Red Dead Redemption #HO

SnighT

Pos yo con los 3 voy sobrado jajaja

Por cierto se estan organizando cosas de rdr? que el otro thread no me lo he mirado

SHARParagon

os dejo algunas paginas de interes xD

http://beckps3.wordpress.com/2010/06/01/red-dead-redemption-treasure-hunter-guide/

http://i49.photobucket.com/albums/f273/ossianbg/reddeadmapv3.jpg

2
katshu

Para los que se lo hayan pasado

spoiler

PD: GOTY

EDIT: vale, lo del spoiler ya esta resuelto xD

speciaL

Ya estoy en Mexico, brutal la manera de hacer amigos que tiene Marston :D

Saddler + píldoras de caballo y a tirar millas. Eso si, nada que ver con los caballos de los tocapelotas que vienen después de trincar a un bandido, hay veces que parece que van en coche :|

#992 Vaya currada se han pegado con el mapa.

Porrete

#992 Gracias me viene de perlas.

Macholoko

Anoche en un rato me saque una pasta cazando bisontes y uapitis.

Por cierto estoy en

spoiler
xPipOx

#996 Te aconsejo terminarlo seriamente : )

Macholoko

Se pueden terminar desafios y misiones de personas una vez pasado no? Hoy cuando vuelva del ultimo examen intentare terminarlo

D10X

No os preocupeis por las misiones secundarias restantes, se pueden finalizar una vez terminadas las principales.

Netzach

Menos la de "te conozco", pero si no la hiciste no cuenta para el 100%

SnighT

Los cryers del mp dan pena xDDD me ha tocado con 2 sudacas xD lvl 6 mas malos que la ostia, y estaba yo haciendo tesoro azul pa subir level y me ha venido uno por la cara y me ha matado sin hacerle nada xDD despues de esto el ha intentado hacerla pero lo mate 6805328025997235 veces xD y ya cansado se me puso a llorar y a insultarme xD el pkte, van de buenos y despues son pateticos y te lloran :palm:

2
P

Es el salvaje oeste, yo pj que veo que no es de mi cuadrilla , pj que acribillo.

Y generalmente suelo jugar solo. :clint:

SnighT

Pero despues si te matan ellos a fondo unas 30 veces seguidas les lloras y te pones a insultarles?

he ahi el kit de la cuestion xD

Si me hubiese matado y se hubiese ido lo hubiese dejado pero me mato y se quedo donde yo estaba y entre hacer guarida o matarlo a el lo mato a el por listo porque yo lo vi de lejos y me "medio escondi" porque veia las intenciones y despues vi level 6 y era de suponer, tipico low level que te mata cuando estas haciendo algo y despues le das caña por listo y llora

L4Nc3l0t

¿Alguien se ha sacado el platino o los 1000G?

¿Es sencillito?

SnighT

A mi me faltan par de logros pa los 1000 son los siguientes,

El de matar a 500 tios con cañones (juraria que lo hice pero no se porque no me conto)
Ser level 50 en mp
Quedar 3 veces seguida 1º en tiroteo mp
Y ganar 4 veces seguidas con un grupo en mp

Mullins

Alguien como yo le pierde el juego y el alcohol, vive arruinado sin un puto duro y metiendose en peleas de bar continuamente?

Macholoko

Bueno, ya me lo he terminado, me quedan aun algunas secundarias.. pero vamos que sobre el final..

spoiler
ekeix

hay trucos para que aun puedas seguir jugando xD una vez terminado

George-Bush

Veo que pasa bastante, la gente se cree que se ha pasado el juego cuando te encuentras con

spoiler

y no siguen la historia xD, tengo un familiar que directamente dejo el juego en la estanteria completamente convencido de que se lo habia pasado.

y luego viene la sorpresa!

SnighT

#1009 yo pense igual pero veia las letras, y dije, que va aun no... xD y segui pa lante jajaja

Por cierto alguien sabe la forma de subir lvl en mp muy muy rapido? xDDD un tio level 50 en el 5 prestigio me dijo que subio haciendo pike basin muchas veces, pero me raya, mas que nada porque estando a level 27 la tengo que hacer 3 veces pa subir, supongo que para cuando este en el 50 tocara hacerlo 5 o 6 veces xD

katshu

segun lei la q mas puntos te da es solomons folly

SnighT

No se, un tio de una web por ahi ponia que twins rock, este me dijo que pike basin

y la tuya a saber cual es jajaja

CybeR

Sollomon's Folly es la dungeon exclusiva de PS3, da el doble de experiencia que las demás xD

SnighT

jajaja ah bueno ya me habia asustado

P.D ¬¬ je !

Macholoko

Uhm una duda

spoiler
SnighT

Puede ser, por el honor te descuentan cosas y demas, eso pone el manual creo, o no se donde lo lei

Donsenador

Bueno ahora ya me lo he acabado 77%.

Final del juego

Ahora completare los logros y probare el Coop cuando lo pongan.

El ultimo bug que he tenido; He entrado a comprar a una armeria y veo que esta el tendero asustado y es que tenia un jabali al lado xD.

Proobedu

Preguntas del online.

El mapa es el que te sale del principio o se va expandiendo, abriendo nuevos sitios de bandas,e tc..

Se puede jugar al poker y demas juegos online? donde y como?

Enanoasesino

#1018 el mapa es el mapa del juego con mexico y balck water, todo desde el principio en el mp, y juraria que no, no puedes jugar al poker en el multi xD

_OmeGa_

Terminado en 1 dia y 23 horas al 95% spoiler sobre el final...

¡¡¡¡SPOILER SOBRE EL FINAL NO ABRIR SI NO LO HABEIS PASADO!!!!!!

spoiler

Usuarios habituales