Red Dead Redemption #HO

-digitaL-

#1138 por cuanto???

harum12

Me lo he comprado y es impresionante el juego que realismo, me encanta :P

HuNtR

#1141 por £37 lo compré yo el dia que salió, ahora seguro que está más barato.

un saludo

Maxkq

Red Dead Redemetion multiplayer
Vamos a conectarnos el viernes 30/07/2010 a las 23:55 para crear una partida de bandas y largamos a las 00, en PLAYSTATION 3 agregemen PSN ID MAXKQ :clint:

helicon

Jugar un viernes a las doce de la noche, una gran idea xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
wNNNN_

Me han entrado unas ganas de la ostia de comprarlo, pero esque quiero darle uso xD, tengo una PS3 aparcada desde hace meses y ni si quiera me he pasado el GTA4 (cuando yo me he pasado siempre todos) quizás es porque ya me aburro jugando a estos juegos, pero este juego parece alucinante, es distinto a los GTA que ya no me llaman tanto, realmente me recomendais que me lo piye si he dejado apartado un juegazo como el GTA4 ?¿

pd: Me encantan los paisajes era lo que más me gustaba del San Andreas, la ciuidad me aburre un poco xD.

bammargera

Tengo una duda para conseguir los atuendos :S

spoiler

y tambien, algun consejo para ganar en el black jack? el puto crupier es dios y de 19 no suele bajar!! jajaja es que es otra de las telas para un traje

N0rth_

#1146 Yo estoy jugando actualmente al RDR y el GTA IV me lo acabé en su momento. El GTA me lo acabé por inercia, pero me aburrió muchísimo. El RDR lo que llevo jugando me gusta y bastante. Y eso que yo como soy piratilla no juego online ni nada, así que seguramente me esté perdiendo una faceta importante del juego.

Denian

#1147 esas telas estan en algun cofre escondido en la zona en cuestion.

1
harum12

Hoy jugando me he dado cuenta que el juego es un poco falso, ya que cuando estoy en una misión con otro le mato dos o tres veces y se puede adelantar la misión (pasar la misión) sin hacer nada .....

B

Muy bueno y tal el juego, pero las misiones de llevar vacas a pastar y de carreras se las podrían meter por el culo, o no hacerlas obligatorias.

harum12

#1151 la verdad es que si si no quieres pasartelas por peresa coje la scopeta mata 3 veces a un caballo y te saldra para pasar al siguiente punto de control.

B

Alguien me ayuda? Estoy intentando conseguir el traje de los gemelos noseque y no hay forma de ganar el juego de la herradura, como he dicho con las carreras y las vacas, se lo podrían meter en el culo, vaya forma de malgastar el tiempo con la mierda de juego este que no es ni divertido ni na. Y eso, alguien sabe como ganar facilmente?

1
Tenshinovato

#1153 La mejor forma de ganar para ti es vender el juego antes de que rebajen su precio. Al menos recuperaras una parte de lo invertido. Si no te gusta...

SnighT

#1153 es bastante sencillo, al primer impulso tirala, consigue punteria y demas y poco a poco lo sacas

cm07

#1153 Protip, si no te gusta el juego de la herradura, no juegues. Te puedes pasar el juego de todas formas y la mayoría de los trajes no sirven para nada.

El T.O.C. es una cosa muy seria, haztelo mirar.

pa1nkill3r

Asi se hizo la banda sonora

http://www.viddler.com/simple_on_site/cd73646f

X

Hola a todos , esto va para todos aquellos que tengan el RED DEAD REDEMPTION...

Quien este interesado en tener una cuadrilla o un clan... visita esta pagina web

te lo pasaras en grande...

http://sites.google.com/site/clannuberoja/home :D

LaChilvy

Pedacho final de juego :qq:

#1147

spoiler
AikonCWD

Me lo acabo de pasar éste finde, el final es tremendo (no, no voy a spoilear nada), voy por el 89% completado, que ganitas tengo yaaaa :qq:

k1LiaN

El juego es un Game Of The Year como una mansión de grande...
Alguien lo duda? :clint:

harum12

He visto una nueva actualizacion para el juego de misiones de forajidos.

Blondyman

aún no lo he probado pero debe estar bastante chulo, pero yo este juego lo veo como una "copia" de Assasin's Creed pero en el Oeste y sin ser en la Edad Media xD

saludos!

weah_dany

#1163 Copia del AC? o_O

No tiene nada que ver, es totálmente un GTA del Oeste, no un AC del Oeste... xD

G4tts

Sin juegazo Dios! en cuando pueda pagarme el live me meto online a hacer el paria! xD

Blondyman

#1164 gracias por la afirmación xD en ese caso tendré que probarlo xDD

Exley

me compré el domingo el pack ps3+RDR y me está gustando bastante lo poco que he jugado, probé en su día el gta 3 para PC pero nunca me he puesto a pasarme ninguno antes así. Veremos que tal.

kooS

A ver si alguien me pueda echar una mano, me compre la nueva xbox que sacaron con el ufc 09 y el rdr, el ufc me va sin problemas el rdr staba jugando y se quedo pillado ahora al intentar entrar me sale hasta donde sale el logo de la R y se queda en negro la pantalla, como es la primera xbox que tengo no se si es que tengo que grabarlo en el disco duro o simplemente que el juego esta mal, lo dicho a ver si alguien me puede decir algo, gracias.

edit: consegui entrar al juego y se queda en cargando indefinidamente...

ekeix

si solo te pasa con el rdr es raro.. puede que el juego esté mal, que putada y eso que es nueva :S

B

weno, el martes me lo alquile y me lo he pasado, mas o menos, en tres dias. lo he dejado donde

spoiler

no se si habra mucha mas historia despues, pero como se acabo la principal linea argumentativa pos ahi lo deje XD

el juego muy weno, la ambientacion muy wapa, aunq la hierba es bastante cutre, pero los escenarios, vistos en conjunto son preciosos. el estilo no deja de ser un gta mejorado, con cosas nuevas y viejas, pero muy entretenido. lo unico q no me ha gustao del juego es el backstory del prota, me hubiera gustao q fuera el tipico vaquero solitario (y soltero) pa poder tener algo con la ranchera XD

Usuarios habituales