Rainbow Six: Siege #HO

Tolomeos

Lo que tiene el juego es que es único, no hay ningún juego táctico de batallas rápidas a este nivel.

1
notiK

Lo dejo sub al español y la web con la info del map y poca cosa más.

http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/updates/redcrow/index.aspx?ncid=209-2559---1-intlnk-36-54-RedCrowPage-IngameNews-5-1--1116-6-3---R6SIEGE_C2W_Post__RedCrowPage_ID37148

B
Tolomeos

El defensor me parece malillo, pero la atacante se viene a casa.

Petrusin

Pues el defensor tiene pinta de ser como Valky, al principio nadie le hacía caso y resulta ser una máquina de matar en buenas manos. Este tio tiene un dron con cámara volador, es una cámara móvil que ningún defensor tiene (lo más parecido es Valky). Si hacen que ese cacharro sea silencioso+la forma que tiene tan fina... puede ser un operador de la hostia.

Pero obviamente asi de primeras entra más por los ojos la otra que puede hacer explotar paredes reforzadas (o al menos parte de ellas).

2 respuestas
bejario

#2555 Pero obviamente asi de primeras entra más por los ojos la otra que puede hacer explotar paredes reforzadas (o al menos parte de ellas). sii , la verda que al principio mola mas explotar cosas xD

1 respuesta
Petrusin

#2556 A mi manera de verlo los personajes de ataque que salen tienen habilidades más "simples" que de primeras entran mejor que las de los defensores. Pero no por ello los defensores son inferiores, son más complicados de dominar pero con más jugo que sacar.

No hay más que ver a Buck, BB, y Capitao... frente a Frost, Valky y Caveira.

Pero es mi opinión.

1 respuesta
jonik2

Pues a mi me ha llamado mas el defensor por lo que dice #2555 , tiene pinta de ser bueno matando a los de fuera. Espero que se pueda usar el cacharro sin que tu equipo pueda marcar enemigos, como con el cacharro de twich.

bejario

#2557 a mi valky pero parece de los mejores defensores , poniendo bien las camaras , ez win

pero si luego puedes abusar con bb aun que le bajen el escudo jeje

P

La unica contra de valky son tus compañeros, no deberían de poder usar sus cámaras al menos hasta que ella palme, es una putada cuando empiezan a marcar enemigos y te joden las cámaras.

1 respuesta
Mejoker

#2560 que no dejen spotear lo veo bien, pero que no puedan usarlas directamente...xddd

1 respuesta
chevo

#2561 yo creo que se referia a spotear.
Pero eso de no poder spotear hasta que valky muera... No se yo.
Es mas justo para todos que solo puedan usarlas y nunca spotear.

B

¿Alguien me puede decir si el Season Pass de Rainbow Six: Siege incluye todos los DLCs?
Gracias

2 respuestas
Mejoker

#2563 yes

Vandalus

#2563 no lo compres.

Según dicen en los foros oficiales, el seasson pass caduca en 2017 (dia 1 enero).

2 1 respuesta
GoTcHe

Lo unico que ganarás con el season pass ahora mismo remarcable, es que tendrás todos los personajes sin tener que desbloquearlos hasta esta última expansión que va a salir (japoneses).

Ya es ver, a cuanto está, y si te merece la pena. La verdad que ahora ponerse a desbloquear todos los personajes debe ser jodido.

1 respuesta
B

#2565 #2566 muchas gracias

DarkHawX

Os recuerdo que hay fin de semana gratis en Tom Clancy's Rainbow Six® Siege. Para mi uno de los mejores FPS Multiplayer en años, así que darle una oportunidad los nuevos.

Además, hay oferta del juego en Steam del 50%:

La versión gold también está de oferta, que incluye el Season Pass.

2
Bul0

Gente no de si OS pasa,juego en la versión xbox one,y tengo el seasson,curiosidad mía que entro al juego hoy y me sale que no lo tengo ,lo reinstalo todo el seasson y el juego dice que mierda para mi.

1 respuesta
rojasu

#2569 no tengo la xbox one pero quizas estes usando otra cuenta?

notiK

Alguien que esté puesto en el competitivo? para decir que agentes se llevan si o si (estilo thermite en ataque) y que complementos (en cuanto a silenciador etc)

2 respuestas
DarkHawX

#2571 Ahora mismo están jugando las semifinales hoy/finales mañana, echa una ojeada y fíjate que cogen:

2 1 respuesta
rojasu

#2571 menos los de escudo se suele usar de todo , pero atacantes casi siempre thermite , capitao , ash ,blackbeard y sledge/buck (creo que ahora tambien usan a twitch bastante.
De defensores e visto de todo pero sobretodo valkyrie , rook , smoke y jager.
Las miras casi siempre se usa la ACOG o la holografica en personajes rapidos tipo ash , pulse...
De cañones diria que la mayoria usan el Muzzle brake o freno de boca en español.
Y en empuñaduras la vertical.

2 1 respuesta
aSteppenwolf

#2571 Algo así anda la cosa, contando con Capitao de los más usados en ataque también.

2 1 respuesta
DarkHawX

Parece que enseñarán la sorpresa dentro.

PD: El DLC sale el 17 de Noviembre.
PD2: Están hablando de Red Crow ahora mismo.

2 1 respuesta
notiK

#2572 #2573 #2574 Gracias :wink:

#2575 Han dicho algo interesante? no podía verlo.

2 respuestas
ootekila

#2576 mucha paja sobre Red crow que mañana habra live demo en directo.

Pero una cosa que me ha molado mucho, meteran en la 5.2 ( mid seasson 4, with reinforcment ) el mapa de la Universidad en PVP :S

2
DarkHawX

#2576 Pues lo siguiente:

  • Red Crow sale el día 17 de Noviembre: Nuevo mapa + 2 agentes.

  • Sistema de destrucción mejorado: Ahora según el calibre del proyectil las paredes u objetos destruibles serán afectados de distinta forma dependiendo de la potencia de este.

  • La sorpresa resultó ser el mapa Barlett Univesity modificado para el Multijugador/PvP (era un mapa Singleplayer PvE).

  • Mañana Demo de Red Crow y del mapa Barlett University.

3
aSteppenwolf

Dejo unos clips del nuevo mapa. Me parece espectacular como suelen trabajar en el diseño, están cargados de detalles (tanto este como el resto).

https://clips.twitch.tv/rainbow6/BetterButterflyDogFace
https://clips.twitch.tv/rainbow6/CarefulHerdSoBayed
https://clips.twitch.tv/rainbow6/ExpensiveAardvarkDAESuppy
https://clips.twitch.tv/rainbow6/ImportantWoodcockOhMyDog

Por cierto, un punto de inicio de los atacantes por lo visto será en rápel directamente.

MindoxwOw

https://clips-media-assets.twitch.tv/23642261104-offset-24232.mp4#t=0

oh boy......

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK