Rainbow Six: Siege #HO

B

gente como esta el juego ahora mismo? vale la pena los 30€? o dentro de unos meses estara casi muerto

3 respuestas
S

#781 Dudo que en unos meses esté muerto.
Competitivamente está teniendo una tirada bestial. En ESL los equipos y competiciones no paran de aumentar.

periii

#781

B

Está por 29,99 en amazon y 34,99 en fnac formato físico ambas

1 respuesta
MetaELLADAN

#781 Yo diría que si los vale.

SrFreak

#784 Aunque estuviese muerto dentro de unos meses, merece la pena

Vandalus

alguien con el season pass, puede decir que tal los nuevos personajes? y valen 25k cada?

2 respuestas
MetaELLADAN

#787 Frost bien, las trampas bajo ventanas por ejemplo, la lían mucho. Su subfusil caca, su escopeta bien.
Buck es el peor atacante del juego, se supone que es polivalente al poder usar acog para larga distancia y escopeta para corta, pero nada.

Costaran 25k cada uno.

Titan89

#787 El atacante no me convence a mí tampoco, pero la de los felpudos está muy bien para ventanas y escotillas, hay gente que pone los tres felpudos alrededor del rehén...xD

1 respuesta
P

#789 No des ideitas cabrón xDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJA

verseker

Tocateloshuevos 25ks lo nuevos personajes. Pillar todo el rooster de personajes si no me equivoco cuesta 20ks xDD y ahora 2 nuevos por 25ks cada uno... aver que no veo malq ueq uieran vender el season pass.. pero es exagerado.

1 respuesta
Vandalus

#791 a mi también me parece demasiado.
10k estaría bien, pero 25k,.... no hay nada peor que jugar sin ganas , solo para farmear dinero

1 respuesta
verseker

#792 Me acabo de pillar todos y segun steam tengo unas 60 horas de juego que al final de juego juego que seran? 40? mas los 5ks que me faltan que seran unas 45 horas jugando a esto para comprar un pj? pff... el juego me encanta pero me parece excesivo

skela

yo en 2 semanas he recolectado 50000, ni me preocupaba de los puntos , simplemente queria subir rango en rankeds

bejario

no puedo jugar rankeds , por mi nat estricta , ayuda , se que hay que acceder al router y abrir puertos pero poco mas ;(((

1 respuesta
skela

#795 quitate el portal alejandra

1 2 respuestas
n40k1

Me lo he pillado esta mañana para PS4 despues de ver tropecientos gameplays, a ver que tal. Estaba indeciso entre este y el Battlefront.

2 respuestas
Titan89

#797 has elegido bien, tengo los dos y este entretiene mil veces más :)

1
NewM4N

Yo si puedo jugar rankeds con nat estricta, la nat estricta creó ke sólo influye en la comunicación x voz en el juego

1 1 respuesta
fALLENZ

#796 skela, cuando vas a pasarte por diamante? Mi 960 y yo te esperamos huehuehue

verseker

#797 Me compré el battlefront con toda la ilusión del mundo, después de jugar la beta, ojo. Y lo dropee a los 2 días, literal, no lo he vuelto a tocar, ni puta gana. Este le pille a lo loco por que me dio una movida a la cabeza, por 44 pavos en steam directamente. Y había jugado a la beta y no me gustó nada. Pero no se que ha ocurrido que se ha convertido en lo mejor que he jugado en tema de shooter en los últimos años. Este juego es mágico. Lo puto mejor.

#799 Igual me equivoco, pero en otros juegos me ha pasado. Como tu tengas la nat estricta y tu colega nat moderada o abierta, gl para jugar juntos. Se te va a tirar eso en cola 3 años.

ky0s

Pues tengo 52k ahorrados y solo me llama la de las trampitas, creo que los otros 25 me los reservaré.

2
bejario

#796 Hola , gracias , pero supuestamente ya me lo e quitado (es basicamente cambiar la contrañseña del ruter) y nada entoces me decia el juego que visitase

https://support.ubi.com/es-ES/FAQ/9/2559/problemas-de-conectividad-en-rainbow-6-siege-pc/kA030000000elKfCAI

he hecho lo que decia , quitar firewall , abrir los puertos , etc .. y nada , supuestamente los puertos son :

Puertos del juego:
3074 UDP
6015 UDP

Uplay PC:
TCP y UDP: 80, 443, 13000, 13005, 1320, 14000, 14008, 14020, 14021, 14022, 14023 y 14024 (entrada y salida)

Puede ser que no sepa abrirlos pero vamos seria algo asi no?

se que faltan puertos por abrir pero no me funcionaba y quite algunos para volver a probar , con esto me sigue sin ir ya no se que mas hacer , y es un mierda por que no puedo unirme a grupos con mis amigos o jugar igualadas incluso en muchas casual se que queda pillao y me tira por un error rollo 0x000000000000000000C7 algo asi xd

La putada tambien es que la NAT estricta me afecta a muchos otros juegos..

una ayudita jeje

1 respuesta
MetaELLADAN

#la escopeta de Frost

1 respuesta
bejario

#804 muy op , demasiado , cuando este disponible para todo el mundo la reduciran

1 respuesta
D

#803 Con que compañia estas ?

1 respuesta
jonik2

Estaría bien que se pudiese ver la silueta de tu dron a traves de las paredes como ves la de tus compañeros. Yo me suelo buscar un sitio por el cual entrar al edificio, pero luego cuando dejo el dron estoy desubicao totalmente y ni idea de por donde tenia pensado entrar, a no ser que me conecte de nuevo y trate de hubicarme buscando mi propia silueta. Es lo que mas me jode de este juego.

AimZ

#805 Yo la tengo estricta siempre, y lo que hago es mirar mi ip local, y en DmzHost abrirla, y listo :D

1 respuesta
AimZ

Se esta jugando la ESL Masters de R6 para ir a Barcelona, por si lo quereis ver :D http://www.twitch.tv/esl_spain

4 2 respuestas
Sedoras

#809 Tenemos algún mediavidero jugando?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK