Red Dead Redemption #HO

znome

Gracias SniPy

Porrete

recibido de zavvi.es pedido el 18 de mayo , 7 días exactos

kOnOrZ

Ya me ha llegado de Zavvi! yeah!

Netcore

A mi aun no!! XD

squ4r3

#621 de momento solo he jugado online un par de horitas en modo libre y no se me ha caido ni nada, asi que me tira perfecto

kOnOrZ

La voz del prota se parece mogollón a la de Bas Rutten, no me extrañaría que fuera su voz ya que ha participado en GTA IV y su expansión.

p4l3rm0

#666 Ni de coña, vamos es que ni parecida xD

Segun esto es un tal Rob Wiethoff. Lo hace bastante bien por cierto. En ese sentido Rockstar suele tener buena mano.

kOnOrZ

Joder, pues a mi se me parece un montón xD

Birras_cs

Asi al despiste, cual es la diferencia entre tener la fama alto o por los suelos? Algo bueno tendra cada cosa no?

g0lEm

Ayer jugando al online el mapa de las bolsas de dinero, se puso a llover y me pego unos bajones de fps muy serios, a vsotros os a pasado???
Juego en 360!

Donsenador

Pues me ha llegado esta mañana ;) de zavvi.

Y he jugado un par de partidas en el online, y osease ¿que aunque yo tenga el nivel experto puesto otro en casual me autoapunta directamente?.

Lo he subido hasta nivel 4. Y en la historia principal he hecho un par de misiones y he capturado el primer wanted, poco mas.

Me ha gustado mucho este primer contacto.

keymour

Hasta lvl 20 me parece que es no puedes jugar extremo en el online, que es sin auto aim.

ekeix

para mi la mejor arma del juego sin duda es la sniper en mp de 1 tiro normalmente DOWN y con la sniper no hay autoaim :S

dicen que si tienes la fama muy baja o el honor no me acuerdo te dan un caballo negro con 1 calavera blanca pintada en la cabeza y las patas rojas como de sangre nose si es verdad pero habia 1 video por youtube
este es

Dawidh

#670 yo no he notado bajon de fps en ningun momento y he jugado todos lo mapas, de dia-noche-lluvia-truenos... nose :S, juego en ps3

*por cierto Keymour ahora estoy en el curro, pero esta noche nos echamos otra partida ya en serio jajaja. a ver si se anima mas gente de ps3 y montamos una buena banda gogogogo

edit: #675 apuntado! ahora en cuanto me conecte te agrego

Cachobicho

Me apunto a unos buenos tiritos, id -> Cachobicho

EnU2

alguno sabe como entrar a thieves landing sin que te frian a disparos?

spoiler

y esta en el saloon ese de los 3 minijuegos y no puedo entrar y si me lio a disparos y tio se pira

salu2

kOnOrZ

Los Bollard son todos los que llevan el sombrero ese de copa? Y cómo los puedo capturar vivos? aunque les dispare a las piernas acaban muriendo :S

B

#677 Creo que no tiene nada que ver, hay personajes con ese sombrero que no son considerados enemigos.

ReJeCt

#677 para hacer eso me parece que es con los carteles de fugitivos, al pcpio del juego te sale uno... la putada esq yo lo hice cuando aun no tenia el lazo y claro, me lo cargue directamente y no me volvio a salir otro cartel de captura de bollard :/ asiq ese traje me parece a mi q nanai

el_figura

#679 Si sigues capturando aunque sean de otras bandas, te vuelve a salir alguno de los Bollard, por que yo hize lo mismo que tu y cuando me dieron el lazo me salio.

TRuBi

Para conseguir las telas que dice que tienes que capturar a un miembro de tal cosa vivo, eso se hace en los carteles de se busca.
Si miras los carteles te pone de que banda es el tio que tienes que capturar/matar. Para capturarlos vivos, tienes que hacer misiones del rancho hasta que te dan el lazo (una mision de domar caballos), y con eso puedes cogerlos vivos.

P

Yo no puedo jugar al Singleplayer, el multiplayer es demasiado adictivo joder.

xPipOx

Los carteles de Wanted salen de nuevo aunque te lo hayas pasado.

ungarense

me cago en sus muelas quiero jugar a este juego YA y no sale para pc hasta dentro de 6 meses por lo menos... cabrones de sony & co saboteadores!

katshu

Donde hay pumas? tengo que matar a 5, uno con cuchillo por lo menos

ekeix

#685 q tengas suerte con esa jajaja

B

#677 Para capturarlos vivos tienes que usar el lazo no? Los atas y los llevas al Sheriff

#685 Mira en el mapa que tiene dibujos de los animales que hay en cada zona. Por cierto no se si valdrá pero creo que con los lobos me sirvió darles algún tirito antes de matarlos a cuchillo, con los pumas será aún más dificil xD

MoRiBuNdO

acabo de estar jugando al online un par de horas y de repente ha dejado de conectarme a las partidas.. alguien sabe como solucionarlo?? he googleado y nada.... quiero viciar online!!!

katshu

a mi tb me ha pasado, me ha desconectado 3 veces por lo menos hoy :/

el_figura

Yo tambien tengo que muyar a 2 pumas, pero me dan mas mala espina que la hostia, es con la escopeta y me pillan desprevenido la mitad de las veces xDD

Usuarios habituales