Rainbow Six: Siege #HO

Cryoned

El juego es un grindeo del 15 si pretendes tener todo, y si tienes vida o más de 14 años, sacar todos los operadores + todas sus mirillas es una locura. Es hasta cansino sacar la personalización de los operadores incluso habiendo pagado ya por ellos, no te quiero contar añadir encima de eso 25.000 por cada uno que compres.

Pasa por caja que son 50€ con todos de salida y disfruta del juego olvidando el grindeo.

1
tany251

Yo creo que algunos estan llorando despues de comparse la version started esa asquerosa que piden 12,5k de puntos por operador.

1 respuesta
FunkyWake

#4922 Llevo con el juego desde que salió. No tengo ni puta idea si es Starter o Premium. Lo que está claro es que cada operador cuesta 25000 de Renown y es una salvajada.

1 respuesta
notiK

#4923 Pero si eras malisimo en el WarZ que haces aquí xD

Pillate la season pass por unos 20E y te quitas de problemas.

1 1 respuesta
FunkyWake

#4924 Si quieres te hago el carrito aquí también, guapetón. Jajajajaja

1 respuesta
notiK

#4925 Bueno bueno, pero si os carrileaba siempre xD

Mira mp

rojasu

Muy adecuado el video si xD

3 1 respuesta
Vireca

Algunos no sabéis mas que llorar macho.

Llevo jugando desde el primer día de la operación velvet shell y tengo todos los personajes con todos los accesorios comprados, skins de armas de 7500 y me he comprado 2 skins universales de la temporada, y ya tengo otros 75000 para los 3 que vienen.

Se nota que no habéis jugado a juegos que requieran un grindeo tocho

1 respuesta
verseker

#4928 Macho será que los demás tienen más vida que tú.

Lo que no puede ser es que la gente comente lo que les cuesta en factor tiempo conseguir o no algunos personajes, porque la verdad que son carillos, (llevo jugando a esto desde la beta y tengo absolutamente todo menos las mierdas de pago elite) y vienes tú y los llamas llorones.

!Qué necesidad hijo¡ !Qué necesidad!

Pues sí, el juego requiere un grindeo más o menos curioso si no tienes los seasons, yo me los pillo porque me gusta mucho el juego, pero entiendo que quien no los tenga le es complicado llegar a los 2 personajes cada operación, lo normal con un juego moderado es llegar a uno. Y es muy normal que quien pillase, desgraciadamente, la starter pack, pues ahora es un putadón conseguirlos. Esa edición fue un desacierto total por parte de ubisoft. Y ojo, que no es un juego que busque el gasto, pero lo que si que es cierto es que podrían rebajar personajes de las primeras operaciones.

Porque podrías aportar y decir más o menos el tiempo que te lleva conseguir las 75mil cucas o las partidas que te lleva etc.. Pero ne, es mejor decir "muahahaha yo lo tengo todo y sois unos llorones y me sobra porque soy el puto Capitan Nascimento!"

No me seas hater y a pasarlo bien cojone.

4
Titan89

Tengo algo más de 180K, me compro 50 sobres?

2 respuestas
verseker

#4930 A no ser que te interese alguna skin de algún operador (item que me parece lo más absurdo del juego, porque total, tú no las ves, solo te ven con ella) no te los compres. Pero vamos, que sí, abre sobres a tuti. Yo he abierto 85 y ... pos como si no, total siempre juego con las mismas skin puestas en las armas xDDD

No es un juego, al menos para mí, que justifique o que le de un aire distinto las skins. Con todo en bajo y al máximo de fps posibles lo único que me interesa ver es el punto de la mirilla xDDD

Vandalus

#4930 tienes todos los operadores y seasson pass2?

casi mejor pilla esos packs que valen un ojo de la cara xD

Yo por ahora todos los sobres = roña

1 respuesta
B

Bueno, yo no lo veo para nada crítico, yo también soy de los que se pilla los Season Pass, pero tengo colegas que no se los pillan y van teniéndolo todo sin viciar demasiado, otra cosa es que ya quieras mierdas cosméticas (que por cierto, a mi me parecen el 90% horribles e infantiles) y eso ya es otro cantar, ahí le cuesta a cualquiera, pero desbloquearte los agentes y las mejoras para el arma es relativamente rápido.

1 respuesta
Vandalus

#4927 Ostia ni me había fijado. Lo acabo de ver y vaya tela, vente a Ibiza a detener un ataque terrorista........ tócate los cojones :palm:

Cryoned
#4933Aivia:

pero desbloquearte los agentes y las mejoras para el arma es relativamente rápido.

Pero no jodamos, que cada agente son 25 horas.

En serio, dejad de decir payasadas de "sin jugar mucho". Una persona normal no tiene tiempo para más de 10 horas semanales como muchísimo, y te piden 25 jodidas horas de media POR AGENTE, que ni siquiera armas.

Para tener todos los de una temporada tienes que jugar 200 horas, 250 con las armas, eso no es "rápido y sin jugar demasiado", eso son niveles de nini o quinceañero viviendo con los padres.

1 respuesta
Vandalus

#4935 ¿Tienes el juego? 200 horas para todos los de la temporada ok..... pero que me digas 50 horas mas para las armas, cuando las miras y demás valen una mierda...

1 respuesta
Cryoned

#4936 Vale, 220. Cambia mucho el sentido.

1 respuesta
Vandalus

#4937 Mira entiendo que si has empezado ahora y te tienes que sacar todos los operadores, son muchas horas. Pero yo empecé nada mas salir el juego y cada 3 meses sacar 50k para los dos operadores, se saca sin jugar todo el santo dia.

1 respuesta
Cryoned

#4938

Son 50 horas para 2 operadores, 2 horas al día de media jugando. Eso no es poco, es más, poca gente tiene ese tiempo disponible para esta clase de ocio diariamente.

Me reafirmo, o vives de los padres o tienes 15 años, a poca responsabilidad que tengas y un trabajo, nadie diría que 2 horas al día todos los días no es nada y se saca fácil, salid del mundo de la piruleta.

1 2 respuestas
verseker

También es verdad que cuando salió el juego se aprovecho de el modo idle en caza al terrorista (de hecho todos los que veais con más de nivel 300 probablemente tiraron de ese sistema) que se sacaban un cojón de puntacos.

Luego hubo otro glitch aprovechable con speedhack y un grabador de sencuencias con el quet e podías sacar 3 o 4 niveles en 30 minutos y 50mil puntos en esa media hora. 50ks porque era el máximo.

Mucha gente se aprovecho de estos sistemas.

Yo sinceramente creo que el tema de operadores y demás debería ser gratis, al menos pasada la operación. Que sigan cobrando 50 ks en operación por los 2 agentes de turno. Los jugadores habituales se verán recompensados esos meses con esos operadores, los que tengamos el season pass... pues como ahora, nos la pelará, porque quien se compra el season pass en este juego sabe que no tiene ninguna ventaja ni le dan nada "especial" es un season pass de agradecimiento más que otra cosa xDD Y que cuando acabe la operación pues se le desbloqueen a todo el mundo los agentes.

Total, tienen las skin elites y sobrecitos y demás para sacar pasta. Los operadores deberían ser gratis.

Aunque os digo una cosa, yo llevo tiempo sin jugar habitualmente y me mantengo en platino en las operaciones y lo dejo ahí, y no salgo de jagger, ash, smoke, tatcher, glaz, twich, sledge, mute y de cuando en cuando tiro caveira para regalarme y hacer carrito, pero poco más. Quizá alterno hibana con ash de vez en cuando y echo para cuando juego con colegas.

De hecho si le echáis un ojo al pick ratio de los campeonatos, los personajes "premium" , vamos a llamarlos así, no son tan importantes ni decisivos.

Este juego recompensa tremendamente la habilidad independiente del personaje. Y las mejores armas del juego, para mí al menos, exceptuando alguna excepción, están en los personajes básicos. Guardemos un minuto de silencio por la retirada de la mira acog a jagger.

1 1 respuesta
Cryoned
#4940verseker:

no son tan importantes ni decisivos.

Pero son divertidos de alternar.

1 respuesta
verseker

#4941 A mí me dejan el juego con jagger y ash y yo tan pichi de contento eh xDDDDD

1 respuesta
Vandalus

#4939 3 meses = 90 días. ¿Y necesitas jugar dos horas al dia?

Y después habrá fines de semana que te abras tirado 6 horas jugando o mas xD

Cryoned

#4942 Nunca has cogido un echo para tocar los huevos un rato, o a Buck en Border, o jackal y mira?

Le dan variabilidad, a mi me aburriría jugar siempre con lo mismo aunque sea mejor, se necesitan nuevas motivaciones. Joder, hasta tachanka alguna vez xD

Yo estoy contigo, deberían darlos gratis y vender cosméticos, fuera puntos para agentes y armas, pero vamos, supongo que como hay gente como yo que pasa por caja, para qué hacerlo, es más dinero

2 respuestas
GasaiDovis

#4939 trabajo toda la tarde. Juego todos los dias. 87 horas jugadas con 8 operators desbloqueados con la starter edition de 12500 puntos cada uno.

1 respuesta
Cryoned

#4945 En efecto, 12500 puntos cada uno, pero el hecho es que cuestan 25.000 los de la season pass.

Y la media de 25 horas no me la invento yo, es lo que dice ubisoft y tiran algo por lo bajo.

1 respuesta
GasaiDovis

#4946 pues o te dejas 20 euros en los del año 1 y pista. O juegas y los compras y ya está.

Otros juegos directamente no te darían más opción que directamente comprar el season pass para poder jugar con esos 2.

El juego te da 2 opciones. Renown o €. Está bien como está

Vandalus

#4944 ¿ Pero dos horas al dia serian 180h en tres meses no?

1 1 respuesta
Cryoned

#4948 Me voy a dormir xD

Si, tienes razón, serían 35m al día, mis disculpas por alterar la división.

verseker

#4944 A ver si pasas por caja, pasa directamente a por el season. Yo los cogí desde el principio porque me encantó la forma de llevar el juego que tuvieron, pese a todo. Ahora estoy algo desconectado y se que no es como al principio, que se han relajado, pero creo que forma parte de la madurez del juego, dejar el contenido a un lado y afinar todo.

A mí es que me encanta tryhardear y personajes como ash o jagger son los mejores para eso. Echo cuando tiro de él es para ir cantándole al compañero, parezco un reportero de madrid directo.

Al principio si cogía mucho a otros personajes, pero después de casi 900 horas me estabilicé bastante xDDD

Lo que te decía antes, el season pass lo veo una opción más que viable. De hecho como plantearon el juego desde un principio me parecio digno de merecer que les pillase el season. No dan ninguna ventaja clara y al final el contenido es para todos, el season pues alguna chorradita premium y los personajes una semana antes que a los demás. Solo por ser uno de los primeros juegos de "nueva ola" que dijeron "no vamos a dividir a la comunidad" directamente me hizo soltarles la pasta como una colegiala emocionada.

Y bueno, el season pass 2 lo pillé directamente al salir y no he jugado mucho porque entre los estudios y el curro y que le cogi asco al puto mapa de ibiza... pero vamos, que les volvería a pagar, me parece el mejor multiplayer de los últimos años.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK