Rainbow Six: Siege #HO

Vandalus

Mini pase batalla "llamadme Harry"
Alguien sabe de que trata?

davidrgh

Recompensas por ir jugando. Este minipase es gratuito, pero más adelante se´gun me han comentado, meterán un pase similar al de Magic Arena: una progresión gratis con pocos premios y otra progesión complementaria de pago con más recompensas.

B

Es decir k ademas dl pase de batalla k ya pagas, van a meter OTRO mas?, Me parece insultante casi y todo.

1 respuesta
rojasu

#7203 ahora uno gratis completamente de 7 dias y el siguiente que saquen con una version de pago y otra gratis.

1 respuesta
B

#7204 Si, el d ahora lo vi. Pero joder, meter un pase de batalla cuando ya pagas por uno de temporada(y no poco) me parece abusar

1 respuesta
rojasu

#7205 te refieres a que pagas el season pass de los agentes nuevos gratis?
Este es el tipico para ir desbloqueando skins como en otros muchos juegos

1 respuesta
B

#7206 Si eso, entiendo lo de pase de batalla cm funciona, pero joder, k cada X meses la gente se deja perras por 4 agentes y ahora metes otro para skin. Ya podrian de alguna forma fusionarlo o darle algun beneficio al aue adquirio lo otro o me parece exprimir demasiado.

2 respuestas
rojasu

#7207 la verdad es que ya esta muy monetizado el juego , lo peor es que cada vez las skins son mas locas , que en parte me da igual , pero va a llegar un momento que parezca el blackops o fortnite con tantos trajes de locura.

MoRiBuNdO

#7207 La gente se deja dinero porque quiere, ya que TODOS los agentes se pueden sacar jugando.
Me parece una escusa de mierda lo de "ya pago por el season pass y ahora meten un battle pass también de pago"

Cryoned

Pequeños cambios que se vienen para la mid season y andan por el tts

GLAZ
Increased Glaz’s rate of fire to 380 (up from 285)
Slight buff to further tweak the changes we made from previous updates to Glaz to make him a bit more attactive as a pick.

TWITCH
Reduced Twitch’s F2 Magazine to 25 (down from 30)
Reducing her fragging ability as she is a top picked performing attacker, and we feel her ability is crucial to team play. and does not need any changes as of yet.

WARDEN
Warden changed to 2 speed – 2 armor type instead of 1 speed – 3 armor
We want to give him more opportunities to use his ability, and increase his potential as a defender.

JACKAL
🔴 Red print (<15s old): 5 Pings
💛 Yellow print (16s-30s old): 4 Pings
🍏 Green print (31s-60s old): 3 pings
🔷 Blue print (61s-90s old): 2 Pings

With his Eyenox active, Jackal has to decide between keeping the information to himself, or sharing it with his teammates. If he chooses to keep the information to himself by not scanning, he will be able to track the footstep. If he chooses to share the information with his teammates by scanning the print, he and his teammates will receive a ping on the enemy and the footprints will disappear after the scan.

Y están pensando en cambiar también a lesion para que tras pisar una GU mine, no haga daño hasta que pase el primer tick


1 respuesta
rojasu

mi famas no merecia ese nerfeo -.-" , con lo bien que tiraba para hacer doblekills.

P

#7210 Si ves que eso te lo pones en castellano xD

Petrusin

No saben que hacer con el pobre Glaz.

2 respuestas
tany251

Yo lo que no entiendo es la necesidad que tienen de intentar balancear hasta lo absurdo personajes como Glaz. No todos los personajes se van a usar en competitivos ni los equipos van a meterlos en su lineup por que no se adapta en nada a sus necesidades...

Hay operadores de competitivo, y operadores de casuals que la gente los juega por que se divierten, fin.

1 respuesta
chevo

Yo creo que Twitch lleva 31 balas en la famas, pero bueh. Pasará a 26.

Vandalus

cargador de 25 + 1 recamara, pero si xD

nogaless

#7213 Es que desde que lo nerfearon no hay quien lo pickee. Es el claro ejemplo de siempre en los juegos cuando se nerfea algo y no son capaces de bajarle pero que se pueda seguir utilizando a pesar de ser poderoso.

Cryoned

#7214 Intentarlo al menos es coherente, sobre todo para vender season pass y operadores nuevos porque no coja siempre la gente sota caballo rey y el resto le sobren xD

De todas maneras a no ser que haya algo rotísimo en pro-league, se centran más en el porcentaje de victorias y elección dentro de platino/diamante que otra cosa. Cada 2 meses sacan las gráficas de lo que se banea, escoge y gana con cada uno y a raiz de eso buscan balanceo.

#7213 es que pasó de ser uno de los mejores, a peor que tachanka xD

Cryoned

Las notas de la mid season que puse ya son oficiales en parte junto con un vídeo de cómo buscan el balanceo, a otros como jackal han decidido no tocarle aún.

los nuevos delta

me veo que me van a joder a kapkan / ela.

Los ban rate


https://rainbow6.ubisoft.com/siege/en-us/news/152-357729-16/y4s33-designers-notes-mid-season

rojasu

lo raro es que no toquen a mira con ese ban rate desde que salió

1 respuesta
Petrusin

#7220 Por lo general creo que en este juego se suelen tocar los operadores que generan mucha frustración y tienen poco counter.

Mira no es demasiado coñazo y se le puede hacer counter de varias maneras.

rojasu

no entiendo la rotacio nde mapas en casual la verdad, en ranked es normal , pero en casual? que sentido tiene?

1 respuesta
Cryoned

#7222 en casual no están todos?

de casual si quitan alguno al menos antes era porque desaparecía del juego para hacerle un rework completo

1 respuesta
rojasu

#7223 alguna rotacion a tenido , estan 14 de los 22 mapas en casual.

MoRiBuNdO

Se sabe si algún año volverán a poner para jugar en casual al menos el mapa de la universidad? El que se juega en modo caza al terrorista full lleno de esporas.

Siempre me ha gustado ese mapa

1 respuesta
Cryoned

#7225 a bartlett le están haciendo rework

rojasu
1 respuesta
Cryoned

algunos skins están majetes, pero lo malo es que luego algunos dan ventaja competitiva al enemigo como el de lesion

1 respuesta
Vaody

#7227 Es una pasada como se los curran estos de R6

Vandalus

#7228 por? xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK