Red Dead Redemption #HO

katshu

el unico sitio en el mapa que veo algo dibujado parecido a un puma es abajo, ablo del modo libre del multiplayer, voy para la zona y de vez en cuando sale alguno pero a pie es imposible pillarlo con el cuchillo porq salen corriendo y a caballo he matado a 4 por lo menos con cuchillo y me sigue poniendo que me falta 1 con cuchillo :S

Mr-Carradine

Joder, iba una noche tan tranquilo con mi caballo campo a través cuando oigo un ruido extraño y mi caballo cae al suelo y muere, yo desconcertado empiezo a mirar a mi alrededor y veo una oscura silueta con ojos brillantes que se acerca rapidamente hacia mi. Desenfundo mi revolver, activo el Dead Eye y consigo acertarle 3 veces. No es suficiente, se abalanza sobre mi e instantkill. :O

Supongo que seria una hiena, pero joooder. Viendo lo que me ha hecho una sola Dios no quiera que os encontreis con varias de estas juntas.

Edit: Por vuestras respuestas me parece que es mas posible que fuera un puma que una hiena.

ekeix

#692 o un puma a mi me han matado instant tb jajaja stan muy over XDD

ThUnDeR

los pumas te saltan aun estando encima del caballo xDD

katshu

los pumas son jodidos en la mision de modo libre en la que tienes q buscar a "khan" el gran puma, he muerto 10 veces por lo menos xD

Mr-Carradine

Habeis conseguido que vaya a la caza del puma, perros.

Netzach

Vengo a que me spoileeis un poco:

spoiler

#692 Eso mismo me ha pasado a mi con un puma xd

P

El online se ha petado... :(

ekeix

#697

spoiler
DrDr3

llevo mas tiempo jugado al multi que al single...lol

melonzuelo

oye, que opinais del modo online? yo soy nivel 2.. asi que tendre que seguir probando XD.

bammargera

http://www.youtube.com/watch?v=kYdCvN-ukRY xddddddddd

cm07

¿Entonces por eso se me murió el caballo? Jodidos pumas de los cojones... me quede tirado, a tomar por culo de todo y rodeado de bandidos...

Le he echado unas 4 o 5 horas a la copia de un amigo y es EL western.

Rikki

#703 ya entendemos por que se nos murió antes XDDDDDDDDD

phuNkee

No jugaba tanto a un juego desde el Alex Kidd (No tuve otro juego durante 6 meses xD).

Ya llevo 4 dias jugados y 98% de juego completado. No soy muy fan de este tipo de juegos, de hecho los GTA no me van demasiado, pero estar basado en el oeste le da muchos puntos. La libertad que te da el juego está bastante conseguida, puedes hacer casi casi de todo y eso se agradece.

Historia, spoilers sobre el final del juego
Efectos de sonido/BSO (Spoilers sobre la parte de Mexico)
Apartado gráfico
Online

Mi puntuación: 9

Dawidh

#701 pues yo solo he jugado al modo online, asiq puedes hacerte una idea de como esta de wapo... jajaja. lo unico q no me gusta muxo del online esq en partidas de todos contra todos ya sea a capturar bolsas o simple deathmatch (q personalmente son las q mas jodidas veo, ya q hay mapas q con 16 personas en modo todos contra todos son realmente jodidos, respawneas rodeado de 4 o 5 tios... y es jodidisimo) y lo acabas ganando y te dan una mierda de exp en comparacion a lo mega rapido q se sube farmeando fuertes, minas,etc de bandidos en mundo libre. aunq tamb es verdad q el nivel no importa un cagarro para ser competente en pvp online =)

#705 Phunkee el online gana mucho cuando te conoces los mapas y juegas en eqipo. la locura es cuando toca un mapa "peqeño" para 16 pesonas todos contra todos, q te puedes cagar. pero hay mapas muy muy grandes y en eqipo como ya te dije cambia mucho.

GR33N

Este juego con los gráficos de PC tiene que ser extraordinario.

wiLly1

Alguien sabe si lo hay para pc o piensan sacarlo?? esque me lo e leido y parece estar muy interesante....

S

menudo FAIL jajajajaj
http://www.gametrailers.com/user-movie/epic-fail-on-rdr/344930?playlist=featured echarle un ojo

B
xPipOx

#709 Jajajaja

bammargera

Comparativa PS3 y 360 de meristation http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4bfb8378cc711&idj=

Letto

#712 Me lo parece a mi o pillan las imágenes de otras webs y le meten su marca de agua con dos cojones.

B

Si tuviera tiempo y mala leche compararía lo que dice meri con el artículo de DigitalFoundry

1 comentario moderado
katshu

#715 vuelve a tu cueva amijoh

1
B

Sería interesante buscar información acerca de la versión PC.

cm07

#717

He oído que esta en una tumba en Egipto.

B

#717 Sería interesante que no preguntaráis lo mismo cada 3 posts :)

Yo llevo ya unas 11 horas de juego y un 29%, estoy haciendo desafíos y demás pero creo que ya es hora de empezar con las misiones o algo.

¿Os habéis fijado que cuando buscáis un animal en particular para los desafíos nunca sale por ningún sitio? Luego no los estás buscando y parece un zoo la maldita estepa xd

-piroS-

el rula el online hoy¿?

Usuarios habituales