Rainbow Six: Siege #HO

m4d4f4k4

Hoy después de mucho tiempo tengo un rato para jugar. Alguien en ps4 que me agregue pls que no tengo nadie jugando.

K0NK3T

Gracias!

1 respuesta
Vireca

#4561 te agrego y si quieres jugamos hoy. A very si los problemas de nat dejan jugar juntos...

B

Joder soy malísimo y encima es la ostia de difícil.. La verdad q siento que es tan difícil que es frustrante para alguien nuevo

2 respuestas
davidrgh

#4563 No te preocupes, con práctica le cogerás el tranquillo. Me pasaba lo mismo a mí, comencé hace menos de 2 meses... y ahora ya soy capaz de matar de vez en cuando :P

Céntrate en conocer bien los mapas. Si hay algo que he notado, es que la ventaja que te da conocer el mapa (entradas, ventanas, pasillos...) en este juego es brutal.

G

#4563 Yo tengo +500 horas y todavía sigo llevándome hostias en spots que no sabía que existían. La verdad es que es un juego al que echarle paciencia a saco.

1 respuesta
Vandalus

#4565 hay spots hasta donde la imaginación de los jugadores alcanza.

1 respuesta
chevo

Parche?

1 respuesta
G

#4566 Sí, pero en este caso no hablo de los que hace la gente con agujeros o escudos, hablo de los que traen los mapas como tal.

#4567 Los 45mb de ayer? actualización de battleye

davidrgh

Yo siempre caigo como una mosca en el tema de ventanas. Siempre me pasa como defensor; estoy vigilando un boquete que han abierto y me revienta la cabeza el Glaz desde alguna ventana por la que asomo sin querer

Sikfrit

#4560 Sikfrit

Vandalus

justo me como el mantenimiento.... :(

Se sabe si podrán algo nuevo?

Vireca

Arreglos de bugs y balanceos

1 respuesta
Kisuke

#4572 ¿Algo más específico? ^^

¿Cuánto ocupa en PS4? Ty bros.

1 respuesta
G

#4573 http://forums.ubi.com/showthread.php/1636453

chevo

Han toqueteado la mira del glaz.

O

Buenas , no hay ningún hilo ni ningún post para buscar grupos para jugar r6 , si no os importa preguntare por aquí sino eliminare el post y perdón por las molestias , estoy con un grupo de chavales y queremos montar una premade de r6 para jugar torneos en un futuro y jugar juntos casi como un equipo pero sin tanto compromiso , busco una persona que le guste un poco jugar por libre pero sin pasarse y que quiera un grupo de buen rollo el rango ahora mismo barajamos entre oro 3 a platino 2 la idea es jugar llegar a tener un entendimiento y jugar los torneos de ESL y demas para poneros en contacto conmigo os dejo mi steam ya que uplay va como el culo :D gracias y otra vez disculpad :)

http://steamcommunity.com/id/StrelokK43/

1 respuesta
Fidelius

#4576 ¿Aceptais cobres?

1 respuesta
O

#4577 Hombre lo suyo seria que oscialara entre los rangos que tenemos nosotros

m4d4f4k4

No van los serves? Para una hora que tengo para jugar :@

Vandalus

que ha cambiado en la mira de glaz?

2 respuestas
Vireca

#4580 no tiene el circulo verdoso ese resaltando y ahora ya registra todos los tiros, que antes se fumaba el juego bastantes

rojasu

#4580 http://forums-es.ubi.com/showthread.php/11026-Notas-del-Parche-Versi%C3%B3n-2-1-3
los jugadores ahora verán mejor dónde dan los disparos, o si no han acertado

2 comentarios moderados
Kisuke

50.000 chapas ya, estoy por pillar a algún agente del primer año, pero antes quiero saber si los nuevos van a merecer la pena, que a ver cuando sacan información...

A Mira últimamente no la uso

davidrgh

¿Soy el único que odia profundamente a Fuze?

1 respuesta
Fidelius

#4586 Con lo room based que se ha vuelto el meta ultimamente, con Mira y refuerza cada puto muro del mapa. Fuze me esta haciendo unos sweet kill-streak que jamas me habia funcionado tan bien.

1 respuesta
davidrgh

#4587 Es que el muy cabrón te la puede liar gordísima.

Ayer mismo, voy yo con Fuze, un compañero está avanzando por un pasillo y le revientan la cabeza desde otro pasillo que salía desde este. Total, que coloco una carga a través de la pared y cuando la activo me salen 4 asesinatos.... y yo en plan "¿Ein? O_o"

1 respuesta
Fidelius

#4588 Fuze es super situacional, depende ya no solo del mapa sino de la posicion de los objetivos (es mejor usarlo en Secure por concentrarse mas tangos en una habitacion) pero esa division tan radical en los defensores entre gente que se sienta sobre sus huevos en la habitacion de objetivo y los roamers hace que una carga pueda finiquitar una partida.

Ojala buffen un poco la defensa para que esa division no sea tan radical y haya mas juego dentro de los mapas.

Kisuke

Ya va siendo hora para soltar algo de información, que creen algo de hype

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK