Red Dead Redemption #HO

N0rth_

No sé si es normal esto... pero hoy me he metido a jugar (offline) y no estaba la partida que guardé ayer, sino una de unos días atrás... su puta madre joder.

SnighT

Has quitao autoguardado? prueba a darle a, star-cargar o algo de eso, y carga la partida con la ultima fecha

Fenix-1

¿cómo hicísteis el logro de 5000$ de deuda en el single? lo estoy intentando en Blackwater pero la deuda sube lentísima... ¿no hay otra forma de hacerlo más rápido?

Small

#1023 yo lo hice en el cuartel de arriba de escalera es facil matas a todos los del cuartel y esperas a que intenten entrar por la puerta

tadex

Creo que voy a comprármelo esta tarde, en unos minutos, para xbox360 xD... Alguien que me recomiende lo contrario?

Mullins

Compralo.

B

El que te recomiende lo contrario se llevará una paliza!!

Después de comprarlo en su salida tengo que decir que aún no lo he acabado, me divierto mucho más perdiendo el tiempo que haciendo misiones, a ver si me pongo :(

Draviant

#1025 Te lo dice alguien con la 360 de camino a alemania y en espera de pillar la beca de este año para poder comprar el juego

CÓMPRALO

xD

tadex

...COMPRADO! muahahahahaha

A ver que tal se da, llevo un par de misiones, y he probado el multiplayer.. Pero soy un paquetorro xd

SnighT

Tranquilo, con time salimos todos adelante jajaja

xXxHarlockxX

Yo tengo una dudilla:

spoiler
MeTRoiD

#1031

spoiler
xXxHarlockxX

#1032 Eso ya lo intente (lo de dispararle todas las veces en la mano) pero la barra no sube :palm:

Tenshinovato

En un duelo lo normal es qeu al apuntar al arma o la mano, suba muchisimo la barra, pero hay algunos duelos predeterminados en los que no puedes hacer eso, y por fuerza debes matar al otro.

Mr-Carradine

¿Cómo vuelo un sombrero? Siempre que lo intento le dejo al afortunado sin sesos :(

weah_dany

#1035 O que tengan la copa muy grande o hazlo por un lado de los que sobresalen... con el Dead Eye es muy fácil, aunque alguna vez también me llevé la cabeza de alguno por delante xD

xXxHarlockxX

Otra cosa... Estoy hasta la mimísima polla de jugar al puto black jack y no conseguir ganar ni una puta vez, el otro día estuve en una partida de una puta hora hasta que acabe hasta los cojones y me pire... No sería importante si no fuera por que ganar en ese sitio (arriba del todo a la izquierda del mapa, el pueblecito ese pequeño) si no fuera por que necesito la última pieza de uno de los trajes... Algún consejo para ganar rápido?

Mr-Carradine

Pero si el BJ es facilisimo xDD

KoKiTO

#1037 Para el traje, ganas la primera mano y t piras y ya t dan el logro para el traje xDD

weah_dany

#1037 tiene razón #1039, juega una mano, empiezas con 200 fichas, apuesta lo que quieras, termina la mano y si acabas con 201 fichas, ya has ganado, te puedes salir, ya te sirve para el 100% y para el traje xDD

xXxHarlockxX

En fin, así que solo era eso... Me cago en dios.

B

Me lo he comprado y está muy bien, lo que mas me gusta es la voz del prota.

pd: es negro.

koqazo

Acabo de comprármelo , a ver que tal :p

speciaL

Ya esta disponible el DLC gratuito con las misiones cooperativas.

sHuyiN

Para los que pierdan el saddler de kentuchy (el de la mision de bonnie) en manzanita post hay como 3 aparcados, con un nivel de honor o fama (no me acuerdo cual) los pillas de gratis.

Macholoko

#1044 yo no lo veo, no salia el 24?

weah_dany

#1046 No no, ya está en la store, vuelve a comprobarlo.

Macholoko

Vale ya lo veo. Descargando :)

L4Nc3l0t

Nadie opina del nuevo DLC?¿ me lo he bajado pero no he tenido ocasión de jugarlo aún. Va cabrones, ponerme los dientes largos!

xXxHarlockxX

Yo tengo otra duda:

Hay alguna forma de guardarme los 3 caballos chulos? Por que solo consigo quedarme uno atandolo a un poste y el otro se me pierde -.-

Usuarios habituales