Rainbow Six: Siege #HO

notiK

Muy guapos los nuevos agentes, la escopeta del chinorris silenciada me mola.

B

que cojones busco partida uno que no carga y salgo y entro y me vuelve a meter en la misma partida ya solo quedan 4 atrapaos que no uieren salir joder que asco creia quelo habian arreglado llevo media hora pues nada al counter

verseker

#5042 El juego tiene una curva de aprendizaje jodida. Tienes que echarle tiempo y mirarte videos. No es un cs y mucho menos un cod. Aquí se recompensa más la estrategia que la puntería. La combinación de ambas obviamente es la clave.

1
notiK

Este juego es increible.

Estoy de ranked, vamos ganando, se me pone a bajarse un mini parche del OW que no dura ni 6 segundos (tengo 50megas), pero literal 6 segundos.

Pues 6 segundos a tardado en echarme el juego sin posibilidad de reconexion por ping alto.

rojasu

a mi me pasa constantemente y cuando tengo el movil intento ponerlo siempre en datos que como se ponga a actualizar algo me tira a tomar por culo en menos de lo que me da tiempo de quitarle la wifi al movil xD

1 respuesta
verseker

#5075 no me ha pasado eso en la vida. Y juego hasta con el torrent puesto. Tengo 300 megas de Movistar y en el juego me suele dar de 39 a 49 de ping. Un cojon y medio de horas de juego eh, y jamás. Rarísimo

1 respuesta
notiK

#5076 Normal, con 300 megas no te va a pasar.

Al tener 50 megas (como es mi caso) y bajarse ese parche me subió a unos 400 de lag y es cuando me echó.

A veces me a subido a 220 y no pasa nada.

B

La verdad es que sí, este juego es más bueno de lo que muchos piensan, luego ves a la peña pajeándose con el PUGB y piensas a dónde hemos llegado, existiendo juegos como el R6, los servidores del PUGB deberían estar desérticos, pero claro, ahora a todo se le llama FPS y la nueva generación de jugadores vicia a lo que sus amiguitos youtubers les muestran que es lo guay porqué es la moda pasajera del momento, da pena el panorama.

2 1 respuesta
verseker

#5078 Buen aporte.

Next.

Que le pasa a la gente? El final del verano estresa.

Ontopic: que queda para el parche? Estoy ultradesconectado del juego ahora mismo, pero el mapa me ha parecido la leche. Si con favelas flipamos algunos para aprenderlo y ahora se lo cepillan, por lo que sea, con este va a pasar lo mismo.me da a mi. Es un tapete del enredo el puto mapa

DarkHawX
1 respuesta
Vandalus

#5080 Muy chulo. Solo espero que no joda el rendimiento.

2 respuestas
DarkHawX

#5081 A mi en el servidor de pruebas me va genial, no me preocuparía.

Este DLC deja el juego muy, pero que muy bien.

1 1 respuesta
Vandalus

#5082 Entonces ahora si merecerá la pena jugarlo full ultra?

1 respuesta
DarkHawX

#5083 ¿El pack de 4k?. No lo he probado, pero imagino que con el nuevo sistema de iluminación y los nuevos modelos se apreciarán más los cambios. Y si me preguntas por opciones gráficas, el juego ha dado un salto hacía adelante gráficamente con los cambios, en general.

Ya os digo, cuando probéis la actualización estoy seguro de que os sorprenderá (excepción de poder ver con claridad el exterior, que tengo mis reservas).

1 1 respuesta
Vandalus

#5084 Digo el pack ultra hd a 1080p.

Me estas hypeando :qq: Joder que ganas.

notiK

Llevo media hora riendome con un colega con el rework a DOC, la nueva cara parece que este diciendo, por favor matadme.

https://gyazo.com/cf9b08b704276a4a2830c536420c646c

2 1 respuesta
DarkHawX

#5086 Pues Lesion, el operador chino, parece que vaya fumado in-game con el careto que le han puesto (encima con el mondadientes). Yo jugando con amigos siempre nos descojonamos cuando lo vemos XDD.

PD: Ela tiene una cara in-game horrenda, en mi opinión. No le hace justicia a su art-work.

1 respuesta
notiK

#5087 No hablemos de ir fumado que hay cada cara con el rework... xD

https://gyazo.com/4b7f4f90edfc4623eebf0bc6aa7b91cb

El chinorris esta OP con esos calcetines xD

2
verseker

#5081 El rendimiento? pero si se han follado la iluminación. Pueden poner a los 300 ahora que no se va a notar, te irá como antes a lo sumo.

Nada contento, lo de las caras inncesario, lo de la iluminación un gran "por qué" Ellos verán...

1 respuesta
DarkHawX

#5089

Han quitado el efecto en exteriores, pero no han quitado la iluminación, la han cambiado. En interiores y como esta afecta al entorno ha mejorado:

Reflectance Distribution Function, which calculates reflections. It now matches the same model as our external texturing tool, which improves the workflow for our artists. What this means for you is that you will see an improved reflection quality in some materials, particularly in terms of glossiness.

Y el trabajo en texturas no es innecesario (caras, mapeado, etc), están limpiando los antiguos modelos que ocupan y están peor optimizados. Por eso están actualizando modelos:

OPTIMIZING OPERATORS: In Operation health, Ubisoft have done a complete pass on all of our Operators to make sure the total sum of their textures meet a consistent memory usage. This means that textures that were not adequately optimized are now remapped in the UV Mapping with greater efficiency so that they take up less amount of memory without reducing quality.

Ubisoft are starting with Kafe Dostoyevsky, our most expensive map in terms of memory-budget. We have been going through all the textures and meshes of Kafe, smoothing, optimizing, and standardizing everything we could. In essence, we are streamlining and reducing its overall memory footprint.

Vamos, que el juego está siendo optimizado y mejorando su calidad.

Y sí, respeto pero que no te guste el reflejo en exteriores, a mi, en principio, no me hace mucha gracia tampoco.

1 1 respuesta
verseker

#5090 en como afecta al entorno no ha mejorado, a cambiado. Ahora no hay esos contrastes entre interior y exterior, esos contrastes a los que el personaje se tenía que adaptar. Eso.era parte del juego. Pero vamos que me falta probarlo.

Fidelius

La leche, el retextureo de los personajes es cojundo, le estan dando una definición y expresividad que antes no tenian que no veas.

rojasu

Al final meten theme park en las rankeds de la tercera temporada

2 respuestas
chevo

#5093 Fuente?

Si hacen eso es para reirse. Pero no era para que la gente se aprendiese los mapas?
Hola? Cinismooo?

1 respuesta
rojasu

#5094 https://twitter.com/Rainbow6Game/status/903692432868491264
Ojo, yo no veria mal que lo pongan una semanilla en casual antes y despues añadirlo a rankeds, pero no toda una temporada xD
Edit: en reddit https://amp.reddit.com/r/Rainbow6/comments/6xgm0a/theme_park_to_be_added_to_the_ranked_playlist_in/

notiK

#5093 Que es eso?

1 respuesta
rojasu

#5096 en teoria un tweet de la cuenta oficial del rainbow diciendo que al final meten el mapa en rankeds, pero igual no esta bien linkeado xD

1 respuesta
notiK

#5097 Ah coño, me acabo de levantar y no debi entenderlo y pensaba que hablabais de algo estilo que al morir se te poniai la pantalla en negro o alguna gilipoillez xDDD

Tritoman

Joder, van fumadísimos, me encanta

Vandalus

mañana parche? :D

1

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK