ReCore #HO

B

Info

Joule Adams, una joven superviviente del cataclismo de la Tierra viaja al desértico planeta "Lejano Edén" para crear un nuevo hogar. Pero como en todas las aventuras catastróficas de ciencia ficción nada parece salir como se esperaba y al despertar de la criogenización Adams solo se encuentra con la compañía de su Corebot "Mack" y muchas preguntas por responder.

· Desarrollador: Armature Studio, Comcept Inc.
· Publisher: Microsoft Studios.
· Director: Mark Pacini.
· Productor: Keiji Inafune.
· Género: Videojuego de acción-aventura, Videojuego de disparos.
· Modo: Un jugador, multijugador en línea, cooperativo.

Personajes

JOULE ADAMS

One of the first brave volunteers for the "Far Eden" colony, Joule Adams wakes after centuries in cryo-sleep to find that nothing has gone according to plan... With her trusty Corebot companion, Mack, Joule begins her adventure in Far Eden to save mankind from a terrible fate.

MACK

Designed for cheerfulness and loyalty, the Mack core is most comfortable in the K-9 frame. Like other Corebots of his type, Mack is responsible for the tracking and retrieval of components vital to the upkeep of “Far Eden's” atmospheric processors and other equipment. Mack is also the designated companion of Joule Adams.

SETH (SP-DR)

Shy and sometimes fearful, Seth is nonetheless an extremely capable core who excels inside the SP-DR frame. Corebots of Seth’s type were assigned delicate, details-oriented construction tasks high above the shifting sands of Far Eden. Despite his nervous nature, Seth can reliably lift loads many times his weight over great distances.

DUNCAN (AP-3)

A rugged Core with a gruff and stubborn personality, Duncan is well-suited to the AP-3 frame. In this configuration, Duncan was originally tasked with excavating the foundations of the Far Eden colony. But he will now aggressively smash rocks and other obstacles that have clogged colony facilities over time.

Características

Controlamos a Joule Adams y junto a nosotros tendremos a los Corebots, cada uno con habilidades únicas, que sumadas a las habilidades de Joule tendremos que combinar para avanzar por el escenario, resolver puzzles y derrotar a enemigos.

El personaje principal gana experiencia.

Apuntado automático, el sistema de disparos se basará en los colores y cambiar de color para derrotar a los enemigos. Los colores con los que jugaremos serán rojo, amarillo, azul y blanco. (4 colores para una cruceta de 4 direcciones). Depende del color se determinará como es el enemigo y como interactuará con todo.

A los Corebots se les podrá poner dar órdenes y disponen de habilidades especiales que ejecutarán según ordenemos, podremos moverlos a puntos del escenario, que ejecuten su "ataque especial", que nos sigan, esperen, etc.

El planeta está plagado de tormentas de arena que cambian el escenario, esto sumado a los escenarios interiores (mazmorras) le darán variedad al juego. Además, las tormentas de arena cambiarán el mundo exterior haciendo que montañas que en un principio estaban al salir de una mazmorra ya no estén.

Media

Enlaces de interés

http://www.recoregame.com/
Microsoft Store

3
Josemsar

Joder, con esos tonos rojos/negros/blancos y el título del video del Duncan me había parecido leer "The heavy Hitler" y estaba flipando.

Damn, Wolfenstein...

A

Streaming del juego de la versión de PC aquí --> https://beam.pro/Xbox

1
L

lmao

4 respuestas
B

#4 Es pre-parche day-1.

december

#4 Espero que eso no sea en PC

MaTrIx

LOL 2 putos minutazos jajajaja y nos quejabamos de las cargas de bloodborne cuando salio xDDD

B

#4

WOW, just WOW.

Inafune está a tope.

Fdkn

waifu

ni con tu ratón

Kyon097

esta no es material waifu ... xD aun asi caerá el juego...

Mr_Potato

Lo de los tiempos de carga es la version de consola, el juego tenian que haberlo retrasado para pulirlo, supongo que querian sacarlo si o si antes del periodo de navidad.

Mega-Ninja

#4 No puede ser, pensaba que era una coña de los foros, maemia...

B

Confirmado Blundercore, el juego está implosionando en las reviews:

OpenCritic
Metacritic

ZaGo

Y encima viene doblado en latino, madre mía... Barato va a salir, pero más barato lo voy a comprar.

Lincoln

Me comentan que el juego tiene algun bug, el del final es "el tipico" xD.

https://onedrive.live.com/?authkey=%21AAh6bGZ78aQd1Eo&cid=C8AC01FDA50F3723&id=C8AC01FDA50F3723%211098&parId=C8AC01FDA50F3723%21545&o=OneUp

Espero que en Steam lo pulan en condiciones por que en One virgensita...

1 respuesta
B
#15Lincoln:

Espero que en Steam lo pulan en condiciones por que en One virgensita...

Sale en Steam?

1 respuesta
B

#16 En principio Windows Store, pero como Quantum Break. Acabará saliendo en Steam.

1
D4rKNiGhT

Se veía venir, no entiendo como han podido sacar esto al mercado. Viendo los gameplays dejaban mucho que desear.

BLZKZ

un 4 en destructoid, menuda hostia xD

december

3
Galian

No me fio de los analisis primero lo jugare por mi cuenta y luego opinare por cierto al final sale hoy mañana o el viernes xD en cada sitio miro una fecha diferente xD

1 respuesta
B

#21 creo que era el 16

B

Yo he defendido el juego desde el primer día, pero es intolerable que a día de hoy, y con una ip nueva de Microsoft se hagan estas desgracias rapido y corriendo.

B

Bueno lección aprendida para los mas amantes de lo oriental.

Si veis el nombre de Keiji Inafune en algún titulo, hacer un favor a la industria y no comprar.

1 respuesta
Perestroika

#24 Los amantes de lo occidental son los que le siguen dando bombo a ese estafador hoy en día, pedazo de troll.

1 respuesta
B

#25 Quitando el "insulto gratuito" del staff de MV.

A

A mi RICORDO no me representa.

Fdkn

Este juego NO es oriental. Armature es un estudio que está en Texas y Microsoft pone la pasta. Scamfune solo tuvo un par de ideas y algun subnormal pensó que usarlo como reclamo era buen marketing

Nahuel007uru

Y pintaba tan bien en el primer trailer de E3 creo que era.

Mr_Potato

El juego aunque salga el 16 en Europa se puede comprar ya en otros bazares desde hace tiempo, y de paso os ahorráis unos euros.

Usuarios habituales