Reapertura de servidores

suB

#20 estoy contigo, eso se llego a plantear pero se quedo en el aire, igual ahora se puede hacer algo ;)

1
AeRoS

Volvemos a la carga señores ;)

Site

Pero no se porque quereis llegar a 2000 usuarios, si con 1500 vamos sobraos xD.

Enserio, hay gente que juega en MV, y no esta en el grupo....

goLBeRLyyyn

Lo que dice #33 es cierto, ahy un monton de gente que no esta en el grupo pero si entraba a diario a los servidores de MV

Lancexxx

pubiliqueros...

N

oooh siiii !

breixone

1689... venga!

granaino127

El motivo de los 2000 no es solo para comprobar que es factible seguir con el proyecto, es también, para promover el uso de la comunidad ya que esta vez la propuesta no es solo ofrecer servidores públicos, se ofrecerán además eventos de distintos tipos y será fundamental el uso de la comunidad para estar al día de todo conocer fechas, inscripciones u otros temas de este tipo.

El uso de la comunidad será fundamental aunque en la web también se informara y posiblemente en Facebook también, pero se entiende que lo mas cómodo es ojear la comunidad steam tenindola en favoritos y así cada vez que vayamos a jugar o estemos en espectador, podamos ojear mientras lo ultimo de la sección Arena.

Por eso es interesante promover el uso de la comunidad desde ya.

Saludos.

Maiko

Me alegro mucho de la noticia, intentare estar de nuevo activa por steam ya que lo tenia mas que abandonado.

Voy a ver si retomo contactos con gente del cs y aporto el granito para que se metan en el grupo de mediavida, pese a que no son muy publiqueros con eso de que puede que se organicen torneos y demas puede que les llame la atencion.

Una nueva era nos espera. Felicidades.

hP

:D ya era hora.

DukeSuperJ

diooooooos que gran noticia estaba ya por abandonar esto lo exaba de menos mediavia y no abra mas servidores como los que tuvimos hace tiempo

RaymaN

Wee de nuevo un server para ponerme chetos sin que me pillen porque soy admin, yay!

2
goLBeRLyyyn

Go go go go que ya somos 1735 venga invitad a todos los que podais!!!

Tencru

Habra server de tf2/lad?

javidecai

Wc3 Rulez, un user mas xD

goLBeRLyyyn

cual es tu nik en w3 javidecai? yo siempre me viciaba ahy xd

Sonos

Pongámonos pues.

krm

casi ya estan todos los necesarios!!
go HURRY UP!

Lokillo_

go servers tf2 YA

1
C

si poneis uno de BFBC2 que sea HArdcore please

1
CybeR

Que no pase lo de #42 xD

HIMOTEN

si poneis uno de bc2 estoy dentro.

Seria interesante que pusierais que juegos.

granaino127

En principio no hay decididos una lista de juegos porque tampoco se sabe definitivamente cuantos servidores se alquilarán, tener en cuenta que el dinero no cae del cielo para poner un servidor al gusto de cada usuario.

Con el tiempo, si esto se hace grande y da sus frutos no se descarta ofrecer servidores y eventos prácticamente de cualquier juego....como antaño en OA y AA disponíamos de servidores para casi todos los juegos del momento.

Tened en cuenta que gran parte de los ingresos para estas cosas se sacan de la colaboración de usuarios por ejemplo con la publicidad de la web y tal... cuantos menos usuarios participen, menos posibilidades de expandir y ofrecer mas servidores, como es lógico, y podrían volver a cerrarse.

bobyyy

tf2 ftw

a ver si me rula steam de una vez y puedo meterme e invitar.

R

i'm in!

bismuleR-

mis tres cuentas añadidas......go server's

Jacob_Conde

Miedo me dan #39 y #40, sobre todo con la expresión "Nueva Era"

-Orb-

Yo hace 3 añitos que estoy dentro en el grupo ;P

Karnofago

servidores de que? es que no solo existen servidores de CS, si son solo CS pues a sudarla un poco.

Blade46

es que no leeis lo que dice #53 :S

Usuarios habituales

  • Blade46
  • goLBeRLyyyn
  • granaino127
  • cotito
  • suB
  • SkOi
  • Letto

Tags