Rainbow Six: Siege #HO

aSteppenwolf

#2267 Ya la hay, el número de jugadores es mayor ahora mismo que durante el lanzamiento.

#2280 Se dan unas remontadas y unas partidas épicas con el aspecto tan táctico que tiene.

1 1 respuesta
Petrusin

Estoy pensando en comprarme a Valky, Frost o Caveira. ¿Para alguien que juega solo mayormente que recomendáis?

3 respuestas
rojasu

#2282 en mi opinion valky seria la mas util, aunque frost en rangos bajos son unas risas.

bejario

#2282 yo pillaria caveira por que no la tengo y tiene que estar op y tal..

como dicen para niveles bajos es una risa por las trampas y su escopeta lo peta jeje

pero frost < valk(tambien tiene una escopeta que lo peta y unas camaras que con que sepas usarlas un poco te haces la ronda)

aSteppenwolf

#2282 Valkyrie sin lugar a dudas, un buen posicionamiento de las cámaras es un mayor control del mapa.

kratos_lnr

#2281 Me imagino que sera en rankeds, a nivel competitivo cada vez hay menos equipos, vease las ultimas GO4R6.

rojasu

algun dia se les ocurrira dejar modificar los agentes y demas chorradas mientras estas esperando en cola.

J

A mi lo que mas me gusta del juego es que lo van actualizando todo el tiempo. Por los agentes, la valkiria me parece la mas util para jugar en serio, para casuales sin duda el frost aunque le hayan sacado el c4.

1
SevenOfThem

Notas del parche 4.1, para el 25 de agosto:
http://forums.ubi.com/showthread.php/1486006-Patch-Notes-Update-4-1?s=e038b28d04adcf5b2b8c8d937da7a70c

5
Petrusin

Creo que el cambio a Pulse va a ser indistinto.

En mi opinión deberían hacerle como a Caveira con su habilidad, que solo pueda usarla un rato y luego tiene que esperar a la recarga. Asi al menos los que lo usan tendrán que tener dos dedos de frente y Pulse no acabará comiendose un nerf que lo deje inútil de tanto abusar de él.

Rvn87

Hay forma de jugar en liga de mancos?

Soy nivel 6 y en casual solo hay +20.

rojasu

por mi experiencia el nivel no dice nada e jugado con niveles 100 que dan autentica pena que te preguntas si estan jugando con pad o han jugado alguna vez ese mapa.

SevenOfThem

Luego entran 4 180 a la sala y me echan por ser 64, qué pena que no se vea el rango. No sé, se pensarán que soy bronce, en vez de G4 como ellos :psyduck:

klero

la verdad es q el tema ranked no esta muy bien hecho, no es normal que te pongas a jugar contra el equipo enemigo y haya 50 niveles de diferencia tranquilamente entre un equipo y otro, asi pasa...que tardas 10 minutos en terminar la partida

Hachu

Habeis notado algun cambio con pulse ?
A mi me parece que sigue igual y sigue dando demasiado asco con el combo sensor + c4.

Deberian meter un sonido mientras usa el cacharro.

2 respuestas
Balanaar

#2295 Se le oye cuando abre la tapa, vamos. Yo juego mucho blitz y tengo que estar muy atento a escuchar velcros y cosas asi.

1 respuesta
rojasu

#2295 lo unico que le cambiaron fue el rango del sensor y que ya no se puede quitar la animacion de este.

Hachu

#2296 Lo se lo se pero me parece escaso.

Ahora que lo pienso estaría bien que Thatcher le inutilizase el cacharro para toda la ronda si le da con una emp.
O que las emp revienten las alarmas del detector de metales aunque esto ultimo no lo he probado.

1 respuesta
Balanaar

#2298 Si, desactiva su uso unos segundos si le pega el tacherazo. (puedes abrirla pero no detecta los corazones)

rojasu

siempre te queda pillar a iq para ver el detector de latidos.

D4rKNiGhT

que tal esta la actualización?? decentilla?

1 respuesta
B

#2301 http://forums.ubi.com/showthread.php/1486763-4-1-update-just-broken-the-hit-reg-detection!

Como siempre meten un parche y joden el juego.

Pero bueno viniendo de los chimpancés de Ubisoft que esperabas.

D4rKNiGhT

Si fuese admin los de ese post se iban baneados de por vida. Frases como "parece que ubisoft ya no se preocupa más del juego" me revientan, la actualización es un "no me preocupo más del juego" eh? putos oraculos macho. Menudo montón de jugadores tóxicos.

Si el juego esta tan bugged ya lo arreglarán, pero anoche jugué un ratico y 0 problemas.

4 1 respuesta
B

#2303 Libertad de expresión y tal.

El problema no es que lo arreglen o no, es que da la sensación de que dan palos de ciego.

Las expansiones The División se han retrasado porque el main game no saben ni como arreglarlo...

Hay compañías malas y compañías aun peores. Ubisoft es de las segundas.

Se siguen viendo cosas del netcode y el hit detection que claman al cielo para un multijugador del 2016 y la gente se cansa de ver una y otra vez que sacan un parche y joden algo. Antes del parche el juego iba bien, ahora va mal y asi sucesivamente.. Poca seriedad y poca vergüenza es lo que tiene Ubisoft.

Hachu

La verdad es que cansa tanta queja y me parece que habeis caido en el Meme de Ubisoft.

Kisuke

Para estas navidades va a caer sí o sí, espero que en PS4 esté más barato de encontrar.

bejario

por favor , olvidar las consolas ;((((

el netcode y el hit en partidas con un ping cercano a 100 ya es un pooco caca

1
kratos_lnr

No se por que os tilteais tanto, si bugisoft es conocida por la cantidad de juegos sin acabar que ha sacado al mercado para ganarse unas perrillas se dice y ya esta, libertad de expresion joder.

Tolomeos

Pues yo soy bastante hater con otros juegos y este me parece super bien llevado, tiene contenido de sobras y no hay DLCs que sean un timo, lo que me parece espectacular teniendo en cuenta los tiempos que vivimos.

WeSkErcIN

Todo llega con tiempo

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK