Rainbow Six: Siege #HO

SevenOfThem

https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comments/7fzuh1/new_player_here_what_do_the_two_dots_mean_under/

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5
elsabio

noooooo jajjajajajaja

pantocreitor

Yo he empezado a viciar después de muuuuuuucho tiempo y lo que he hecho es pillar por 13€ los de la season 2, pero veo que para los otros hay que pagar 20€ en monedas o desbloquearlos (no me apetece farmear xD).
Es la única manera esa no?

1 respuesta
Kisuke

#5343 efectivamente, a veces suelen poner eventos donde multiplican las monedas.

Vandalus

que mapas quitaron? el del barco me encanta y no lo veo ni en casuals

1 respuesta
BasTaRdOrL

#5345 el del barco y favelas si no recuerdo mal

1 1 respuesta
Vandalus

#5346 pero hasta de casuals? de ranked lo entiendo, pero de casuals omg

1 respuesta
BasTaRdOrL

Si no recuerdo mal era un tema de espacio, no querían que ocupase tanto y los quitaron para pulirlos. Ya veremos...

BlostersX

#5347 van a hacerles un rework se supone, al menos a favelas.

P

Entiendo que les harán un rework para...volver a meterlas en el pool de igualadas, en casuals... en personalizadas?

De aqui mi siguiente duda, tienen pensado hacer rotatorio el pool de igualadas? o ya nos quedamos con lo que hay? Quiero imaginar que igual que metieron Blood Orchid también meteran White Noise y de paso empezaran con la rotación, ahora o en un mid season cercano :S

bejario

de ranked por lo que veo han quitado , barco , avion y fAvela ,no se si alguno mas , pero el avion me encantaba ;(

xcierto he vuelto al vicio y estos atope add : DORA.BLACK

BlostersX

En ranked está la pool que se usa en torneos competitivos, por lo que si un mapa entra en esa pool, lo meteran en ranked tb según dijeron.

rojasu

a mi parecer una mierda , que dejen ranked con todos los mapas y ya si eso el competitivo que metan solo los que ellos quieran.
La ambientacion que le daba avion y yate te metia de lleno en ataques terroristas xD

2
tutitin

Gente de PC para rankeds? He vuelto a jugar despues de siglos.. y busco gente para jugar a diario.

1 respuesta
TarinO

#5354 Yo mismo, hacía un huevo que no jugaba y desde hace unos dias hago algún que otro casual porque rankeds de soloq, como que paso xD Estaría bien hacer un grupito para jugar todos los dias. Yo suelo jugar a partir de las 9 o 10 de la noche.

Vandalus

Me sale en steam como que se baja un parche pero no baja nada y llevo como 15min esperando :f5:

1 respuesta
C1oS

#5356 En steam, libreria, descargas, y dale a la flecha, asi le fuerzas a bajarlo

1 respuesta
Vandalus

#5357 gracias bajado y jugando xD

B

¡Buenas chicos/as!

Jugué a este juego hace ya mucho tiempo (Cuando salió) y lo dejé porqué no me iba al 100% de fluidez en mí anterior PC. Sin embargo, ahora que me he cambiado de PC y que llevo viendo en Steam que la comunidad ha crecido bastante parece que el juego se sostiene muy bien, por lo que me ha dado el gusanillo de volverlo a jugar. Pero antes de comprarlo otra vez me gustaría preguntar algunas cositas:

1º: ¿Qué diferencias hay entre la versión Starter, la Normal y la Year 2 Gold? He encontrado las ultimas dos a 20+€ y no se cual escoger. Recuerdo que no todos los Agentes valía la pena comprarlos, pero he leído que en la Starter tardas muchísimo en desbloquearlos...

2º: ¿Hay algún grupo o Discord para jugar con gente en Español, aunque sea de Mediavida?

3º: ¿Está bastante balanceado el juego o sigue habiendo Agentes bastante peores que algunos otros?

Muchas gracias de antemano por las respuestas~

2 respuestas
Vandalus

las hacker de los teléfonos como hackea las cámaras? no lo he podido probar ya que lo pickean instant

1 respuesta
Tandro

#5360 cogiendo el teléfono de un defensor muerto

1
P

#5359 En resumidas cuentas la starter te vienen 3 o 4 operadores básicos y el resto a luchar contra el sida para conseguirlos, la normal juraria que debes desbloquear los operadores pero a un precio estandar como bien dicta la edición y la Year 2 Gold imagino que viene con todos los operadores del primer y segundo año (igual solo los del segundo, y el resto a un precio estandar como en la normal) ni idea, de todas formas si echas páginas para atrás hay mucha gente preguntandolo/respondiendolo ^^

El grupo de Discord, juraria que si que lo hay pero estaba muy vacio, de hecho este hilo es ahora cuando tira ( con el boom de la nueva op), pero en 10/15 dias esta parado y en ultimo lugar... todos los agentes son mas que válidos en la escena competitiva, se lo estan currando un montón para que cada uno escoja a los que mas se adapten a sus necesidades pero por lo general si sabes usarlos, la mayoria estan muy op.

La curva de aprendizaje es otro cantar, hace un añito o asi habia mucha menos gente jugando y aun asi ya era complicado cogerle el truco al juego, pero ahora esta en el top 10 de los mas jugados de Steam creo recordar y eso bajo mi punto de vista solo trae malas noticias.

1 1 respuesta
bejario

me han bajado un poco bastante los fps con este ultimo update

kasact

#5359 Tal como te dice #5362 La starter te desbloquea 2 ops básicos aleatorios y te da 600 créditos, que cualquier persona en su sano juicio los usaría para desbloquear dos básicos más, porque el resto de operadores te cuesta 12.500

La estandar no te desbloquea nada, pero los operadores básicos te cuestan 500 el primero,1000 el segundo, 1500 el 3º y 2000 el 4º de cada rama (sas, gign...)

La gold year2 te desbloquea la edicion estandar y el season pass del año 2 que te desbloquea los operadores del año 2 y un par de cositas mas

1
Tritoman

Alguien sabe alguna manera de limitar los FPS?

2 respuestas
Vandalus

#5365 vsync

Desde este ultimo parche, hoy estoy notando loadings la ostia de largos, a mi y a otros jugadores .

1 respuesta
SevenOfThem
#5366Vandalus:

vsync

Qué coño, vsync puede provocar input lag, no es la solución.

#5365 Si no hay un comando de fps máximos en el archivo de configuración del juego, puedes usar el Riva Tuner (que o te viene con el MSI Afterburner o te lo puedes bajar por separado) o limitarlos con el panel de control de la gpu si es una AMD.

1 respuesta
Tritoman

#5367 Es nvidia lo que tengo :/ Miraré otras cosas a ver que tal xD gracias

bejario

Buenas , una ayudita porfa , que significan estos dos simbolos?

desde el parche no me suben los fps de 20... cuando antes iba a 120 super bien y no con todo al bajo como ahora (pero ni con esas)

voy a probar a ver si es por tener 2 pantallas o actualizar los drivers de la grafica

1 respuesta
SevenOfThem

#5369 La definición de los iconos la tienes aquí: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/en-us/news/152-303559-16/dev-blog-ping-abuse-peekers-advantage-and-next-steps

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK