Rainbow Six: Siege #HO

Petrusin

#2130

-No tengo tarjeta gráfica integrada.
-Tengo la NAT abierta según el juego.

Probaré también reinstalar el juego y si no...blame Ubisoft.

1 respuesta
AzuRe

#2125 A mi y a un colega nos pasaba lo mismo, cargas muy largas de repente sin venir a cuento. Lo pusimos en el ssd y ya cargaba al instante. Por probar, baja la calidad de las texturas a ver si mejora y si no repara el juego

1 1 respuesta
Mejoker

Alguien se apunta? Es aburrido jugar solo y con guiris... si puede ser TS o similar :D

Tandro

#2131 tienes cosas abiertas mientras juegas? a mi a veces me tarda en cargar, pero cuando tengo en la otra pantalla streams/videos y paginas abiertas y estoy minimizado mirandolas

1 respuesta
Petrusin

#2132 Ojalá tener un ssd pero me temo que no. Probaré lo de bajar los gráficos.

#2134 Streams y videos no, pero otras cosas si que puedo tener (skype, steam...) probaré a jugar sin nada abierto también.

Eneka

Alguien juega a este juego? estoy pensando en pilalrmelo pero no se,¿ Que tal los servidores? cuando yo jugaba la beta y algunos weeekend free los servidores era lo peor,se caia en medio de partidas y te echaba etc,contadme como va el juego ahora :)

2 respuestas
B

#2136 va a mejor poco a poco

1
8Ball

#2136 Llevo unos 2 meses jugando, puedo explicarte mi experiencia.
Empeze de rebote porque un colega me dijo k iba a comprarlo, no me daba mucho el peso, la verdad. Las primeras partidas son un caos y no matas a ni dios, los mapas son muy liados, no puedes dar un paso en falso o mueres y al ser un juego de equipo, vas estorbando a la gente.
Ni matas ni dejas matar vamos xD

Pero cuando le vas hechando horas y estudiando el juego, te vas dando cuenta de la magnitud de este juego, es el shooter con mas posibilidades que nunca he podido jugar.

No es un juego casual, bajo mi opinion, puro competitivo. O sabes jugar o ni matas ni te diviertes, fin.

Por otra parte, si quieres divertirte, juega con gente o sera un horror para ti.

P.D. juegazo

1
Eneka

gracias por las respuestas pero claro lo unico que me preocupa son los servidores,yo ya juegue anteriormente y esta parte era lo negativo...¿Sigue teniendo problemas de conexion?

1 respuesta
8Ball

Yo tengo 50mg y juego con una media de 80 de ping, a veces 60 a veces 100.
A mi el juego me ha podido echar del server un par de veces en 2 meses, y la ultima quizas fuera hace un mes.

El juego va de cine.

rojasu

llevo 1 hora con un amigo intentado jugar juntos y no podemos , estamos en la misma escuadra pero no nos mete en la misma partida, alguna solucion? solo nos mete en caza de terrorista juntos , pero como busquemos algo con mas gente nos mete en diferentes partidas , ambos tenemos nat abierta.

2 respuestas
Eneka

#2141 en pc o consolas?

1 respuesta
rojasu

#2142 pc

1 respuesta
Vandalus

#2143 en la misma casa?

1 respuesta
rojasu

#2144 no , este es otro tio , cada uno en su casa , pero debe ser algun error suyo que a el no le encuentra partidas pero a mi solo si.

1 respuesta
tany251

#2145 Que forme la escuadra y le de a buscar partida uno diferente, ami me ha ocurrido alguna vez y es la solucion, (ubisoft)

#2139 Yo personalmente alguna vez me toca un server rana que me va a ratos a saltitos, es una pena pero por lo demas no tengo problemas excesivos de servidores. Ami al menos me da mas por culo las micro congelaciones que sufre el juego o que se me cierre solito y tener que volver a entrar con lo lento que lo hace todo y tal.

verseker

#2141 tu colega y tu no teneis la nat abierta alguno de los 2

y si la teneis abierta probad a poneros en dmz un moment a ver si os entra bien

bejario

como lo pongo en modo hardcore?(sin hud y tal)
pd: no hago mas que encontrarme con hackers ...

2 respuestas
rojasu

#2148 el modo hardcore solo es en partidas personalizadas y sobre los hackers no deberias encontrar muchos porque aun acaban de meter el anticheat el otro dia.

8Ball

#2148 Todo el que sabe mas que tu no es hacker.

Ayer jugamos 6 igualadas con un platino 3 y un platino 2 de la season pasada, pues en todas las partidas les llamaron hackers.

1 1 respuesta
rojasu

enseñaros la respuesta del soporte a poder jugar 2 en la misma casa xDD

2 respuestas
Tandro

#2151 unos amigos juegan desde la misma casa, el primer dia tuvieron problema y desde ahi ya no les fallo, abrieron nat y tal, y tmb funciona que por ejemplo yo les invitaba a ellos a la escuadra, y aceptaban la invitacion desde uplay con el juego cerrado y les entraba a los 2 :/

no entiendo esa limitacion de 1 ip por juego..

xTwisted

#2151 Cerrais el juego y el uplay todos los de la casa > inicio y cmd > ipconfig /flushdns > profit

Esto lo teneis que hacer todos a la vez y con el juego y el uplay cerrado

Fidelius

Que chulo, asi que el juego no se puede poner en cibercafés coreanos!

E-sports in his prime time.

bejario

#2150 no hay nadie que sepa menos que yo , parguela , se ponian hacer atravesadas por la cara y a mofarse , pero eh tu tambien sabes mucho , tener que ser carrileado por platinos hahahah

1 respuesta
polcrespo

#2155 en este juego la mayoria de hackusaciones son falsas, ayer me acusaron de hacks 3 veces jugando unas 12 rondas en total
1 vez por tirar un manguerazo a traves de humo a una zona donde sabia que estaban y con toda la coña del mundomatar a tres, otra por usar las camaras y matar atravesando y la ultima x que me lo marque
os recomiendo que os paseis por el stream de drid wesker o uno de los pros y veais cuantas hackusaciones les hacen

rojasu

En este jiego llamar cheto por atravesar es jodido, es muy facil hacerlo con info .

Eneka

Me gustaria jugar en grupo me podéis agregar en PC

Uplay : Him3ko

8Ball

Estamos formando un clan de gente mas o menos nueva en el juego, de momento somos 3. Buscamos gente que este entre plata alto y oro, que juegue por las noches de domingo a jueves y tenga ganas de currarselo desde practicamente 0 con nosotros. Poco a poco eso si, no queremos ragers.

Si a alguien le interesa agregarme, Da.8Ball

Tolomeos

Yo estoy jugando con un amigo y estamos empezando con las rankeds, no tenemos un nivel muy top pero sí nos gustaría ir con 3 personas más que no vayan a su bola y aseguren un minimo de cooperación, si alguien se anima mp.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK