Red Dead Redemption #HO

Kr4Zy

cuando vas con tu caballo y cvojes uno salvaje, como se hace pa que el salvaje pase a ser tu caballo?

ekeix

#721 tienes q comprarlo

B

Comprarlo?? No será domarlo?

Donsenador

#723 No, yo he domado uno hace un rato,y cuando le silbas aparece tu antiguo.

Y en el online ahora estoy subiendo a base de hacer guaridas.Ya soy 7, ya quiero probar las partidas sin autoaim.

KoBrA

solo teneis que atarlo al poste que hay al lado de un bar/tienda/casa y ya esta se guarda solo

edgar23

Este juego el modo online merece la pena?

AlzeN

Y cuando compras un caballo, donde cojones esta el caballo en cuestion?

KoBrA

en el inventario

CybeR

Síndrome de George Stobbart

1
ekeix

A ver cuando domes un caballo lo desbloqueas para poder comprarlo en tiendas, pero no se guarda cuando se te pierde, y si quieres ese caballo tendrá que comprarlo en las tiendas y los papeles del caballo pasarán a tu inventario y podrás llamarlo siempre que quieras.

B

Pues qué queréis que os diga pero yo he domado un caballo, me he ido a guardar partida y cuando he vuelto a salir del burdel mi caballo seguía atado, el domado, quizás influya que el anterior caballo murió bajo las garras de un puma, pero vamos que no he comprado ni un caballo todavía y ni de coña llevo el mismo con el que empiezas xD

ekeix

Eso es verdad el caballo del principio es una mierda pero después te dan uno bastante bueno y si muere ese y como no es comprado no puedes recuperarlo y cuando llamas a otro viene otro de donde? pues supongo que alguno domado con anterioridad o alguno random XD

v1rus-

sera yuno de los mejores juegos de año ;)

Mr-Carradine

El que te dan en una misión para Bonnie si consigues domarlo es la puta hostia, en las tiendas me vale 750$ con honor y fama altisimos.

el_figura

Yo quiero al jodido Troton Americano xD tengo al dorado, nada mas entrar en Mexico me salio el Blanco, pero el Troton Americano no me sale ni a la de 3, alguien sabe por que zona se puede encontrar?

speciaL

Aún no me ha llegado de zavvi... hdp :mad:

kOnOrZ

Yo llevo el semental que domas en la misión de Bonnie y al verdad es que me mola mazo, pero me gustaría más un caballo negro, ese que pusieron más atrás con la cara blanca me encanta! pero si se consigue teniendo poco honor o lo que sea vamos jodidos xd

ekeix

El troton americano se pilla en Blackwater por la zona de Tall Trees-Nekoti Rock por ahi suele aparecer.

Sinonimo

Me ha llegado el de zavvi.com pero los de zavvi.es aún no me lo han enviado xD

katshu

#738 y como se diferencia que es un troton americano?

kOnOrZ

#740 Porque siempre va trotando y habla en inglés americano (hay que prestar atención al acento, no vaya a ser un Trotón Inglés...)

5
ekeix

Pues porque es el único caballo negro XD

frostttt

¿El caballo de guerra de la edicion coleccionista es el mejor? ¿O hay mejores?

Sinonimo

Correo de zavvi.es que ya me lo han enviado joaejoaeoajo

1
xPipOx

Para guardar un caballo vas al poste y lo dejas en el. Entonces pasara a ser tu caballo y si silbas saldra ese.

Birras_cs

Se puede tener varios caballos a la vez?
Y en algun momento se podra comprar algun sitio que no sea para guardar (tiendas, granja,etc) como en los GTA?
Y que mas dara tener la repu subida o no? Solo te dan las cosas mas baratas?

phuNkee

Aparte de descuentos en las tiendas, que la gente no te delate a la autoridad, etc... cuando llegas al nivel máximo de honor, una monja te da una cruz que disminuye la posibilidad de que las balas enemigas te den. Si llegas al nivel mínimo de honor, te dan un caballo negro con la cara blanca y las patas ensangrentadas.

No se puede tener las dos cosas a la vez.

ZaEk

Lo probe ayer con un colega y esta bastante bien, solo me molesta el control, que aunque es mejor que el del gta me sigue pareciendo incomodo al igual que el manejo del caballo. Tampoco me gusta que para cambiarte titulo,personaje o montura te tengas que salir de la partida. Por lo demas juegazo.

FuTuRee

Me acabo de fijar que a veces cuando estoy apuntando y muevo muy lentamente la mira aparecen como 2 imagenes superpuestas a su lado, y en el minimapa igual :s A parte que ahora noto un monton la bajada de frames en lugares bastante poblados o mapas mp (quizás es porque me fijo) pero no sé. Versión PS3

LechuJa

Alguno lo ha comprado por zavvi.COM? Está a 43 euros (37 libras) y en zavvi.es a 50€, por lo que comentais zavvi.es no se caracteriza por ser rápida enviando juegos, así que por 7€ esperando más o menos lo mismo lo veo bien.

Pues eso, en zavvi.com hacen envíos a España y tardan -apróx- una semana?

Usuarios habituales