Rainbow Six: Siege #HO

pantocreitor

Dejo por aquí mi user de Uplay -> The_3eard

Llevo semana y media intentando que unos amigos lo descarguen y darle con gente porque solo es asqueroso.
Si algún grupo me acoge para rápidas o rankeds pues de puta madre

1
Lawgiver

Dejo mi IGN de Uplay aqui, os he agregado a lso que habeis dejado el nick en el foro

Lawggiver

1
m4d4f4k4

#7770 mientras no influyan en el juego adelante.

Os agrego al resto que habéis puesto nick

1
m4d4f4k4

¿Alguien se anima para crear una Squad y darle a competitivo?

1 respuesta
Lawgiver

#7774 Para jugar juntos si, pero competitivo no porque no tengo tiempo ni ganas

1 respuesta
m4d4f4k4

#7775 si, para jugar juntos no hay problema. Solo tenemos que coincidir. Aunque sea para unas casuals, además quiero probar cosillas que he visto.

Ayer me encontré un par de jugadores que fue la primera vez que dije "hostiaaaa pues si que son buenos estos tíos". Al final se aprende de todo :)

1 respuesta
davidrgh

#7776 Para casuals cuando coincidamos, agrégame: Lord_LaChancla

1 respuesta
m4d4f4k4

#7777 te tengo ya pero nunca te veo en el juego 😂

1 respuesta
davidrgh

#7778 Es que no tengo un horario fijo, entro según me da XDDDD

¿Qué nombre de usuario tienes tú?

1 respuesta
m4d4f4k4

#7779 K0NK3T

m4d4f4k4

¿Cuál es el operador que más os sangran los ojos al verlo usar?

Para mí Castle y Kapkan

  1. No veo a nadie que tenga idea de su uso. Se piensan que es para hacer confinamiento o yo que se... La cantidad de partidas que se han perdido por ese operador es incontable.
  1. Es mi main junto a Frost y me sangra ver que la peña pone las trampas a tutiplen sin valorar puntos de visión y rutas donde se producen trades para que sean más efectivas.
2 respuestas
davidrgh

#7781 Yo suelo buscar puntos estratégicos según la visión (escudos, elementos de la habitación... etc), pero siempre dejo 1 o 2 que coloco de forma random en otros puntos del mapa (y casi siempre caen en esos al no esperárselos).

Por cierto, vi que me mandaste invitación ayer pero andaba hablando con otra gente, disculpa XD

Hacon

#7781 Yo también soy main Kapkan pero los que me lo han "quitado" no han sido malos llevándolos por suerte xD.

De defensores:

  • Un Castle malo es que resta más que suma, así de claro. Algunos especialmente malos encierran y joden rotación.
  • Doc. Un Doc malo no resta pero puede fastidiar mucho el teamplay.
  • Caveira y Valkyria pre-patch. Con la actualización nueva no importa pero antes de ella, se largaban sin reforzar y te dejaban puntos muertos.
  • Echo. Mi segundo main, cuando ves que se queda en un sitio random sin avisar, con los youkai y lo matan por estar sólo y sin prestar atención a su alrededor... es como ir uno menos.

Atacantes:

  • Finka, el main de un amigo. La lleva bien y cuando se la "quitan" para hacer solo play o morir al principio pff.
  • Amaru, los rusheos intakill es más de lo mismo, como ir uno menos.
  • Thermithe, cuando ves a uno rompiendo barricadas con el Thermite te sangran los ojos.
  • Tatcher, menos habitual pero un Tatcher haciendo la guerra por su cuenta con early death te rompe los esquemas.
  • Montagne, hay algunos que no pillo ni a que juegan, en serio, parece que piensen que llevarlo es God mode o algo.
  • Fuze, con friendlyfire. Que ves a los compañeros joder, no fuzees donde están ellos...

Por suerte es poco habitual, pero cuando toca uno así casi preferirías ir uno menos...

1 respuesta
m4d4f4k4

#7783 me tienes que explicar que es eso de la rotación. Ya que muchos guiris me dicen "he is in rotation" y no entiendo una mierda de a qué se refiere.

Cuando juegas con peña que controla el juego es una maravilla. Ayer jugué 3 partidas con un equipo random que sabían lo que hacían... Coser y cantar en menos de 10 minutos estaba finiquitada cada partida.

Una caveira try hard que hizo 2 interrogantorios en exteriores con 2 huevacos xd

2 respuestas
Cryoned

los montagne que se emperran en plantar en vez de cubrir al que planta para que les vuelen la cabeza por la espalda

maverick que se creen hard breachers y no saben ni hacer un círculo, se gastan los 5 cartuchos y no abren ni una entrada ni kill holes

twitch cuando pierden el dron en la fase de preparación por petar 2 cámaras fijas que a nadie le importan y deja al equipo medio vendido

el combo thermite/bandit, que uno no sabe ni hacer el truco de las baterías y el otro pone 2 cargas y se las instapetan con electricidad porque no sabe ni los tiempos.

#7784m4d4f4k4:

e is in rotation" y no entiendo una mierda de a qué se refiere.

las rotaciones son las paredes donde has hecho agujeros para moverte más rápido entre habitaciones

2 1 respuesta
Petrusin

#7784 Las rotaciones son agujeros que hacen los defensores en zonas estrategicas que les permiten pasar de una habitación a otra o recorrer el mapa con rapidez ya sea para retroceder si le aprietan demasiado, flanquear, cambiar de posición... en resumen, una manera de que nunca te quedes estático en un lugar. Lo usan tanto los roamers como los anchors.

Y no es ninguna tontería, yo cuando aprendí algunas rotaciones y me empecé a crear las mias propias me di cuenta de que cazas un montón de gente y retrasas mucho el avance de los atacantes.

Aunque hay atacantes bastante hábiles que conocen las rotaciones clásicas y las vigilan.

PD: Jugamos una vez y desde entonces hace eones que no me meto, cosas de la vida xD si un día retomo te hablo por el chat.

2
m4d4f4k4

#7785 ayer descubrí un ¿Bug? Con maverick si haces una línea en el muro reforzado bien pegada al suelo y luego insistes un poco en las esquinas, se destroza el refuerzo al completo.

No se si esto es legal 😞

A mí en el ataque lo que me pone enfermo es que quien pilla el device siempre suele morir solo en el sitio más recóndito del mapa. No falla xd

Gracias por explicarme lo de las rotaciones. Yo suelo pecar de estático, es algo que estoy solucionando. Solo que jugar en solitario es romear a lo Rambo.

1 respuesta
Cryoned

#7787 con maverick si haces dos líneas rectas, arriba y abajo en una pared reforzada, se cae totalmente pero queda la pared básica, no sé si dices eso

1 respuesta
m4d4f4k4

#7788 ayer vi como lo hacían en club y la reforzada explotó dejando pasillo a gym. No quedo la pared básica.

1 respuesta
Cryoned

#7789 qué pared de club, cctv, gym o sótano?

1 respuesta
m4d4f4k4

#7790 la que está en la terraza exterior de Gym que da al pasillo hacia escalera o gym, parte trasera del WC que se suele poner una ventana de mira.

1 respuesta
Petrusin

#7791 ¿Algo como esto?

A parte de eso (que no es bug, que yo sepa) Maverick tenía algunos bugs con las paredes reforzadas, pero hasta donde yo sé estan parcheados la mayoría.

1 respuesta
m4d4f4k4

#7792 exacto. Puede que no me fijará bien y saltará solo el refuerzo. Pero diría que saltó todo.

1 respuesta
Cryoned

#7793 coño pero eso es lo que te decía, cortas a dos niveles no solo por abajo y de todas formas como haya alguien dentro con c4 es inviable porque te lo estampan en toda la cara xD

1
chevo

Yo juego muchísimo Maverick en Club y en cuanto oigo el velcro es como oír una docena de gaticos en un saco contra una pared.
De pesadilla.

Cryoned

Creo que lo meten en la mid season en un par de semanas, hoy sale en el tts

https://www.ubisoft.com/es-es/game/rainbow-six/siege/news-updates/3oicefa3jo02tshojJDi3P?ncid=209-2559---1-aflt-38-58-steam_tachanka--1-1-8-1020-6----ID_95048-----&maltcode=brands_C2W_aflt_n_aR6SIEGE_&addinfo=

1 1 respuesta
intelntl

#7796 No tiene mala pinta, no

Petrusin

Joer el Tachanka va a pasar de memetier a godtier.

1 respuesta
pantocreitor

#7798 Lord Tachanka debe ser God Tier siempre xD

1 1 respuesta
Petrusin

#7799 Lo curioso del memetier es que lo separa una delgadisima línea del godtier xD

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK