Rainbow Six: Siege #HO

Vandalus

para cuando los nuevos operadores y los cambios ? :(

1 respuesta
chevo

#6931 pues creo que el 11.

Vandalus

Servidores no disponibles...…. tocate los webs

1 respuesta
intelntl

#6933 Creo que están metiendo la nueva temp: Nokk y Warden.

1 respuesta
Vandalus

#6934 Correcto, ya se puede jugar. La desert Eagle .50 con silenciador xD

P

Menuda puta ruina lo del sistema de 3 rondas, en la pro-league entre gente que dedica su vida al juego me parece estupendo, ahora, a niveles amateur me sigue pareciendo un juego desbalanceadisimo entre la defensa y el ataque y mas en determinados mapas.

1 respuesta
bejario

#6936 profundiza tu comentario por favor

1 respuesta
P

#6937 Básicamente quiero decir, y si me equivoco abro debate, que es un juego plenamente balanceado a favor de la defensa y a niveles amateur me parece absurdo meter tanto el sistema de rotación a 3 rondas como el pick&ban... por una parte si te toca atacar 3 rondas y vas en SoloQ en un equipo que no se conoce absolutamente nada de un mapa, es muy difícil que salga bien (mapas como Hereford o Fortress por ejemplo son mapas muy rebuscados) asique la ventaja es clara...en cambio la defensa si consigues una buena posición en el sitio y te manejas mínimamente es mucho mas accesible ganar las rondas ( y mas con operadores como Maestro, Mira, Lesion...) que te permiten quedarte en una esquinita esperando el momento de intentar un pick. Por otra parte el sistema de pick&ban es cojonudo siempre y cuando el equipo quiera trazar una mínima estrategia, pero yo después de 1.500 horas de juego, y la mayoría en SoloQ... pocas veces me cruzo con gente que quiera jugar de ese modo... así que todo se convierte en que cada uno quiere banear un operador diferente y a pastar, por que por ejemplo en mapas como el chalet donde igual es importante banear Bandit Jager y Lesion por que son super OP para la defensa de garaje o cocina (los dos spots mas fuertes del mapa) pues se dedican a banear a Ela, Caveira y Blackbeard que poca o ninguna relevancia tiene banearlos y directamente es quitar operadores por quitar.

2 respuestas
chevo

#6938 este juego se está meando en los niveles por debajo de platino1, pero desde hace tiempo ya.

Esta totalmente enfocado al competitivo. Toca jugar así. O la gente empieza a cagarse en ubi o toca joderse.

2 respuestas
Petrusin

#6939 Todos los juegos que llegan a buenos niveles de competición se balancean para esos niveles. Mira el lol por ejemplo y su meta ciclico.

A mi me parece bien porque nos obliga a no acomodarnos a un estilo y asi luego no hay quejas de estancamientos. Porque si por la comunidad fuera, Bandit seguiria aun con su Acog.

2 respuestas
P

#6939 que este enfocado a la competición me parece cojonudo, por eso he desgastado todas las horas en el juego y las que me quedan, pero es que la competición se divide en niveles, y en este juego estan intentando que todos los usuarios pretendan estar al nivel de un partido de esl cuando no es asi, me parece bien lo que #6940 dice por que no esta bien estancarse, pero lo que es evidente y vengo diciendo desde un principio es que por las caracteristicas de los mapas, esta claro que es mucho mas dificil atacar que defender, nada mas.

1 respuesta
chevo

#6940 si la solución está en su mano. Tres apartados: casual, rankeds y rankeds competitivas.

Con dos clasificaciones, una de rankeds y otra competitiva.

Luego ya los operadores que tengan los mismos gadchets es de cajon.

1 respuesta
Petrusin

#6942 Y en las rankeds un sistema sin bans y a ronda cada equipo como antes? no habría mucha diferencia de las casual y encima partirias la comunidad en 2.

No sé, creo que este juego como cualquier otro competitivo divide a su comunidad por niveles de habilidad, pero les proporciona las mismas oportunidades y herramientas a un bronce que a un jugador de la proleague. Y los bans no son nada mas que otra herramienta para mejorar la calidad de las rankeds (y algo que se pedía desde hace mucho)

Obviamente a niveles bajo pues la gente baneara lo que le salga de por ahi. Pero conforme aumenten las divisiones y haya más nivel se usaran los bans de forma inteligente.

#6941 Los atacantes suelen tener armas y miras muy superiores a los defensores (salvo excepciones como Nokk). Y los mapas por lo general dan muchas opciones de entrada. Los defensores tienen otro tipo de ventajas, pero creo que hace mucho que el juego dejó de estar totalmente desbalanceado a favor de los defensores.

Además, los de atacar/defender 3 veces seguidas creo que te ayuda a perfeccionar tu gameplay. La gente no va a hacer continuamente lo mismo, yo tengo "trucos" para algunos mapas que uso una vez y ya, porque luego se que me van a cazar en otra ronda si lo repito. Pues imaginate si intento hacer lo mismo 3 veces seguidas. Al final tienes que mejorar y arreglar tus errores de la ronda anterior.

No sé, yo veo esto de las rankeds algo bueno y necesario para la salud del juego.

1 respuesta
bejario

#6938 tienes algo de razón, pero en mi opinión yo he visto (oro-plat 5, aunque tirando claramente mas a plata) unos rusheos bastante op.

Por no hablar de el apoyo con los drones o escudos(estos ultimos suelen estar baneados)

P

#6943 Estoy de acuerdo a medias, como bien dices te ayuda a perfeccionar TU gameplay, pero vuelvo a lo de siempre, TU gameplay no significa absolutamente nada en este juego ( a partir de determinado rango) si el resto de tu equipo no funciona, y por funcionar no me refiero a ser top player, sino al simple hecho de tomarse una partida de R6 con seriedad. Respecto a las vías de entrada es obvio que hay cuarenta mil maneras, pero dos roamers platino alto que controlen es muy muy complicado entrarles si no hay un control de drones y posicionamiento de ataque que valga la pena en lineas generales en todo el equipo atacante.

Ahora... ponte a pensar, con dos rusos y dos turcos metiendose voces entre unos y otros en sus respectivos idiomas, sigues pensando que no hay un desbalanceo obvio a favor de la defensa?

PD: Mi planteamiento es completamente subjetivo por que juego como dije antes SoloQ la graaaaandisima mayoria de tiempo y probablemente otro tio que juegue con su grupito de colegas todos los dias opine completamente al contrario que yo.

Cryoned

Yo el problema más que el balance, es que como le calcen a alguno 3-0, el 80% de los que van abajo en la partida como sea rank menos de platino van a empezar a votar surrender constantemente o trolear y flamear en el peor de los casos por dar ya por imposible la victoria.

1
Vandalus

siguen sin funcionar los escudos desplegables ? Tienen pensado volverlos a poner ? joder

Las claymore si funcionan.

Legault

os pasa que os toca paquete alpha de estos, os resetea las probabilidades y no os da el paquete?

1 respuesta
pixT

#6948 Me pasó ayer, y al rato me lo dio.

1
Vandalus

Update y seguimos sin escudos desplegables , wtf

1 respuesta
P

#6950 Yo desde que ha salido la operación tengo cuelgues en mitad de las partidas y cuando quiero volver a entrar... tachán, baneado.

Rito_Tryhard

Hola, alguien me explica por que IQ no se puede escoger en play en igualadas?
y a clash.

1 respuesta
Cryoned

#6952 hay un exploit que se hacían invisibles. Hasta que no lo parcheen nada, en pc lo lanzaron hace un par de días

1
chevo

En consolas tardan un poco más los parches, por las certificaciones. Llegará pronto.

rojasu

un medico dedicado xD

7
Chupykito

Buenas unos amigos y yo hemos aprovechado la rebaja en steam para pillarlo, nos recomendais algo para empezar a jugar osea saber tips basiquisimos porque andamos muy perdidos.. muchas gracias!

3 respuestas
P

#6956 A ser posible jugad siempre en equipo, importantisimo aprenderse los mapas por que cuando os los aprendáis ( esto hacedlo en casuals o en partidas custom) entenderéis el sistema de rotaciones. En cuanto a los operadores recomendable ir teniéndolos todos poco a poco y mas ahora con el nuevo sistema de Pick&Ban que puede reducir bastante el elenco de algunos jugadores y siempre, al menos para comenzar, bien equipados ( con mirillas y accesorios, me refiero). Por último jugar mucho, utilizar mucho la Q y la E para pickear (muy importante, en este juego esto último marca la diferencia) y tener cuidado con los spawn peeks que hay gente que se tira partidas enteras haciendo uso de ellos y son un coñazo al principio cuando no te sabes bien los mapas. Espero que te sirvan estos consejillos y si necesitas algo mas no dudes en preguntar ;) bienvenido!

1 respuesta
chevo

#6956 morir, morir y morir. Algún vídeo de conceptos básicos os pueden hacer algo de apaño. Pero esto se basa en echarle horas.
Y horas.

Vandalus

#6957 Siguen sin ir los escudos desplegables de defensa?

1 respuesta
chevo

#6959 están ya en el tts los escudos nuevos. Faltará una semana o dos.

Y están rotisimos, como me temía.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK