Reapertura de servidores

WowXola

;) pues denuevo al tema

SiNSoNiDo

Yo ya estoy dentro. En cuanto al tipo de servidor, me gustaría DoD o CS 1.6, normales, sin extras ni chorradas de mods especiales.

paladyr

106 inviteds ^.

Mjstc

Echo, ya estoy dentro^^

Txenon

+1

goLBeRLyyyn

Yo queria preguntar una cosa: se reabriran los servidores inmediatamente despues de que se aga miembro el numero 2000 o abra que esperar unos dia ? en cuanto a los mods de w3 y gungame, levels y wins se reiniciaran ? y los ranks ??? XD

_KzD_

Si no hay servers CSS, no hay grupo que valga :D

n4x0

Hubo servers de css, en onoarena y en mediavida, y siempre han fracasado, igual que el dm de x6tence, puesto recientemente que por lo visto tambien no ha tenido mucho exito

GL3B

5 invitados mas.

vengaaa, invitad gente, que ya faltan pocos!!

granaino127

No os afaneis en invitar gente por invitar que eso no es lo que se pretende....

Lo que se pretende es tener gente para participar en los eventos que surjan y que estén al tanto de la comunidad...si se apunta gente que no le importa esto no vale para nada, el objetivo no es conseguir "x" porque de esa forma se gana dinero para pagar nada así que no os afanéis en enviar invitaciones por invitar, almenos comentad a vuestros contactos sobre la noticia para que sepan de que se trata y se apunten si realmente les interesa.

En cuanto a "quiero....", ya he comentado en varias ocasiones los servidores que habrá. Leed el post antes de preguntar que habrá o que servidor debe ponerse, un saludo !

fehnd

edito, no he dicho nadaa... XD

1
goLBeRLyyyn

#70 yo no veo el post donde dices que servidores se van a poner ... Ami si ahy WAR3 me vale xd

Dr4g0nK

Vuestro "Poll" sobre que servidores es aburridismo xD

Pa mi lo mejorcito seria uno con servers oficiales desde d2, assaults hasta prodigy.

Pero weno de ahi d2 aztec aunke aztec sobra xD

bazoo

#72 +1
El server de Counter(pa mi gusto):
de_dust2, de_inferno, de_nuke, de_train, de_cbble, de_tuscan y si eso de_cpl_mill...
Y pluggins los justos =)

PD: Pillar también un servidor de voz, a poder ser Mumble =)

eagLe__

assault 24 / 7 <33333333333333
dust2 24 / 7
rotatorio nuke-inferno
csdm decente

Letto

A ver la experiencia es que siempre que se pones mapas rotando el server acaba vacío a los dos días o en cuanto sale un mapa "poco popular". Es el claro ejemplo que la gente dice que quiere variedad pero al final a todo el mundo le gusta lo mismo.

Corven

Si, los servidores, pero... de que juegos? solo de CS y CSs?

Estaria de puta madre reabrir los servidores y juntarnos todos alli a hacer un rato el perry xDD

N

Todos tenemos que poner de nuestra parte, y haber si los antiguos usuarios de oa se vuelven a meter por gungame a saludar a los viejos compañeros jajaja. Una pregunta, hareis seleccion de admins a parte de los antiguos? Saludos

MaKi

Yo prefiero rotación, nada de 24 horas, rotaciones de 30min entre los mapas más famosos con votemap generado por el servidor 5 min antes de finalizar el mapa.

Gracias por poner el servidor de nuevo :D

gRaNaln0

#79 pero colega maki kieres dejar ya el puto cs que eres mas viejo que mi abuela!

mart1

Rotatorio entre d2, inferno y nuke. Es facil.

h1de

Ya he invitado a unos cuantos :)

Hay ya IP?

DukeSuperJ

por favor no interesa invitar a la gente por invitar,lo que se necesita gente que entre en el server colabore que se apunte torneos de que vale gente que este en el grupo si no entra al servidor?

cotito

acabo de invitar a mis 200 amiwiots :) si necesitais algo por aqui andare ;)

edgar23

SEÑORITAAAAAAAAAS AQUÍ ESTOY XD :D

abE

ahi estamosss

Mr-Carradine

¡Solo faltan 55!

P

y servidores de dods :(

Karnofago

#88 idem

Y uno de BC2 modo conquest se saldria.

soHe

1,974 Members | 71 In-Game | 359 Online | 0 in Chat

vamos que quedan pocos :f5:

Usuarios habituales

  • Blade46
  • goLBeRLyyyn
  • granaino127
  • cotito
  • suB
  • SkOi
  • Letto

Tags