero obligas al juego a que solo te conecte al servidor west eu.

1 1 respuesta
RubenColcho1

#4448 gracias ! lo probaré

TcKay

#4447 Sí, es normal, si tú no notas que realmente vas lagado, es que está todo correcto.

1
davidrgh

Hola a todos

Estaba pensando en pillar el juego, pero.... ¿recomendáis la versión starter o la versión standard? ahora mismo en Steam la diferencia es de solo 5 €

1 respuesta
Vireca

#4451 la starter es un timo por la diferencia de precio. Los operadores te cuestan muchas mas monedas y al final es un coñazo desbloquearlos.

Pilla la normal

1 respuesta
davidrgh

#4452 Gracias. Sí, pillaré la normal, que por 5 € no me voy a andar comiendo la cabeza

Fidelius

Es todo un gustazo saber que el ambiente en las rankeds lowtiers (cobre) es aún mas sidoso que las casual.

1 respuesta
Raknos

#4454 Es que para bajar a cobre hay que hacerlo de una manera deliberada. Y la única forma de conseguirlo es ser extremadamente tóxico. Nadie juega tan mal como para perder tantas partidas y bajar a ese hoyo.

Lo raro es que quejándote de ese comportamiento, estés en cobre. Ojo, no digo que seas malo jugando pero... es que bajar a ese pozo es muy difícil eh.

1 respuesta
Cryoned

#4455

De eso nada, basta con que juegues solo, tengas una mala racha con afk o desconexiones y te metan contra varios equipos de amigos y en una tarde puedes bajar de gold a cobre IV y de ahí ya no sales ni pagando.

1 respuesta
Raknos

#4456 Eso son demasiadas malas rachas me parece a mí. De oro 4 a cobre son 9 rangos. Es imposible perder tantas si estas en la partida. Si estas a otra cosa mientras juegas es posible. Pero vamos, que en 9 partidas te da tiempo a colaborar o a hacer carrito alguna partida que otra.

Para bajar a ese rango solo puede ser por que seas un rabias dentro de las partidas, con asesinatos aliados, sin colaborar ... o eso o siendo extremadamente malo en el gunplay, pero es que ya te digo yo que es imposible ser tan malo. A no ser que acabes de coger un pc o una consola en tu vida ese mismo día, es imposible.

1 respuesta
Cryoned

#4457 Pues pasate por reddit y lees a la gente que le ha pasado xD, hay historias desde diamond a cobre en 3 días.

A poco que juegues solo es super sencillo perder ranks.

Fidelius

No se vosotros, pero yo juego ranked solo. Ayer me emparejaron dos veces con el mismo grupo de gente random (y bastante mediocre) mientras el equipo contrario eran clanes pre-made.

Pero vamos, que la toxicidad ya se notaba en bronce.

Tritoman

Yo llevo unos días...desde platino 1 o 2, hasta oro 4 que estoy ahora, y todo pinta que voy a seguir bajando xD que a lo mejor me hago 10-12 kills por mapa, pero nada, ha llegado un momento que ya juego por jugar y no por ganar de la mala ostia que me pongo.

:DDD cuando entras en una racha mala...te puedes tirar días sin ganar ni una y al puto pozo ez

1 respuesta
Raknos

#4460 Yo llego un tiempo sin jugar por que de estar en platino he bajado a plata. Subo a oro y me vuelven a bajar a plata. Lo que tu dices, haces kills y tal pero el resto del equipo no responde. Después de 5 temporadas es la primera en la que he pasado de escalar posiciones, igual una semana antes lo intento. Estoy en el puto muelle de oro plata oro plata oro plata y es absurdo.

Vireca

No jugueis solos, es una perdida se tiempo

1 respuesta
Tritoman

#4462 La cuestión que subo más jugando solo muchas veces que en premade, aunque bueno también depende con quien juegue. Encima juego en un puto portátil que me dan parones cada dos por tres y me cago en dios

1 1 respuesta
Vireca

#4463 todo depende de con quien juegues claro esta. Yo juego en ps4 y hay gente mala a rabiar, hasta que he encontrado un grupo de gente donde todos nos compenetramos bastante bien y estamos ganando muchas seguidas en oro alto.

Al principio jugaba solo o con randoms y solo llegue hasta plata iv/bronce 1. Y con grupos diferentes pues depende, había gente buena, gente mala, gente que pasaba de tus consejos y que en vez de limpiar un edificio de arriba a abajo entraban a saco por el punto

Pero este juego es para jugar competitivamente, para perder por gente que no sabe jugar me voy a casual

1
davidrgh

Así como pregunta: ¿el rainbow six tiene la opción de sonido similar al del csgo, que es envolvente (no recuerdo ahora mismo las siglas del modo de sonido)?

Lo digo porque, con los cascos que tengo, en el csgo es una gozada porque identificas de una forma muy precisa la dirección del sonido para saber si el enemigo está tras una pared o en qué dirección se está moviendo.

2 respuestas
M

#4465 Yo llevo poco tiempo jugado al Siege pero en general idenficar de donde viene el sonido es más complicado, porque casi siempre puede venir de arriba, de abajo... en el cs go no hay varios pisos en los mapas y casi nunca tienes a nadie por encima de ti o por debajo, el sonido se limita a saber si viene por un lado o por otro.

Aquí aparte hay muchos más sonidos de trampas, de rotura de barricadas de mil cosas, y aunque cuando tienes al enemigo realmente cerca no es muy dificil saber más o menos de donde viene, si que no es tan claro como en csgo, al menos para mi...

1 1 respuesta
Raknos

#4465 En este juego identificas hasta el sonido de alguien sacando el dispositivo para ver las cámaras, una recarga o incluso alguien encarando con el arma. Todas las acciones en este juego por pequeñas que sean, tienen un sonido característico.

1 respuesta
davidrgh

#4466 Es cierto que en verticalidad el sonido es un poco peor, pero por ejemplo en Dust II, si estoy en base de CT y alguien pasa corriendo por arriba, sí que lo identifico como que el sonido viene desde un plano superior. Lo preguntaba porque ese aspecto me ha permitido muchas veces tomar una ventaja importante, y siendo este un juego táctico, me parece un punto importante.

#4467 No me refería tanto a identificar el tipo de sonido (que también) sino a identificar de dónde viene.

1 respuesta
Fidelius

Identificar la localizacion de los sonidos es complicado, ya que al tratarse de interiores han intentado simular que los sonidos se mueven por habitaciones mas que en tres dimensiones ignorando los muros.

Si esta tarde las low tier rankeds siguen asi de toxicas pasaré de las ranked y volvere a las casual.

1 2 respuestas
davidrgh

#4469 Vaya.

Bueno, en fin; esta noche se ha terminado de descargar en Steam y lo probaré hoy, a ver qué tal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK