Rainbow Six: Siege #HO

B

Menudas tonterías me toca leer de los que creen que saben de "competición", un juego como más variedad tenga mejor, ya sea por mapas, modos, agentes, etc.

Yo paso de CS y su puta mierda de dust2 repetitivo hasta la saciedad o la basura del LoL/Dota con su único mapa mád gastado que el copón, ya sé que los "gaimers competitivos" preferís la mínima variedad para teneros que aprender menos parámetros para poderos ganar la vida con menos problemas.

Pero los que jugamos, porqué lo que queremos es pasarnoslo bien y jugar, necesitamos variedad, mapas, modos, agentes, armas y más.

2 2 respuestas
notiK

#4972 Ya si lo he entendido, y lo sigo viendo bien xD

verseker

#4981 Ya pero es su juego y se lo follan cuando quieren y así lo enfocan. Que tendrá que ver que sea verdad o mentira que hagan las cosas por una u otra razón, que lo es y es así ¿Qué que a ti te guste o no?

Sois muy haters con las opiniones ajenas señores.

1 respuesta
Limon88

Lo he probado en PS4 que está gratis y no le doy ni a los coches esos que detectan enemigos. He desbloqueado unos cuantos agentes y no mato a nadie :(

1 respuesta
verseker

#4984 Tiene una curva de aprendizaje no demasiado pronunciada pero que depende mucho de saber posicionarse y aprenderse los mapas. Poco a poco.

B

#4983 Dejaré de jugar cuando no me convenga y punto, ya ves tu, que se queden con su comunidad de paletos teenagers gaimers lerders que se creen PrOs y que se creen que se van a ganar la vida así.

2 respuestas
verseker

#4986 ¿Estás bien tío? ¿Te ocurre algo?

1 respuesta
B

#4987 A ver, te lo explicaré de forma que lo entiendas, he pagado por X mapas, X modos y X variedad.

Ahora me dan X - Y = Z.

Z < X.

Por eso me quejo, espero que puedas entenderlo, no es muy dificil, de verdad, hasta tu puedes entenderlo.

2 respuestas
verseker

#4988 Bueno, como veo que vas de chulete, voy a explicártelo para que lo entiendas, además bien escrito, para que te sea más fácil:

#4954Cryoned:

Acabo de leer que se cargan los mapas nuevos de ranked y pro y sólo se añadirán cuando acabe la temproada en la que han salido. Además reducen a 9 mapas la lista de ranked. Me parece una cagada enorme que quiten House y Hereford. Y Favela lo quitan de todos los modos que no sean partida personalizada.

Esto es una queja, una opinión desfavorable en cuanto a algo que ha ocurrido. Más o menos argumentada pero una opinión al fin y al cabo.

#4986Aivia:

Dejaré de jugar cuando no me convenga y punto, ya ves tu, que se queden con su comunidad de paletos teenagers gaimers lerders que se creen PrOs y que se creen que se van a ganar la vida así.

Esto es un berrinche que no sabemos a cuento de qué viene y ni a quién va dirigido. Supongo que a alguien de tu edad, 15 años.

Te noto mad y además conmigo, te garantizo te prometo y te juro que yo no soy parte de los devs del juego. No me quieras pegar aún perfavore.

Venga, a pastar.

1
notiK

#4988 Has pagado por el juego en sí no por X mapas X modos, cuando ponen mapas gratis no te quejas pero al quitarlos si.

Si los ponen o los quitan ajo y agua.

2 1 respuesta
B

#4990 Encima lo defendéis, yo cuando compré el juego lo hizr porqué era un proyecto a largo plazo, el post n°1 de este hilo, es mío, y ahí lo pone claramente, un proyecto a largo plazo, un juego que iba a crecer más y más, ahora nos quitan cosas y lo defendéis, así nos va.

Luego gana Rajoy y nos quejamos, es lo mismo.

Venga "a pastar".

2 respuestas
verseker

#4991 Nadie lo defiende. Hay matices y tú estás echando espuma por la boca cuando aún no sabes nada de las razones que llevan a esta decisión. Pero en lugar de discutir el asunto de una manera racional te dedicas a soltar tonterías atacando. Y eso, tú, creador del hilo, no es aportar una puta mierda.

notiK

#4991 Quitan unos pocos mapas por sus razones pero en lo que lleva este "proyecto" han metido más de 6-7 mapas, que cabrones son.

Y ojo a mi que hayas creado el hilo me dice poco.

Te faltaba la tontería de "Luego gana rajoy, así va España"

Tritoman

#4981 Perdona que te diga, pero no tienes ni puta idea, Dust 2 está actualmente fuera del map pool de mapas competitivos del CS, y los otros que hay, son básicamente mapas donde es divertido jugar, donde hay humos, donde puede haber estrategia detrás, mapas enfocados a eso, te ponen una milita o un office en competitivo y a lo mejor coges sida de lo aburrido que es.

2
chevo

No es defendible quitar variedad de un producto.
Te compras un coche, con su navegador, su control de cruzero, sus asientos de piel. Y, por dar validez a este ejemplo, cada seis meses te meteran otro extra.
A los 6 meses lo llevas al taller y voila, mp3.
Luego te llaman y te dicen "oye que los asientos de cuero te los quitamos que se calientan mucho y te frien los huevos"

No, hijodeputa, eso lo decido yo, que he pagado los extras.
Los asientos de cuero son house y hereford, que estaban al principio, para quien no comprenda las metaforas.
A mi personalmente no me da la gana callarme cuando me la meten asi. Sin explicaciones convincentes.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Tritoman

#4995 Claro, es lo mismo un coche que un juego, perfecto, l obueno del juego es que está sujeto a cambios, evoluciona, si este es el camino que se escoge es para adaptarlo a un formato más competitivo, como ha sido en todos los juegos. Pero vamos, antes que hacer esto, adapta los mapas, o al menos que se intenten adaptar antes que quitarlos.

A mi no me gusta que hayan quitado por ejemplo House que me flipa, espero que lo vuelvan a meter en un futuro, pero favela, me alegro mucho que lo hayan quitado, aunque yo fuera el más puto guarro en ese mapa, pero en el fondo sabía que era un mapa q cada vez tocada iba a jugar medio amargado, y si lo cambian no será por los players, será por lo que este moviendo en este momento el competitivo oficial o los mapas que vean que no dan juego. Que el mismo mapa lo tienes en casual, que no se quita, aunque bueno, a saber quien cojones juega casual

#4996 tú te podrías callar ya, que ya has dado bastante la nota hablando sin tener ni idea por en el otro comentario, al menos no tengas los huevacos gordos de llamar semi inteligente a otros xd

3
5 comentarios moderados
Cryoned

Yo no entro a la discusión, pero el hecho es que, hilo en el que se te ve, hilo en el que comes pollas de dev y defiendes a capa y espada lo que sea del juego por absurdo que llegue a ser.

Fortnite y su f2p ridículo, retirar mapas del R6, el "no grindeo" del DBD, en todos andas diciendo siempre que todo es perfecto y las quejas son chorradas xD

1 1 respuesta
B

#5002 Me llamas semi-retrasado en un post por defender algo que nos quitan de un juego, creo que, en un mundo coherente y no infecto, lo normal sería hacer como yo, pero ahora lo normal es no llorar por nada y aceptarlo todo, repito, así nos va, y que peor que irá todo, gracias a vosotros, las "nuevas" generaciones.

notiK

#5003 Si mejor no entres porque si hablamos de ti eres el tio que juego que tocas juego que es grindeo insano, sea Fortnite, Dead by daylight, R6 o el mismisimo Tetris.

Será que soy el unico que a dado su opinion identica en este hilo pero claro, si es al reves que los tipicos son fanboys, MV nunca defrauda.

Cryoned

slurp slurp

Obviamente igual a una persona como tú que anda jugando 10h diarias es factible que haya perdido la noción de la realidad, pero vamos, eso no cambia el hecho de que defenderías a un dev de lo que sea que juegues si violase a tu familia.

A los hilos me remito.

1 respuesta
notiK

#5006 No juego ni 6 horas al día pero claro, tú lo sabes todo de todo, en tu linea.

A que hilos? a los que comentas donde te ponen verde y dicen que eres un pesado con el grindeo?

1 respuesta
Cryoned

#5007 Perdón, 5.5 horas.

1 respuesta
notiK

#5008 Cuentale tus tonterias a otro que te calé en el hilo del DBD hace ya mucho y no fui el unico.

B

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

"No juego ni 6h/día"

Y así se excusa el colega, estás enfermo, ahora entiendo tu percepción de la realidad, y yo aquí perdiendo el tiempo, anda hasta nunca.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK