Red Dead Redemption #HO

weah_dany

#1050 Creo que no, pero puedes comprar los 3 y cada vez que quieras usar uno pues lo llamas y ya está.

ekeix

comprandolos y se te ponen en el inventario

xXxHarlockxX

Ah vale, joder, pero son 750 pavos, que no es moco de pavo -.-

Gracias a los dos.

Payomeke

Por cierto, alguien q juegue mucho al red para que me agregue y viciarnos por live

R4v3n0u5

#1049
He estado jugando hoy todas las misiones con otros dos y se hacen bastante amenas, te quedas con ganas de más. Hay un par que se hacen con diligencia de por medio y siempre divierte ir todo el mundo ahí subido xD.

La pega, gran pega, es que han buggeado de arriba a abajo el modo libre: gente a la que no ves, caballos que ya puedes llamar millones de veces, que no aparecen; todas las guaridas buggeadas, de modo que en cuanto pones un pie en ellas se completan(esto tiene su punto si tienes ansias por subir al 50 en un periquete, pero es que no puedes jugar :S)

En fin, el DLC muy entretenido, pero a ver si parchean la que han liado.

Macholoko

Ya lo arreglaron, duro poco xD. Respecto a las coops.. como se hacen? yo ni las veo en el mapa no se

helicon

Bueno, por fin tengo el juego y que decir... vaya puta pasada xDDDD
ya hacía tiempo que no me enganchaba a nada y me está molando a saco.
goes vicio

C

Me lo acabo de pasar después de una semana frenética. Solo diré que valla final por dios, hacia tiempo, pero que mucho tiempo que una historia no me llenaba tanto.
Un juego que empiezas matando conejos y acabas inmerso en una revolución en Mexijo. Madre mía me recuerda al Gta Vice City que empiezas atracando una ferretería y acabas siendo dueño de la Ciudad.
Una autentica pasada, ya podrían aprender los guionistas de Lost.
9.7/10 No le doy el perfecto más absoluto porque jodeeer, ya lo podrían haber doblado !!! !!! !!!

B

Dejad de comprarlo o no va a bajar nunca de precio.

cabrones >.>

sHuyiN

A mi me salio a 45€ comprandolo en estados unidos, igual que el demon's souls. No entiendo como la gente paga 60 eurazos para jugar dos semanas..

Ux1o

15€ no te saca de pobre.

ekeix

y pensando que te lo envian con los riesgos que eso conlleva por si te sale malo o por ni te llega esos 15€ a mi no me duelen XD

SnighT

y en game si lo reservaste te regalan 5 leuros :D

sHuyiN

Fui yo a por el de todas maneras. Y no es que me saquen de pobre, pero el cuarto juego que compre de esta manera me sale gratis, comparando que si los comprara aqui..

mTh

Preguntita:

spoiler
koqazo

En GAME me salió por 25 euros con los puntos esos de compra

sHuyiN

#1065

spoiler
mTh

#1067

spoiler
sHuyiN
spoiler
Ux1o

Debo de ser un inutil pero no consigo ganar un puñetero pulso.

Hacía tiempo que no apagaba la consola por la rabia y frustración que tenía encima xD

weah_dany

#1070 Yo perdí algunos al principio, pero es cogerle el tranquillo, igual que lo del cuchillo... tú sigue probando...

sHuyiN

El cuchillo es facil. El horror es la herradura, el puto logro de enganchar una en el palo :mad:

weah_dany

#1072 Pues a mí me saltó el trofeo en el primer tiro que hice xDD

sHuyiN

A ver si el tiro es facil, hasta en el juego me ponen 3 puntos. Y no me salta el logro. Y si, estoy conectado a PSN. En fin.

Mr-Carradine

Joder, me he terminado el juego y tengo ganas de aniquilar.

spoiler

Edit: Vale, menos mal que al fin lo encontré.

Para los interesados

spoiler
goloso

Avisa de que el spoiler es del final del juego maxo. Menos mal que me le acabe esta tarde.

Soft spoiler, si eres sensible y no has acabado el juego no lo abras

spoiler

Brutal el juego, divertidisimo de principio a fin. El online me tiene mas quemao, pero cuando encuentras a 3 guiris y empiezas a fundir goza. Lo que es una pena son los bugs.

Esta tarde al pasar de mexico a usa por el puente de "barraca" el juego se a bugeado entero. El palomo y su caballo atravesando el suelo hasta el infierno, hasta tener que reiniciar. Lo grabe con el movil porque dan verdadero asco :D

Mr-Carradine

Si digo que acabo de terminar el juego y justo después pongo un spoiler no creo que sea de la segunda mision.

sHuyiN

La gente deberia especificar mas lo que hay dentro de los spoilers o avisar de que contienen..

Pasando de la mierda de la herradura, creo que habre ganado 100 dolares solo apostando de 1 en 1 por el pinche logro. A por los trajes.

kaamii

Bueno después de una semana de viciada ya tengo el 100% del juego. Es un juegazo en toda regla, el único pero k le pongo son los desafíos, sobre todo los de matar animalitos. Que para encontrar una mierda bicho te tiras 2 horas.

Ahora a por el multi, k lo poco k he jugado me encanta. A ver si consigo el platino.

Maxkq

solo quiero que arreglmos para armar una cuadrilla en ps3

Usuarios habituales