Rainbow Six: Siege #HO

Hachu
4
raposo

#1960 Vamos como yo... xDD

1 respuesta
DarkBaco

#1980 El pack HD solo se usa si la calidad es ULTRA

1 respuesta
Hachu

#1982 Uff el doblaje en español xD

1 1 respuesta
raposo

#1984 Más o menos si jajaja me muevo igual y todo

Irowa

#1983 ok..es que me pareció haber leído por algún sitio que mejoraba de serie las armas y las texturas sin activar el modo Ultra

O

Buenas , yo estoy con un amigo jugando somos plata 4 y oro 1 jugamos por la noche 4 fun pero enserio si alguien se anima que contacte conmigo por uplay : DSG.sTreloK gracias .

Hachu

Parche, v3.4, 13 Julio http://forums.ubi.com/showthread.php/1470486

Ofensas por TK con baneos en ranked, fix de bugs y Mas visibilidad para Pulse

1 1 respuesta
chevo

#1988 Para los despistados, es hoy 13 de Julio, no el mes pasado.

Y respecto al parche me parece que se han pasado de frenada. Si antes te jodian una ronda cuando el troll de turno te mataba, ahora ese mismo mierdecilla buscara colocarse delante cuando estes disparando para, no joderte una ronda, no, si no que te saquen de la partida y no puedas buscar en 15 minutos si estabas en igualadas.
Ole.

jonik2

No quiero ser pesado pero nada de anticheat? aunque lo suyo seria no poner nada y cazarlos a todos.
Por cierto segunda vez que entro al foro ese oficial, y segunda vez que veo un link a una página de chetos, 2 días lleva el link en un hilo de feedback, se toman muy en serio el tema sí, preocupao yo por los teamkillers con el juego lleno de chetos.
Vaya tirria le estoy cogiendo a ubisoft. Como pueden decir que su prioridad es combatir los chetos y ni si quiera borran los link a las páginas de chetos en su foro oficial? xD

Vandalus

me acaba de pasar dos veces el mismo bug con pulse.

Hay solo 1 enemigo vivo y a través del scanner veo 2 latidos de corazón en sitios distintos. (uno del enemigo vivo y el otro de algún fantasma xd)

1 respuesta
chevo

#1991 Ya esta el nuevo parche?

1 respuesta
Vandalus

#1992 si

rojasu

por mucho penalty al abandono de partida no es suficiente , llevo 2 dias seguidos sin acabar una partida con todos los jugadores .

2 3 respuestas
P

#1994 En mi opinión ESO si que debería estar severamente castigado en las rankeds, estoy hasta la polla de acabar 3-4 vs 5 siempre.

2 respuestas
8Ball

#1994 #1995 somos 2 colegas, stamos en plata. Jugamos casi todas las noches, si os interesa agregarme.

Da.8Ball es mi uplay

Vandalus

de los brasileños se sabe algo?

1 respuesta
Tandro

#1997 qe el de abril se retraso 1 mes,a sique este ira por el mismo paso

1
Tatsujo

#1994 #1995 me pasa lo mismo , estoy casi en plata (ya que llevo menos de 1 mes jugando) , y siempre se va alguien en las ranked o se ponen a trolear.
PD: si me queries agregar mi ID en uplay : Tatsujo

rojasu

acabo de pillar a blackbeard y veo que con el escudo tienes mejor punteria , que sentido tiene eso? que pasa el escudo hace que tenga menos recoil por pesar mas ?

allday

¿cuando cojones piensan sacar a la guardia civil / cnp?

1 1 respuesta
P

#2001 te van a poner a los Policías en Acción con la habilidad de meter grilletes y el nuevo mapa ambientado en el poblado de Valdemingomez >.< pues no queda ni ná!

allday

Es que me parece incomprensible que me llenen los juegos estos de piltrafas de unidades, cuando por ejemplo la GC es considerada la unidad anti terrorista nº1 a nivel mundial y actualmente imparten numerosas formaciones a nivel europeo contra el yihadismo por ejemplo.

Parece ser que la única y última vez que va a aparecer la GC es en el Rainbow Six 1, con nuestro querido Santiago Amavisca

1
Irowa

La verdad que el grupo de operaciones francés que sale en el juego, esta porque Ubisoft es francesa. Pero cualquier grupo especial de operaciones español (Mossos, GC, policía nacional) son 1000 veces mejores

aSteppenwolf

Especulaciones, especulaciones everywhere.

1 1 respuesta
8Ball

Tengo una duda de fps.
Mi pc es un i7 2600 3.4ghz, 16gb ram ddr3, hdd sata 1tb, gigabyte 960 gtx OC 4gb. Pantalla benq 144hz 24".
A resolucion 1920x1080 y 144hz, pongo el juego al minimo y me da entre 65 y 75 fps.
En menus me salen 600 o 700 fps.

Creeis que es normal unos fps tan bajos? hay algun problema en mim configuracion de pc?
Gracias

1 respuesta
AzuRe

#2006 Al mínimo lo veo fps muy bajos, ¿cuanto te da con gráficos en alto? yo tengo el mismo proce pero con una 970 y todo en ultra menos el antialiasing, que lo tengo con filtro temporal me saca una media de 100-120 fps :\

1 respuesta
8Ball

#2007 Pues si lo pongo en muy alto, menos el antialiasing a filtro temporal me saca entre 70 y 80.
No entiendo nada, yo creo que siguen siendo pocos.

rojasu

#2005 mm meteran una ballesta ? Me va romper toda la estetica del juego

1 respuesta
Vandalus

los baneos de teamkill para cuando? vaya dos subnormales me han tocado en casuals hoy

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK