Rainbow Six: Siege #HO

Vandalus

buff, estoy por pillarmelo este finde.

Alguna sugerencia webs tipo g2a, instan gaming...etc?

En steam y uplay están a 60, aun que asi me aseguraría que no me timan......

1 respuesta
ultimatec

#181 instant gaming esta a 33€ y es fiable

1 2 respuestas
Diviciacos

#182 Lo acabo de comprar, ahora solo a esperar descargar los 15 gigas con mis 10 megas de jazztel :cry:

ky0s

Para mi gusto es un juegazo, espero que triunfe la verdad.

2
ClO

A mí me está encantando, aver si triunfa y se pojne interesante el competitivo

Insurgente

Tiene unos bugazos del copón y tienen que mejorar la estabilidad de los servidores y de las escuadras porque no es normal que cuando peor vaya es siendo cinco.

Aun así es muy buen juego y espero mucho por su parte. En cuanto ahorre un poco me compro el season pass porque con lo barato que me ha salido la verdad es que merece la pena.

1
AzuRe

A ver si me podeis ayudar, aunque no se si es el post adecuado, se trata de problemas con los fps del juego.

Digamos que estoy jugando un rato tranquilamente a mas de 60 fps, y llega un punto en el que, en el mismo mapa en el que me daba esos fps, se queda en 30-40 constantes. Pero una vez salgo y entro al juego, se arregla.

Lo he probado en el benchmark y se nota aun más incluso. Cuando pasa eso, el benchmark me da unos 30-40 tambien, pero cuando reinicio el juego me da unos 120 :S.
Mediante el msi afterburn no veo que la grafica baje de frecuencia ni nada raro y la verdad es que me jode bastante la experiencia de juego, porque me estaba gustando. No se si a alguien le habrá pasado algo parecido. Para que conste uso una r9 270x y un i7 2600k y he probado distintas configuraciones de gráficos y nada xD

Comedys

Alguien para jugar rateds? si quereis agregarme al Uplay -> Comedyh

paxeco

donde pillarlo a buen precio? en instant gaming pone que no queda

Diviciacos

Yo lo compré esta tarde en insta gaming pero también salía que no quedaba ninguno pero estuve un rato dándole al F5 hasta que me salió y lo pude comprar

notiK

Donde podría comprarlo por unos 20 pavos? sé que hay gente que vende por ese precio las keys por las gráficas y tal pero soy un desastre para esto.

1 respuesta
raposo

¿Gente para jugar ahora mismo en pc?

TS3 ip: ts3.mediavida.com
Pw server: mv
Channel: R6S MV
Pw channel: Six

Titan89

#191 Ahora mismo creo que es muy difícil conseguirlo a ese precio...

1 respuesta
notiK

#193 No voy a pagar más la verdad, no es un juego que me urja xD

P

Buenas! que diferencia hay entre el clásico MM y la Caza de Terroristas?

raposo

Una partida de ayer, mediavideros en estado puro jajaja, a ver si os gusta

1 1 respuesta
Ixpreyk

#196 Yo estuve ahí. Ahora, la próxima vez súbelo a mejor calidad, que se ve horrible D: (A menos que sea por que no está todavía 100% subido por Youtube)

1 respuesta
raposo

#197 Yo creo que aun se estaba procesando y lo viste en calidad pobre, está en 1080p

1 respuesta
Imrahyl

Sigue teniendo el mismo problema de conexión que en la beta? Que dependiendo de tu "tipo" de conexión o no se qué historias solo podías, con mucha suerte, conectarte con los mismos que tú?

Porque vamos, pude jugar con unos guiris tres minutos y ya. Y nos tiramos un buen rato mis amigos y yo tratando de vernos y nada, completamente imposible. Con el consiguiente uninstall.

1 respuesta
B

#182 Muy fiable, yo casi todos los juegos los pillo ahí y 10/10.

Ixpreyk

#198 Sí, ahora se ve bien.

#199 Los únicos problemas de conexión que tiene ahora es que cuando no hay gente Española o de Europa puedes jugar contra Americanos y eso hace que tengas mas ping pero poco más.

1
TheDamien

Donde se puede encontrar a buen precio? Vamos que lo quiero para YA!

1 respuesta
melonzuelo

#202 Instant-gaming.com

1 respuesta
TheDamien

#203 37€ te parece bonito? Que me lo regala mi pareja...me sabe mal que se gaste 37€ en mi capricho jaja, en ningún lado más barato?

1 respuesta
melonzuelo

#204 Lol me salió a 28,50 no sabia que subio tanto xD

1 respuesta
TheDamien

#205 Estos son como los de MediaMarkt en el BlackFriday que por la inflación del mercado suben 10€ las cosas jajajaja

Si alguien lo encuentra a un precio asequible que me avise!:)

Alphanoc

Es normal,el juego ha triunfado bastante y por tanto de un precio bajo que tenía por la bajas expectativas ha pasado a costar 33€ mínimo,y muchas tiendas de keys se están quedando sin stock.

Vamos que por una vez Ubisoft ha hecho las cosas bien escuchando a la comunidad y les ha salido un juegazo.

4 1 respuesta
Pintado

#207 Solo faltaría un subforo del juego en MV ejem ejem :qq:

1 respuesta
ultimatec

#208 Para que eso pase primero este hilo tendria que tener la misma popularidad que el F4 :)

Fliyin

Me he pillado el cod nuevo y el battlefield 4 y meh ya me he cansado de los 2, recomendais este? tiene sistema de rankeds o algo por el estilo? o son partidas sin mas 4 fun

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK