Rainbow Six: Siege #HO

rojasu

que conexion teneis para pillar 60 ms o menos dentro de la partida?

2 respuestas
Hachu

A todo esto donde tienen ubicados los servers de Europa ? Frankfurt?

kratos_lnr

A alguien mas se le cierra el juego al entrar en partida igualada?

EDIT: Ahora ya no se cierra ( se a arreglado magicamente ) pero no puedo elegir ningun agente y tengo que jugar recluta por huevos xDD

1 1 respuesta
jonik2

#1561 yo tengo euskaltel desde cuando lo máximo eran 128kbs y siempre me ha ido igual de bien.
Depende del server tengo siempre 40-50 o 60-70 mas o menos.
Antes del anterior update a este cuando tardaba mas en encontrar partida y te ponía casi siempre con españoles me siempre iba con 40-50, ahora ya no siempre.

1 respuesta
S

#1560 Yo me refiero a los disparos en la cabeza, ver el chorraco y que no le hayas quitado ni las legañas.
Afortunadamente tengo un % bastante alto en HS y puedo decir muy claramente que tras ser 1 bala = 1 baja, es imposible que no lo mates si no es por algún error de netcode o conexión como el ping, que es especialmente jodido cuando la diferencia de latencia entre los dos implicados es grande.

Y eso es una realidad como un templo, al menos antes del parche.

Estamos dando por sentado que conocemos el patrón de disparo, la forma en que retrocede un arma, etc etc etc. Vamos, que no somos unos novatillos en ésto ya.

Pero bueno, que no te lo decía como un ataque eh, te lo decía como detalle porqué es curioso que a algunos les pase de todo y a otros casi nada XD.

1 respuesta
WeSkErcIN

#1563 alt+enter cuando no te deje elegir

jonik2

#1565 bueno eso de que no le has quitado nada no lo puedes saber. No se puede saber cuanto le has quitado (corregidme si me equivoco) o bien no funciona. Muchas veces ves que salen con la barra blanca llena pero si que le has quitado vida y luego te cuenta como una asistencia.

Y los disparos a la cabeza vaya que si matan, metete a una partida personalizada con alguien y haz la pruebas que quieras y me muestras el problema.
Que en medio de una partida con la intensidad a veces parece que has dado un cholazo y no ha caido pero como pilles a uno bien por la espalda tranquilamente vaya que si caen.
PD: http://imgur.com/eHUN5l0 si te refieres a esto, pasa alguna vez cuando justo disparais a la vez los dos, a mi tambien me ha pasado, la captura es mia.
PD2: bueno yo igual estoy acostumbrado a que me vaya bien y a otros de verdad les va mal, pero creo que teniendo una buena conexion, un buen pc y puestos a pedir un monitor de 144hz, adios a los problemas.

Elplatanito

Os funciona el rainbow a esta hora? no me deja conectarme al multiplayer me dice no disponible en estos momentos

Vandalus

ke coño significan las letras de scus 147ms? ayer tenia menos ping y ahora en el menú me sale eso.

rojasu

#1564 pero cuanto tienes contratado? Yo en el mm del cs go voy por los 90 , en los battlefield por los 60-70 , pero aqui de 120 no bajo en partida por muche que en el menu me ponga 80.

2 respuestas
Hachu

Como puede ser esto soy nivel 6 y me empareja con gente de nivel 60 en adelante.... incluso he estado un una partida con la mitad de nivel 80 :psyduck:

1 respuesta
Vandalus

#1571 eres bueno tio

#1570 a mi me da que el ping que sale no es el real. Se supone que jugaba a 156 y no me parecio tener lag ni nada, encima el ping no varia, el numero es completamente estático y ahora estoy probando de descargar otra cosa y el numero sigue igual xD

1 respuesta
jonik2

#1572 sale mal el ping y los resultados, a veces matas a uno y luego pone que vas 0 bajas y tienes mas ping, pero cuando empieza la siguiente ronda te das cuenta que estaban mal los nombres. No sé si habrán arreglado eso con el parche.

1 respuesta
Vandalus

#1573 encima el problema del ping es suyo. Estoy probando otros juegos y tengo un ping normal en todos

1 respuesta
jonik2

#1570 ya te digo que no importa lo contratado, además durante el día no me llega ni la mitad de lo contratado.

#1574 no sé si me has entendido, decia que a veces miras el ping en la tabla esa de resultados y sale que tienes 100 y además igual has matado a uno y sale que no has matado a nadie. Pero eso es un fallo que tiene(o tenia) y esos datos son de otro y otro tiene los tuyos. Luego pasa una ronda y se pone bien.
Lo digo porque alguna vez me ha pasado que pensaba que tenia mal ping pero luego se puso bien.

1 respuesta
Discharge

#1561 300 megas

Tandro

Una duda del juego, los DLC que contenido ofrecen? las clases o los mapas? Es factible jugar sin dlcs?

1 respuesta
DarkBaco

#1577 Los DLC son gratuitos, los que tienen el season pass tienen derecho al acceso 1 semana antes y los nuevos personaes son gratuitos, aparte de alguna skin de regalo y poco mas.

1 respuesta
Tandro

#1578 osea, el season pass es solo para tener acceso 1 semana antes? Vaya mierda no? XD

3 respuestas
DarkBaco

#1579 y no tener que gastar los 25k que cuesta cada nueva clase, me ha parecido escuchar que costaban eso.

jonik2

#1579 y algun skin y cosas de esas, mejor que sea así y no como en otros juegos, así mas facil encontrar partidas. yo lo tengo por una promoción de asus sino no lo compro ni de coña. Pero no son tontos ponen las mejores clases en los DLC y ahora por ejemplo para alguien que empieze a jugar mira que putada que le falten 4 de los mejores.

notiK

#1579 Skins, tener los agentes 1 semana antes y no pagar los 50k por los 2, no lo veo mierda para nada.

Y más cuando sabes buscar el season pass barato y no pagas su precio real.

Vandalus

#1575 vamos que la tabla muestra cosas que no son (como pasa con el ping) :)

Yo puedo vivir sin el season pass, pero si lo encontrara BARATO, seguramente lo pillaría.

bejario

que ganas de catar el nuevo parche este finde , reuerdo que tenia 20 k , asi que me queda poco para el nuevo de ataque .

Vandalus

bueno lo del ping. Si te toca weu buen ping, si te tocan los de a saber donde coño están, pues 100+ ping.

Entras y si tienes mucho ping, sales y vuelves a entrar hasta conectar en weu, vamos de risa esto :palm: :palm: :palm:

rojasu

veo un nerf de lejos a valkyria , tnta camara y la pedazo shotgun la hacen un instapick en todas las partidas xDD

bejario

joder pues me va fatal , ayer probe la actualizacion y con todo al minimo(que es como lo tenia antes y me iba genial) me iba pilladisimo , y el ping tambien me ha aumentado , antes de 50-70 , ahora ,70-80 , no se por que :S

1 respuesta
rojasu

#1587 a mi me va todo bien por ahora sin fallos ni drops de fps,lo malo lo de siempre , un ping horrible para un juego de este tipo, en ocasiones parece que me ven los enemigos media hora antes en la kill cam o lo tipico de cuando mueres escuchar solo una bala y ves que te a descagado medio cargador.

2 respuestas
Vandalus

#1588 yo ahora solo juego si me sale que estoy en "weu" y tengo buen ping.

xTr3m1S

Este juego es una basura, después de un mes he querido volver a jugarlo y no me pasa de la pantalla de "creating squad" he desactivado el upnp como recomienda mucha gente y sigue sin funcionar, yo no sé que cojones hace ubisoft.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK