Reapertura de servidores

TxArly

yo ya estaba en el grupo desde hace dos años o por ahí, por cierto, los servers que van a ser... cs y css?? no matéis al dods cabrones, meter uno sin tommys ni mg xD

edgar23

Creo que los bans indefinidos no se tendrían que quitar. Ya que si tienen un indefinido es porque se lo buscaron o por cheats o acumulación, osea que ya sabían lo que hacían.

gRaNaln0

quitar los bans indefinidos despues del trabajo que hemos hecho revisando demos y aguantando al personal???????
estais de cachondeo no?

bazoo

Donde y cuando vais a anunciar la ip's?

granaino127

Se anunciaran en todos los medios disponibles, es decir web, comunidad steam y posiblemente Facebook y twitter.

1 comentario moderado
edgar23

Los indefinidos la única respuesta que tienen es:

Scavenger19

oh si!

DiosUniverso

:D:D

Mr-Carradine

A ver si salen pronto.

paladyr

Impresiones del server:

No vale la pena gastarse el dinero en awp, mejor encontrarsela en el suelo, se me ha pegado unas fumadas muy curiosas.

Con colt/ak parece que va medianamente bien, aunque hace alguna que otra cosa rarita.

Luego he probado con ex_interp 0.1 y si bien no varia mucho la cosa, da otra sensacion al ir todo mas suave. Al jugar y moverme es la misma sensacion que en el DM de x6 o en el de myrevenge, y es como a saltos, no se, raro. A mi personalmente me van mal los nls (los publicos), los privados mejoran algo pero vamos, no me terminan de convencer.

goLBeRLyyyn

Que nos quieres decir exactamente con eso paladyr ?

SkOi

#132
213.149.249.3:27030

miralo tú mismo ;)

Mi impresión es que no va mal, a veces hace cosas raras, pero a lo mejor es porque están usando la línea desde otro pc..

goLBeRLyyyn

pues ami me ha ido bastante bien de momento !

espero noticias de la situacion

Letto

Pero mejor/peor o igual que un nggn?

goLBeRLyyyn

Letto, yo pienso que NO va peor que nggn, simplemtente el server va bien, no da lagazos, todas las armas van bien, puede que aiga alguna mejora respecto a nggn, por que yo e notado que el server tiene muy buena precision en los disparos, en nggn no dabas tanto, ami me va perfecto, espero que loas abrais pronto, y de paso te pregunto si habra server War3 ??

bazoo

A mi me va mal, pero no de ping y tal, sino que mis balas, de la usp por ejemplo, tienen mas recoil que las del ak :/... lo que quiero decir es que disparo y las balas se van a China...

PD: Disparando a la pared ehh ¬¬

paladyr

Para mi va peor que cuando estaba NGGN.

el_locu

me gustaría probarlo con gente dentro. en media hora han entrado 5 incautos, de puta casualidad, preguntando si era un server español.

goLBeRLyyyn

haver, ahy que darle tiempo, el server lleva abierto 3 horas, no pretendais que se llene el primer dia ...

maxisatan

Mis impresiones del server no son malas, nunca he sido muy partidario de nls, estando jugando con unas 10 personas creo que eramos y aveces subia el choke y el loss y he probado a cambiar rates y tal y no se llego a arreglar, nose si sera mi linea, pero un amigo entro tambien y me dijo que tambien le subia loss y choke.

Letto

Esta noche hacemos otra prueba si eso.

AeRoS

letto te lo digo por experiencia

Pilla nggn de nuevo, los servers iban bien.Los nls cuando se llenan no veas las fumadas y los rollos raros xd

Y la otra que aparenta ser seria es pracc (aparenta) y es de lo peorcito :SS

cotito

nls a algunos de ono se les va el ping a 100 y piko.... avisad cuando lo probeis esta noche para entrar un rato ;)

goLBeRLyyyn

Por que no lo pillais de shegaos? en pacoserver se llena 32/32 y va de puta madre

suB

a mi me a ido bien, ni loss ni choke ni pin alto, nada y sobretodo da mucho mas que el nggn q se fumaba todo lo que le eches

paladyr

Supongo que sera tema de conexiones a mi NGGN me va de escandalo y nls como la misma mierda.

suB

#147 esta claro que eso influye y mucho

si nggn no me va mal, en otros servers me a ido mejor que cuando teniamos los servers de mv, todo es cuestion de ir probando, esta claro que a todo el mundo no le va a ir bien

A

nls > nggn

granaino127

Para mi gusto, mucho mejor los NLS, aun jugando con WIFI desde 30 metros, mi ping es el mas bajo que he visto desde que entro a CS con esta conexión, salvo las rarezas que comenté este medio día como que iba frameado...por lo demás bien.

Ahora hecharé un ojo a ver que tal va la cosa..

Usuarios habituales

  • Blade46
  • goLBeRLyyyn
  • granaino127
  • cotito
  • suB
  • SkOi
  • Letto

Tags