Red Dead Redemption #HO

weah_dany

#1170 OMG, no te lo has pasado!!! Lo más interesante pasa justo después de donde lo has dejado, vuelve a alquilarlo anda xDD

Y cuando pienses que lo has vuelto a terminar, sigue jugando xDDD

sk_sk4t3r

#1170 Ese no es el final del juego, todavía te quedan un par de sorpresas.

G4tts

#1170 te has dejado lo mejor del juego sin pasar xDD

B

Tengo este juego por aqui tirao lo probao un par de misiones y no sé , hablando del sp es entretenido mas adelante?

harum12

#1174 Como vas a tener el juego tirado, si es la ostia... ami desde el principio me gusto

B

Pues si lo probado para ver como es y lo dejado hice hasta la mision de la carrera de caballos con la tia esa y lo quite , por eso pregunto que si mas adelante hay algo de acción y si lo recomendais , mas o menos si es largo y si engancha jeje.

eaglin

a mi me gusto tambien pero lo deje tirao :S. Me da pereza cambiar de cd en la ps3 y solo juego al sfiv xDDD.No me entran ganas de jugarlo. Haber is un dia me pongo que iba por dond mejico puede ser? dond estae l viejo ese que te enseña a dispara xD

harum12

#1176 Normal que dejaras el juego en esas misiones es que le aburren a cualquiera pasate unas cuantas mas y empezará la acción y sobretodo en méxico ;)

turbonegro

Me lo compre para jugar online, y al modo online no juega nadie. Para jugar 1 misera partida me tengo que pegar mas de 45min esperando a que entre alguien, si esque se mete alguien claro, decepcionante.

xemog

#1179 Cuando te lo compraste?

SnighT

#1179 A que estas jugando? dale a modo libre, siempre hay gente

turbonegro

#1180 Cuando salió

#1181 Siempre juego en modo libre, he jugado partidas divertidas con bastante gente, pero otros dias me he metido y da asco.

SnighT

Pues si ves que no hay nadie salte y busca otra vez, no se...

turbonegro

#1183 Juego al fifa, ahí no espero.

Sirius_spa

#1141 Sorry, hace mucho que no me paso por aqui xD . Le costó en un Game de Londre 40L, que vienen a ser unos 47€

B

#1179 Eso te pasa por comprar un juego single player que tiene online como extra para jugar exclusivamente al multiplayer.

bammargera

No me jodais, sobre el final

spoiler
sk_sk4t3r

#1187 Te queda una misión, la última. Está en

spoiler
1
Ux1o

¿Se sabe algo de un posible RDR 2?

ekeix

Aun no pero dalo por hecho.

Netzach

Teoricamente RDR ya es una 2ª parte xD

Blondyman

#1191 y cual se supone que es la 1ª parte? xD

helicon

#1192

Blondyman

#1193 gracias por la foto, espero que la "2ª parte" tenga mejor pinta que la primera xDDD

Mr-Carradine

La primera parte, Red Dead Revolver, fué un juego desarrollado por Capcom y abandonada por la misma cerca de finalizar el juego. Rockstar compró el juego casi completo, le hizo un par de ajustes y lo publicó.

No puede decirse que RDRevolver fuera un juego de Rockstar ya que practicamente estaba acabado cuando lo adquirieron.

bammargera

Ya terminado, creditos incluidos mi opinion

spoiler
ScOuT

como hago trampas jugando al poker?? usando el traje siempre me pillan -_-

turbonegro

#1186 Eso me pasa por verme 30 videos de youtube en los cuales ponen el modo multijugador online por las nubes, tanto el libre como el cooperativo. Me parece un gran juego para 1 jugador, el modo online deja mucho que desear en cuanto a público.

varuk

Una pregunta, que meto en spoiler por si acaso desvelo historia a alguien.

spoiler
Birras_cs

Pues yo siempre que me he metido al online habia bastante partidas con poca gente y alguna con 5+ que ya llega, y tengo estado desde atacando bases de bandidos a echarme mas de 1 hora luchando contra otros 4.

Usuarios habituales