Red Dead Redemption #HO

B

#1080 Pásate por el hilo del multiplayer, que supongo que allí organizarán cosillas.

Aún no lo he acabado. Después de 30 horas y de llegar al final de casi toda la trama, simplemente el juego me ha dejado de interesar, me da mucha pereza completar el 100% o acabar las misiones

spoiler

.

goloso

El hilo multiplayer esta mas muerto que la ostia. Ya lo movi hace poco cuando cogi el juego y nanai

ekeix

#1081 jajaja si dejas el juego con las misiones finales pegate un tiro en serio crees que has visto el final y no tienes ni puta idea XD

1
Donsenador

#1081 Pero terminalo! que a mi me paso lo mismo!

Spoilerazo
Mr-Carradine

¿Dónde encuentro yo mapaches? xDD

Sinonimo

El DLC de misiones cooperativas ya lo han sacado o cuando lo sacan?

0NieBeL0

#1086

Ya ha salido

Maxkq

mapaches se encuentra de noche, creo por todo el mapa, pero yo los he cazado en CHOLLA SPRINGS

CybeR

#1088
te casaste con un mapache?
o casaste a dos mapaches?

B

#1083 Pues qué quiere que te diga, lo acabo de terminar y era bastante previsible el final eh?

kaamii

Yo los mapaches los encontré en la meseta a la derecha de tumblerbee o como se diga xD

weah_dany

#1090 Seguro? El final con los créditos? xD

1
B
spoiler
weah_dany

#1093 Lee un post más arriba, cuando acabas el juego te salen los créditos, hasta que no te salgan no lo has acabado...

#1095 +1

R4v3n0u5

#1093

No entiendo que puedas decir que el final es malo.

spoiler
SnighT

#1095 +10000000

sHuyiN

Pues yo el paquete este lo he bajado, lo he instalado, y no me sale por ningun lado. Indignado me hallo.

IIpereII

alguien sabe si va asalir para pc?

-

#1098 GZ!!!

G4tts

#1098 no esta confirmado, pero eso ha pasado con todos y cada uno de los juegos de rockstar y al año han acabado saliendo en Pc, no perdamos la esperanza :qq:

Mr-Carradine

Tranquilos, Rockstar siempre anuncia la version PC siete meses después del lanzamiento en consolas

frandqt

acabo de terminarlo.... me puse esta noche cuando

spoiler
frostttt

Terminado y vendido XD. Es muy buen juego pero no me llama para nada el online.

1 comentario moderado
kaamii

A mi el online no me hace mucha gracia, pero quito sacarme el platino así k es lo k hay. Pero para ello es una putada el trofeo de ganar 4 partidas de bandas seguidas, ya k siempre en una te toca con paquetones y te joden... Con lo fácil k me saque el de ser el primero en 3 todos vs todos...

izverg

#1105 no stoy seguro xo los trofeos del dlc no acen falta xa platino.x ejemplo yo n l re5 tengo el 76% y tengo l platino,xq el resto son del dlc. algiuen m.puede decir dnd se ace la mision d camsras luces y accion,y california? xq ya stoy n la granja y no salen y me acen falta xa los trajes.

Dangerfist

#1106

spoiler
Donsenador

#1106

Luces camaras y accion
kaamii

#1106 las del DLC son las del modo cooperativo, pero para el platino hay 3 del multi:

quedar primero en 3 todos vs todos seguidos

estar en el equipo ganador en 4 partidas seguidas de bandas

y llegar al nivel máximo del multi.

izverg

lo vi rapido y pense k todos lis online son del dlc,me callo pues xd.gracias x aclararme las misiones.

Usuarios habituales