Rainbow Six: Siege #HO

MetaELLADAN

#870 Hay suficiente gente y encuentra rapido?

1 respuesta
MrMeji

#871 Pues no va mal, si juegas solo o premade de 5 va relativamente rápido, suele haber 80-90 personas buscando así que funciona bien

miquelitz

De verdad irá la gente tan cargada de chetos? Yo prefería ser feliz pensando que no sería tanto, pero no sé porque me he puesto a mirar vídeos, y ahora en cuanto vea algo raro me va a entrar la neura.

skela

El anticheat ha mejorado bastante la verdad, esta la cosa mas calmada

2 2 respuestas
Vandalus

#874 además creo que han solucionado los bugs de kap y castle.

algo es algo. Espero que sigan el ritmo.

edit: baja de rango for free :palm:

B

no se pueden poner 2 cargas y detonarlas a la vez? que raro es eso no?

1 respuesta
Donsenador

#876 No no no, entonces el Fuze seria Dios.

Agregarme amiguitos en Ps4!!

1 respuesta
B

#877 lo mejor del fuze es volver a ponerla en el mismo sitio rápido cuando impacta. jaja

1 respuesta
ootekila

#878 eso es un error garrafal.

Las pastillas del fuze, son random, salen en 4 direcciones diferentes, pero en distintos angulos, y muchas veces, puede rebotar en alguna pared o en algo random, y explotar justo donde tienes el aparato puesto, con lo que si estas plantando otro, te mata o te hiere.

1 respuesta
B

#879 si eso ya me paso y me quede todo loco. pero haciendo eso heri a un par y al volverla a poner les di también a los que intetaban ayudarles. pero no entiendo si lo pones después de que exploten por que te dan? y si lo detonas a una distancia segura no entiendo

1 respuesta
ootekila
#880bocarana:

ciendo eso heri a un par y al volverla a poner les di también a los que intetaban ayudarles. pero no entiendo si lo pones después de

Como te he dicho, tiene 4 formas de salir las pastillas, y son totalmente random.
La pastilla en si, no hace daño al golpearte, y puede reobatar varias veces. Se da la circunstancia en el mapa del bar de moteros, cuando pones fuze en cocina, direecion a sala de armas, ( en el suelo de madera ) es casi seguro que mueres si no te sales de la cocina, por que rebota en las estanterias de debajo.

Sobre todo en salas pequeñas, puede llegar a rebotar hasta 3 veces, en la casa, he probado yo a poner desde ventana de baños de habitacion de matrimonio, y me ha rebotado y la primera explosion romper las ventanas, la segunda se fue a la habitacion, y una de las ultimas, salio fuera y mato a un compañero que estaba en el tejado del baño.

Lo dicho es muy random hay que tener cuidado con poner 2 seguidos, como todo en este juego, ofrece un Riesgo/Beneficio, y solo hay que tomar la decision que mas beneficio ofrezca, minimizando el riesgo.

1 respuesta
B

No se si habréis jugado las misiones de tutorial, pero acabaros todas, da igual en la dificultad que sea, solo acabarlas.

spoiler
1
fALLENZ

#874

Va fino el anticheat by Aera

2 respuestas
AimZ

#883 eso es con el wire? espero que no XD
#881 Las pastillas de fuze no son aleatorias.

3 respuestas
skela

#883 enemy y compañia? lo peor es que te los veras clasificados en la Pro League

1 1 respuesta
ootekila

#884 vi en un video, que se veía bien claro.
Las lanza en 3 direcciones diferentes y es aleatorio. No tiene por qué ser siempre el mismo patrón.

Es decir las lanza digamos que rectas, derecha o a izquierda, pues el orden que salen es random se supone, o al menos eso pasa, ahora busco video

skela

He creado un grupito de Facebook para aquellos equipos que quieran buscar pracc

https://www.facebook.com/groups/1403797443069076/

fALLENZ

#884 #885 Era una ranked. Pero que de esas jugadas las hago incluso yo, el tema es quien hacen las kills. Los aera huelen demasiado mal, de los 8 que son hay 5 que huelen demasiado, el enemy, el panix, rshot y ahora este. Partidas que vas ganando 3-0 y fácil, que les ves que caen como conos y ni saben por donde les llueven las hostias, te remontan partidos a 3-5 pegandote mochas como las del gif. Quien se traga eso? Y luego es eso, les veras a todos clasificados para la epl.

2 respuestas
WeSkErcIN

#888 #884 o yo tengo el olfato roto o vosotros estais obsesionados.

MetaELLADAN

#888 para algo están las presenciales

1 respuesta
fALLENZ

#890 El caso es que no vayan, que dejen el puesto a alguien que juegue limpio. A ver si ponen el moss en la esl y se verá mucha gente desinflar. Yo no quiero acusar a nadie, pero infinidad de veces iniciamos partidos en esl ganando 3-0 y luego empezamos a ver cosas de estas remontandonos el partido. Incluso jugando contra lga, que son mucho mejores que ellos bajo nuestro punto de vista, no vemos estas cosas. Uno ya no sabe que pensar.

Esta es la jugada del gif.

1 respuesta
Alphanoc

Los Aera van más cargados,ya he jugado contra ellos en dos torneos y es exagerado.

El Aimbot y el Walhack lo llevan bien puesto

MetaELLADAN

Pero lo reportareis donde corresponde imagino, no? (sirva o no)

B

Alguien para jugar? Mi nombre en Uplay: deriustv

B

#891 Si solo fuesen los chetos.. el juego registra el hit box como le da la gana.

O empiezan a ponerse serio o la gente se va a cansar de muertes tan raras y estúpidas.

Y servidores dedicados de una jodida vez.

2 respuestas
skela

#895 ya hay servidores dedicados

vete a crear partida en online

1 respuesta
Fidelius

#895 Es que el netcode del juego tiene pinta de ser infumaibol:

2 respuestas
B

#896 Sin cutrez.

¿Y la lista de servers para yo hacer join donde sale?

#897 Joder el minuto 5:40 es para desinstalar el juego inmediatamente.

2 respuestas
Fidelius

#898 Yo es que ya he asumido con estos juegos que en un combate 1v1 contra gente con menos latencia que tu las posibilidades de exito se reducen a que el contrincante este semi-AFK.

Es decir, la unica forma de ganar a poco que tengas el tipico lag de no vivir al lado del datacenter es por flanqueo.

2 respuestas
B

#899 Pero según analizas el vídeo de #897, a partir del minuto 5:40. El lag compensation que tiene el juego beneficia a la gente con mas latencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK